Esta noche vuelven a emitir "PAPI, COMPRAME UN KALASHNIKOV"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Esta noche vuelven a emitir "PAPI, COMPRAME UN KALASHNIKOV"

Mensajepor Hectorvillajos » 08 Ago 2008 23:26

Pue eso, que hoy, 8 de agosto, a las 12 de la noche, en QUATRO, vueven a emitir ese reportaje que todo buen forero debe conocer.
Unos dirán que los americanos están como una cabra, otros se morirán de envidia, pero todos coincidiréis en que salen armas muy chulas, y en el fondo todos reconoceremos que nos gustaría pasar unos días en la USA profunda.
NO OS LO PERDAIS :8:8:8:8:8:8;)

LUEGO VOLVEMOS AQUI Y LO COMENTAMOS DE NUEVO ¿OK?
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

RE: Esta noche vuelven a emitir "PAPI, CÓMPRAME

Mensajepor xuso-spain » 08 Ago 2008 23:29

Si, a comentarlo, eso eso :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2

Quitad el sonido, no merece la pena oir chorradas :D

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 09 Ago 2008 00:12

Mas que lo hemos comentado ya...:S

Te digo los dos principales argumentos que se esgrimirán para defender cada uno su opinión respecto al documental:

1º El Sistiaga es un manipulador informativo, periodista amarillo que cojea bastante de la pierna siniestra y vende la afición a las armas como una enfermedad mental asociada a la psicopatía o a algún tipo de trauma.

2º En los EEUU son todos unos anormales, es una locura que los niños disparen y lo único que se ve es cultura de la violencia y el odio. Si ocurren "tantas" matanzas es por culpa de las armas y no de quien las dispara. Aparte es vergonzoso que exista aun esa América profunda ¿rezar todos juntos? ¡qué horror!

Pero eso sí, entre los que se quejan y critican es muy probable que exista cierto sentimiento de envidia por la libertad que tienen esas gentes para poder poseer y utilizar armas tan molonas como esas.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

cgmejica
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cgmejica » 09 Ago 2008 01:07

Como un llamado "periodosta" puede permitirse el lujo de ser tan imparcial??????? El Sistiaga este solo pretende inducir una opnion (que es la suya) no pretende informar de un hecho objetivamente y dejarnos a nosostros que nos formemos la nuestra propia.
Me parece escandaloso que siga trabajando y mas que tenga fama de buen periodosta.
Saludos
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 09 Ago 2008 01:09

Bueno, ya lo he visto (por 3ª vez) y me siguen asombrando tres cosas:

1º.- La ignorancia de Jon Sistiaga en todo lo referente a las armas. dice que es España están prohibidas todas las armas, habla de una ametralladora "de la guerra de secesión (y es una Maxim), habla de hombros morados por disparar con un arma del 22, etc etc...
2º.- Lo tendencioso del amigo Sistiaga, que lekops de ser un periodista e informar, lo que hace es mostrarnos su propia opinión, de manera muy superficial, con una simpleza que tira de espaldas.
3ª.- Yo quiero ir a ese sitio una semanita.

Saludos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 09 Ago 2008 01:20

Estaba viendo Blade , he cambiado y he visto un pedazo del magnífico y afortunado documental;:D elaborado por un no menos fantástico periodista, que en cada momento demuestra su gran preparación y un más que perfecto conocimiento del tema de armas y demás.:D
Quiero decir que el Sr. Sistiaga es lo que es, y nos será muy dificil luchar por nuestra afición mientras esta gente tan plural siga teniendo el apoyo de cadenas de telemvisión y demás.

Por consiguiente seguiré soñando con poder un día hacer algo parecido, llevar mis armas y cajas y cajas y más cajas de munición y descargar la tensión...
:sn:sn:((1:((1:((2:((2
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 09 Ago 2008 03:00

[citando a: Erick]

1º El Sistiaga es un manipulador informativo, periodista amarillo que cojea bastante de la pierna siniestra y vende la afición a las armas como una enfermedad mental asociada a la psicopatía o a algún tipo de trauma.

MAS RAPIDO: ES TONTO PERDIDO E IGNORANTE

2º En los EEUU son todos unos anormales, es una locura que los niños disparen y lo único que se ve es cultura de la violencia y el odio. Si ocurren "tantas" matanzas es por culpa de las armas y no de quien las dispara. Aparte es vergonzoso que exista aun esa América profunda ¿rezar todos juntos? ¡qué horror!

Esta frase es tuya ? Creo que sera del Sistiaga, porque como sea, tuya, te has lucido.....:8:8:8:8

Pero eso sí, entre los que se quejan y critican es muy probable que exista cierto sentimiento de envidia por la libertad que tienen esas gentes para poder poseer y utilizar armas tan molonas como esas.

MUCHA ENVIDIA HAY, PERO MUCHA MUCHA MUCHA, Y YO EL PRIMERO, CON LA DIFERENCIA QUE NO LOS CRITICO, AL REVES

Un saludo.

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 09 Ago 2008 04:03

Lo he visto un par de veces.
El tio este que dice ser periodista, necesita unas cuantas lecciones.
Y para los que quieran ver este documental ....
http://www.cinetube.es/documentales/papi_comprame_un_kalashnikov.html
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 09 Ago 2008 04:36

[citando a: Criid]
Lo he visto un par de veces.
El tio este que dice ser periodista, necesita unas cuantas lecciones.
Y para los que quieran ver este documental ....
http://www.cinetube.es/documentales/papi_comprame_un_kalashnikov.html

Otro con insomnio :D

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 09 Ago 2008 10:59

Vamos a ver xuxo, yo no se si es que soy nuevo en el foro y no me has leído nunca o que no has entendido el primer párrafo de mi mensaje, o es que si que he escrito 3000 y pico mensajes pero a ti se te olvidan.

Voy a despiezar el mensaje y a explicarlo, a ver si así…

Mas que lo hemos comentado ya...:S

Te digo los dos principales argumentos que se esgrimirán para defender cada uno su opinión respecto al documental:

Reconozco que a lo mejor me he explicado mal yo, lo quiero decir con esto es que los dos siguientes argumentos que enumero después corresponden cada uno a una postura relativa a este reportaje del sistiaga. El primero corresponde a los que estan a favor, y el segundo en contra.

Creo que este esta muy claro, así que no hace falta decir nada mas.

Este, xuxo es EVIDENTE que no es cosecha mia, lo he escrito con un puntito de ironía, son los mismo argumentos vacuos y estériles que utiliza sistiaga en el reportaje y que los que estan de acuerdo con el repiten como loros. No es mi caso de ninguna manera.

Este hace referencia a muchos aficionados a las armas que comparten de algún modo la postura de sistiaga, que los hay. Ya sabes, el royo de tirar a ráfaga, en EEUU hay demasiadas armas, son todos unos fachas… gente que en el fondo estoy seguro que envidia a los americanos en este sentido, pero que obligados por el pensamiento poíticamente correcto los critican.

Un saludo.

Pues eso, un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 09 Ago 2008 11:03

Perdona hombre, pero que esta noche no he dormido nada, mira la hora del mensaje....no te tomaba por una persona tan corta de mente, pero es que a veces leo comentarios extraños hasta del que menos me lo espero, como por ejemplo, que me mantendrias la cabeza debajo del agua hasta que dejase de respirar ( por ser una persona cabezota / realista )......te suena, o te busco el mensaje ? :(2

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 09 Ago 2008 11:25

Ignorancia profunda sobre el tema que trata, por todo lo que dice Hectorvillajos, y además hipocresia.
El tio se cree el Michael Moore Español, pero le quitas la ironía y el buen hacer con la cámara, junto con cierta solera de periodista y tienes a un manipulador, que es Sistiaga.
Habla con una moral superior, mezcla unas cosas con otras adrede para confundir a quien no sabe: Dice que hay propaganda nazi cuando quizás lo que haya es manuales de P-08, fanzines de militaria, ropa, etc... vamos, lo que encontramos aqui en tiendas de militaria con réplicas alemanas de cascos, parches, de los americanos, etc... Pero él lo mezcla sabiamente con el tema armas, junto con la palabra EEUU, con dos tipos desarrapados del Ku Klux Klan con la función de manipular.
Sistiaga padece dos problemas: Es antiamericano ( eso es casi una patología, está claro, todo lo que es ANTI algo quita posibilidad de debate de buenas y primeras)
Y además se cree con una moral superior ( sólo hace falta ver los comentarios que hace ) y desde mi opinión, cuando uno muestra gente, mofandose de ella, cachondeandose de los menores, de sus padres, de lo que creen o dejan de creer, con aires de superioridad, de como digo, "moral superior", con subjetividad total: eso es instigar al odio hacia un grupo, etnia o clase.

Me quedo con una frase que dice un entrevistado: Esta es la belleza de america que tenemos libertad y sabemos como usarla.
Sistiaga: Bueno en España tambien tenemos libertad (sic)
A lo que responde el entrevistado: Aqui la llevamos a la máxima expresión.

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 09 Ago 2008 12:40

Jon Sistiaga es más listo que los Americanos y por supuesto que nosotros, y encima más democrático. y más .... (todo lo bueno que se os ocurra)
Se podía ir a Cuba o a China a realizar un reportaje de los de verdad sobre torturas y la pena de muerte. Yo le aplaudiré cuando venga dentro de 30 años.
Además encima que le tratan como a un señor se mofa de ellos durante todo el reportaje.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 09 Ago 2008 13:28

Después de ver Pozos de Ambición y tras volver del videoclub para devolver la película, me encontré otra vez con el reportaje.

Lo primero que pensé es en la pobreza de programación de la televisión. ¡Qué desesperados están para reponer otra vez el dichoso "documental"!.

Al final me quedé viéndolo por tercera vez simplemente por el hecho de disfrutar de las imágenes de Knock Creek, ese rancho que nos quita el sueño a todos.:ban:ban:ban
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 09 Ago 2008 13:31

Por cierto, qué tal Pozos de ambición??

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 09 Ago 2008 15:42

[citando a: HARTZ]
Jon Sistiaga es más listo que los Americanos y por supuesto que nosotros, y encima más democrático. y más .... (todo lo bueno que se os ocurra)
Se podía ir a Cuba o a China a realizar un reportaje de los de verdad sobre torturas y la pena de muerte. Yo le aplaudiré cuando venga dentro de 30 años.
Además encima que le tratan como a un señor se mofa de ellos durante todo el reportaje.

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

A China, lo mandaba yo... " a la china profunda" , a ver cuando volviera que maravillas contaba.;)
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 09 Ago 2008 15:57

Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 09 Ago 2008 16:02

Dicen que en EEUU mueren al año unas 11.000 personas por armas de fuego, el triple que la bajas en Irak de soldados norteamericanos, y ¿cúantos soldados norteamericanos son heridos en Irak al año y cuantos por armas de fuego en EEUU?
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor

que defenderé empeñando mi honor.

La vida es ofrenda que doy a la Patria

por quererla más grande y mejor Â Â 

Volver a “Conversación General”