Los moderadores somos gente honrada.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Los moderadores somos gente honrada.

Mensajepor Hectorvillajos » 07 Ago 2008 11:34

Ultimamente, es raro el día que no hay quejas de algún forero a propósito de la actuación de nosotros, los moderadores.
Este hilo lo abro por iniciativa mía, sin haberlo comentado con mis compañeros, pero estoy seguro que hablo en nombre de todos, a los cuales tengo el gusto de conocer personalmente, y de los que tengo una opinión personal inmejorable.
Constantemente se nos critica por si editamos un post, por si eliminamos un tema, por si baneamos a un usuario (cosa esta última que sólo puede hacer el Webmaster, aunque siempre nos consulta), etc.
No obstante, lo que me preocupa es que, leyendo entre líneas algunas críticas, noto cierto tufillo que nos acusa de no tratar a todos los foreros con el mismo rasero, y eso no es así para nada.
Entre los moderadores los hay de diferentes ideologías, con diferentes aficiones, de todas las procedencias geográficas, culturales, etc, porque siempre se ha buscado tener un grupo digamos "multidisciplinar".
Otra cosa que quiero aclarar es que estamos aquí por gusto, nadie nos paga, y empleamos horas y horas en apoyar este foro para que siga creciendo.
Para nosotros, no hay foreros favoritos ni malditos. Lo que hay son unas normas por las que debemos velar, y que intentamos hacer que se cumplan, no digo a rajatabla, porque no es posible, pero si con un un margen de tolerancia a veces difícil de determinar, como en temas relacionados con la política, la religión, etc.

Lo único que pido son dos cosas: COMPRENSION y COLABORACION.
Creo que no es mucho pedir.
Además, nos tenéis a vuestra disposición mediante los mensajes privados, para cualquier cosa que necesitéis de nosotros. Sabemos ser discretos cuando es necesario (siempre).

Un saludo.
Héctor.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12136
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los moderadores somos gente honrada.

Mensajepor bonifacio » 07 Ago 2008 11:36

Yo no tengo ninguna queja de vosotros...creo que sois justos ...y sois buena gente, cada uno con sus particularidades.......como todo humano

un saludo a todos los moderadores........;)
Odio los palmeros

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los moderadores somos gente honrada.

Mensajepor nasredim » 07 Ago 2008 11:56

Me uno a lo dicho anteriormente, no tengo queja de vosotros, siempre que efectue consultas en privado se me contestaron sin problema y sobre la gestion del foro lo haceis lo mejor posible.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
lasmoreras
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 18 Jul 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los moderadores somos gente honrada.

Mensajepor lasmoreras » 07 Ago 2008 12:25

Sois buenas personas y no se quien ha podido tener quejas de vosotros lo hacéis de puta madre.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Los moderadores somos gente honrada.

Mensajepor tomass » 07 Ago 2008 12:37

Yo creo en la imparcialidad de los moderadores y que lo demás
es buscar tres pies al gato a veces estoy de acuerdo otras no pero
siempre con respeto a vuestra labor que además de pesada por
que somos pesados es gratuita solo por eso ya sois de admirar
y lo demás son coñas marineras que no merecen la pena.

Si algo me jode es ser PELOTA pero en este caso me da igual

UN 10 PARA LOS MODEREITORS

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 10 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los moderadores somos gente honrada.

Mensajepor PanzerSS » 07 Ago 2008 12:40

Haceis un gran trabajo.:plas:plas:plas
saludos
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)

Avatar de Usuario
santiaguito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 14 Ago 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Los moderadores somos gente honrada.

Mensajepor santiaguito » 07 Ago 2008 13:08

No te preocupes Hector, todo són picabarallas dialecticas, no llegaremos a las manos.;)

Saludos
            CAMINAMOS HACIA ITAKA 

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los moderadores somos gente honrada.

Mensajepor moskis » 07 Ago 2008 13:27

Lo estais haciendo muy bien,Animo!! y seguid así.
Logicamente teneis que mantener el orden y que nadie se desvie del camino.
Lo dicho...animo y seguid así;)
:plas:plas:plasbuen trabajo

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Los moderadores somos gente honrada.

Mensajepor 40CARABINEROS » 07 Ago 2008 13:51

Por mi parte no hay ninguna queja.

Creo que es muy dificil moderar un foro sin que alguno se sienta ofendido,(por supuesto sin razon).

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
MASTIF
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 449
Registrado: 18 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los moderadores somos gente honrada.

Mensajepor MASTIF » 07 Ago 2008 14:28

Pues mi opinión sobre el temas es que…. Pero si…..quizás a lo mejor…..tal vez pudiera ser….. si además…….mira Héctor haz el favor de gestionarme mi situación de enjaulado y luego te daré mi veredicto de lo contrario nos veremos las caras que tu no sabes como me las gasto yo con mi tirachinas, en el tu a tu soy una maquina, creo que esto marcha bien la gente disfruta participando, se leen temas con muchísima propiedad, el personal esta aprendiendo mucho, tenéis mucha aceptación, que mas queréis so melón, a mejorar y a currar que se note de donde ha salido la pasta para ese Bugati de 40 Kilitos, vamos al tajo…..:ban:cw:((
      No soy el único de mi equipo, pero en mi equipo soy único  

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Los moderadores somos gente honrada.

Mensajepor CURRO » 07 Ago 2008 18:39

Hector, si, y no, te digo.

Se que hay grandes moderadores entre vosotros, pero tambien los hay que no son tan grandes, como bien dices, hay moderadores de todas las ideologias, y de todas las opiniones, y tu sabes, que todos tenemos foreros que nos caen bien, y foreros que no, y los moderadores no sois especiales en eso.

Dices que si hay un problema, se puede arreglar por privados, pues te dire que hace ya muchos meses tuve un problema copmo te acordaras con un moderador, he intente arreglarlo por privados, y me fue del todo imposible, ya que se nego a contestarlos.

Bien, han pasado los meses, y tras otro pequeño rifi rafe, me pongo en contacto con el mismo moderador por MP, y lo mismo, no contesta, una, se pasa, sera que no se a acordado de contestarme, dos, es que algo hay.


Lo dicho, en general, llevais buena gestion, pero, siempre hay manzanas podridas que aprovechan su situacionpara imponer su criterio.


Creeme Hector que me duele tener que decir esto, pero es como lo veo, espero TODOS LOS MODERADORES, os tomeis mis palabras como una critica constructiva.

Un saludo.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Los moderadores somos gente honrada.

Mensajepor tiroalplasta » 07 Ago 2008 18:48

:D al final los moderadores tienen corazón y todo.
y eso q tú eres la perfecta perfección perfeccionada;).
No le des má vueltas q este tema lo hemos hablao y discutio mil veces, para ná.
:D:D:D a mí como persona me caes fatal, pero como moderador eres la mujer del pollo.:(2
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los moderadores somos gente honrada.

Mensajepor homer » 07 Ago 2008 18:50

[citando a: Hectorvillajos]

Lo único que pido son dos cosas: COMPRENSION y COLABORACION.
Creo que no es mucho pedir.
Además, nos tenéis a vuestra disposición mediante los mensajes privados, para cualquier cosa que necesitéis de nosotros. Sabemos ser discretos cuando es necesario (siempre).

Un saludo.
Héctor.


Bueno bueno porque lo decis asi eh?¿jejeje un saludo:D:D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los moderadores somos gente honrada.

Mensajepor xuso-spain » 07 Ago 2008 19:27

Una cosa esta clara; en este foro hay moderadores DE VERDAD, de los que se pueden considerar como amigos de foro aparte de moderadores, tu Hector, y varios mas que ya saben ellos quienes son.

Luego hay moderadores, que bueno, no te llevas mucho con ellos, pero bien.

Y claro, luego tienes moderadores que te desesperan con decisiones parciales.

Y todo esto, en armas.es :M
   

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Los moderadores somos gente honrada.

Mensajepor tiroalplasta » 07 Ago 2008 19:30

[citando a: xuso-spain]
Una cosa esta clara; en este foro hay moderadores DE VERDAD, de los que se pueden considerar como amigos de foro aparte de moderadores, tu Hector, y varios mas que ya saben ellos quienes son.

Luego hay moderadores, que bueno, no te llevas mucho con ellos, pero bien.

Y claro, luego tienes moderadores que te desesperan con decisiones imparciales.

Y todo esto, en armas.es :M

:D:D:Dsera "con decisiones parciales":lol:lol:lol:lol:lol.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los moderadores somos gente honrada.

Mensajepor xuso-spain » 07 Ago 2008 19:32

[citando a: tiroalplasta]
[citando a: xuso-spain]
Una cosa esta clara; en este foro hay moderadores DE VERDAD, de los que se pueden considerar como amigos de foro aparte de moderadores, tu Hector, y varios mas que ya saben ellos quienes son.

Luego hay moderadores, que bueno, no te llevas mucho con ellos, pero bien.

Y claro, luego tienes moderadores que te desesperan con decisiones imparciales.

Y todo esto, en armas.es :M

:D:D:Dsera "con decisiones parciales":lol:lol:lol:lol:lol.


Queria poner: moderadores que te desesperan con decisiones nada imparciales, pero se me ha colao.....:R

Ves, por tener la neurona pensando en ti :D:D

Ya esta arreglado, que no solo los moderadores tienen derecho a equivocarse :(2
   

Avatar de Usuario
MASTIF
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 449
Registrado: 18 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los moderadores somos gente honrada.

Mensajepor MASTIF » 07 Ago 2008 19:34

Hola a todo el personal, mi opinión al respecto sobre la marcha del foro y los señores moderadores creo que es aceptable, quizás donde yo vea un poco de malestar es en el comportamiento de algunos señores del foro, quizás falta de flexibidad, moderación, comprensión, exceso de protagonismo y sobre todo muy malas maneras, falta de respeto, intolerancia nula, exceso de sabiduría por parte del personal al parecer es imprescindible la licenciatura en Armas para poder opinar, de lo contrario van a degüello con amenazas incluidas, si por error o visión o prisa o fallo ortográfico en una opinión, nada eres un inculto, estas en la lista, te tenemos fichado, eres una persona molesta, etc, vamos quieren esto en exclusividad yo sinceramente he sido recriminado en varias veces sin sentido y por ignorancia en el manejo de este foro, pues nada , se me corta el cuello y faena terminada, son así algunos foreros de chulillos, sin embargo a Dios gracias abunda la gente excelente y con humildad, sabiendo llevarte al sitio con delicadeza, eso es educación, por lo demás este foro es un LUJO para los amantes de las Armas y tendríamos que protegerlo con uñas y dientes, por todo ello pido respuestas amables, pensadas, sin humillaciones, las personas que su nivel no es el deseado lo agradecen, unos destacamos en las armas y otros en otras facetas de la vida no menos importantes. Saludos y espero no herir a los susceptibles de critica, es una mera opinión personal desde el mayor de los respetos hacia todos los componentes de este foro.:M
      No soy el único de mi equipo, pero en mi equipo soy único  

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los moderadores somos gente honrada.

Mensajepor zebra » 07 Ago 2008 19:35

Hector yo de mayor quiero ser como tú... GRANDE.:D:D:D:D:D

No existe el moderador malo sino el forero incomprendido.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados