que hacer!!!???
que hacer!!!???
veran, quiero hacer las pruebas de acceso al ejercito profesional ahora en septiembre, pero no estoy muy conbencido porque me queda 1 año para terminar en el instituto aunque me han dicho que me puedo conseguir el titulo en el ejercito ¿vosotros que recomendais?
casi se me olvidaba el nivel fisico y yodas la pruebas que te hacen, como son?
casi se me olvidaba el nivel fisico y yodas la pruebas que te hacen, como son?
RE: que hacer!!!???
:Dy se me volvia a olvidar una cosa:D es que cuando me cojó vacaciones la neuronas tambien se las conjen :D en las pruebas fisicas hay que hacer el maximo posible o con hacer el minimo exigido por prueba es suficiente?
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Olmert, en mi opinión, acaba los estudios primero y vete entrenando poco a poco y así conseguirás todo. Verás como entras y si es con un titulo mejor para promocionar en un futuro
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Pues yo creo que depende de varias cosas.
Lo primero,hasta donde quieres llegar,en funcion de eso puede que necesites mas estudios de los que actualmente tienes.
En segundo lugar,sopesar bien si te compensa entrar y no tener acabados unos estudios o estudiar el año que te queda y entrar,lo que ademas seguramente te daria algun punto a la hora de entrar
Lo primero,hasta donde quieres llegar,en funcion de eso puede que necesites mas estudios de los que actualmente tienes.
En segundo lugar,sopesar bien si te compensa entrar y no tener acabados unos estudios o estudiar el año que te queda y entrar,lo que ademas seguramente te daria algun punto a la hora de entrar
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
No seas garrulo y termina el instituto, te lo dice uno que lleva ya muchos años de tropa y sabe de que habla.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Si, terminalos, y más si te queda sólo un año, ya verás como no te arrepientes, de no hacerlo si que es posible que te arrepientas.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
pero me han dicho que me puedo sacar el titulo en el ejercito
No seas gañan, en el ejército como mucho te prepararan para presentarte en la calle al artículo 32 de la logse, que sirve para acceder a un ciclo formativo de grado superior sin hacer el bachillerato o para ir a la AGBS.
Termina el bachiller que sera lo mas inteligente que hagas
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Erick]
No seas gañan, en el ejército como mucho te prepararan para presentarte en la calle al artículo 32 de la logse, que sirve para acceder a un ciclo formativo de grado superior sin hacer el bachillerato o para ir a la AGBS.
Hazle caso a Erick y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Cuesta trabajo pero en menos de 10 años lo agradecerás.
Y un consejo de amigo, mejora tu ortografía. No cuesta mucho y dirá mucho de ti como persona en la vida.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
a ver no voy a terminar bachiller, es 4º de ESO (lo se es un poco patetico estar en 4º con 18 pero...) lo que voy a terminar. ¿si tienes aprobada la prueba de acceso a formacion profesional de grado medio cuenta para algo?, es que unos dicen que si, otros que no
Al ejercito puedes entrar hasta sin estudios, eso tenlo claro.
Si quieres pasarte la vida de soldado vale, pero ser tropa has de verlo como un trampolin para hacer carrera militar, opositar a algo, incresar en la GC o CNP... ¡lo que sea!
Y para todo eso vas a necesitar minimo la ESO, terminala ahora que luego dentro tiendes a apalancarte y cuando te das cuenta se te eha el tiempo encima.
Hazme caso que lo se muy bien.
Si quieres pasarte la vida de soldado vale, pero ser tropa has de verlo como un trampolin para hacer carrera militar, opositar a algo, incresar en la GC o CNP... ¡lo que sea!
Y para todo eso vas a necesitar minimo la ESO, terminala ahora que luego dentro tiendes a apalancarte y cuando te das cuenta se te eha el tiempo encima.
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Al ejercito puedes entrar hasta sin estudios, eso tenlo claro.
Creo que Erick te lo ha resumido perfectamente. ACABA DE ESTUDIAR "VAGO"(esto es broma). Que tienes muchos años para trabajar. Un saludo y suerte
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
yo he aprendido que estudiar es malo, y trabajar es peor.......
ahora juego a la loteria :D
ahora juego a la loteria :D
  Â
xuxo!! vaichs de aquí!! que estamos intentando que olmert haga lo correcto y mas razonable, vete a meterte con seollo :lol:lol:lol:lol:lol
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
xuxo!! vaichs de aquí!! que estamos intentando que olmert haga lo correcto y mas razonable, vete a meterte con seollo :lol:lol:lol:lol:lol
con seollo no me meto, a seollo SE la meto :D:D:D:D:D:D:D:D:D
olmert, de lo que te digan aqui, ni caso, te lo dice uno que vive bien :D:D
  Â
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Supongo que ya llego tarde, pero yo te aconsejaria terminar ... si mas adelante deseas entrar en la escala de Suboficiales lo tendras algo mas facil al no tener que "empollar" tanto como uno que no tenga el bachillerato....
O como le dijo una tia mia a su hija cuando , estando trabajando en una cadena de enlatado de noseque fruta , le comento que queria dejar los estudios universitarios .... "Decide si deseas pasarte el resto de tu vida enlatando fruta o si prefieres tener siempre la posibilidad de cambiar a algo mas comodo -y posiblemente mejor pagado-" (termino sus estudios y ahora es medico)
O como le dijo una tia mia a su hija cuando , estando trabajando en una cadena de enlatado de noseque fruta , le comento que queria dejar los estudios universitarios .... "Decide si deseas pasarte el resto de tu vida enlatando fruta o si prefieres tener siempre la posibilidad de cambiar a algo mas comodo -y posiblemente mejor pagado-" (termino sus estudios y ahora es medico)
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No seas garrulo y termina el instituto, te lo dice uno que lleva ya muchos años de tropa y sabe de que habla.
Oye, pues Erick, a ascender, a que coño esperas? si yo en la Benemérita, siendo lo torpe que soy, me he puesto galones, tú a estudiar y para arriba. Además los 88 millones del euromillon ya tienen dueño jejejej, el mendaaaaaa.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
bueno despues de un tiempo pensando lo que hacer es... (redoble de tambores) terminar la E.S.O. ya que es lo que me ha recomendado el de informacionn que habia en la delegacion de defensa.
y ya que me queda una año voy a meter caña al ingles que es lo que siempre me *&%& y si lo apruebo hare las pruebas para entrar nada mas terminar el insti
y ya que me queda una año voy a meter caña al ingles que es lo que siempre me *&%& y si lo apruebo hare las pruebas para entrar nada mas terminar el insti
Volver a “Conversación General”