He contestado la encuesta pero me quedo con ganas de comentar algo al respecto. Ante todo pertenezco a la Federación Andaluza y desde esta creo que lo que se esta haciendo es todo lo contrario a lo que deberia ser, por un lado no se fomenta el tiro entre los jovenes y así nos va, presentamos 3 juniors en un campeonato de España y una comunidad que es una ciudad, al fin y al cabo, como es melilla presenta nada menos que 15, y por otro lado los tiradores no se sienten incentivados por los directivos, las ayudas para los tiradores que participan en competiciones nacionales son escasas y la formación y el perfeccionamiento mediante concentraciones periodicas de los que obienen mejores resultados deja mucho que desear. Dicho esto dejo el tema abierto porque me interesan mucho las opiniones de todos los tiradores, sean o no andaluces. (Los de otras comunidades no me pongais los dientes largos, porfa)
Un saludo
:(2:(2:(2
Resultado tiradores españoles en las olimpiadas
RE: Resultado tiradores españoles en las olimpiadas
Totalmente cierto y soy de la federacion andaluza.
te cambio la andaluza por la vasca, asi, a pelo... y luego no quiero quejas.
federacion vasca, la unica que no ha echo equipos en el campeonato de españa de avancarga y fuimos 7, la escusa es que se le olvido...
federacion vasca, la unica que no ha echo equipos en el campeonato de españa de avancarga y fuimos 7, la escusa es que se le olvido...
... Es un buen rifle, con el mate al oso que me ha matado a mi...
A los de La Rioja nos prometieron oro y moro, al final fue uno solo al Campeonato de España y no le dieron ni las gracias que yo sepa.
Pero si hasta las camisetas que llevamos de la federación nos las cobran a precio de bordados de oro y hay que pedirla con 6 meses de antelación y luego tardan 2 años. Y lo del campo, y lo del Campeonato de España de Tiro al plato de Avancarga, que os cuenten. Pa que seguir............... que me enciendo.
Hablando con alguien que está federado en la riojana y otra no recuerdo cual. Esa otra le daba dietas y 1/2 de pólvora por cada tirada de la Copa presidente. Igualito en las dos..:D:D:D.
Un saludo.
Pero si hasta las camisetas que llevamos de la federación nos las cobran a precio de bordados de oro y hay que pedirla con 6 meses de antelación y luego tardan 2 años. Y lo del campo, y lo del Campeonato de España de Tiro al plato de Avancarga, que os cuenten. Pa que seguir............... que me enciendo.
Hablando con alguien que está federado en la riojana y otra no recuerdo cual. Esa otra le daba dietas y 1/2 de pólvora por cada tirada de la Copa presidente. Igualito en las dos..:D:D:D.
Un saludo.
 Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor
- FactorMayor
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Este año es año de elecciones a las Federaciones Regionales
¡VOSOTROS MISMOS!
Desgraciadamente a la RFETO solo hay una candidatura, así ¡que más de lo mismo! o peor porque se comenta que el actual presi se va al C.O.E. y dejará a otro en su lugar y ¿sabéis de quien se habla...?
Os dejo con la incógnita, MOVILIZAROS POR UN CAMBIO.
Madrid YA HA CAMBIADO, esperemos que no vuelva a retroceder.
¡VOSOTROS MISMOS!
Desgraciadamente a la RFETO solo hay una candidatura, así ¡que más de lo mismo! o peor porque se comenta que el actual presi se va al C.O.E. y dejará a otro en su lugar y ¿sabéis de quien se habla...?
Os dejo con la incógnita, MOVILIZAROS POR UN CAMBIO.
Madrid YA HA CAMBIADO, esperemos que no vuelva a retroceder.
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre Â
Volver a “Conversación General”