Instinto asesino

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
TRAILERO
Calibre .22
Calibre .22
Estado: Desconectado

Instinto asesino

Mensajepor TRAILERO » 11 Jun 2007 21:55

Sábado a ultimo hora del día, tres amigos en el coche charlando de cómo se ha dado la tarde, pensando en si las mujeres querrán salir a cenar, uno que si a comer rabo de toro, otro que si prefiere asado de cordero al horno, el otro que si el régimen del medico, el otro que los críos con quien los deja..... en fin que os cuento que no sepáis. De repente un coche detrás nuestro, con dos de esos que están por encimas de cualquier norma de convivencia y civismo, nos pitan y dan las luces insistentemente; ¿qué quieren esos? comentamos. Nada, respondo yo, que llevaran prisa. Pero si aquí no se puede circular a mas de cuarenta, comenta otro. Y así hasta que nos hacen un adelantamiento de eso que deberían tener cárcel. Mas adelante nos los encontramos en un semáforo, se pone verde y no arrancan, nos miran provocadores y nosotros nos reímos, "jodel" comenta uno de nosotros, que suerte han tenido de que seamos de raleas distintas, ¿os imagináis....?.
Veníamos de la galería, y entre los tres llevábamos diez pistolas. Creo que la sonrisa que se nos dibujo en la cara a los tres no fue por pensar que les estábamos indultando, sino por sabernos mejor que ellos. No entenderé nunca por que las prensa, esa que siempre esta haciendo demagogia sobre los aficionados a las armas, nos se ceba con esos individuos, nos les hacen acoso y derribo sistemáticamente, ¿nos será que en el fondo tienen algún gen en común con ellos?.
Al final nos dimos el gustazo de limitarnos a mirarles y esperar a que se sintiesen ganadores de aquella contienda que se habían inventado, se largasen pletóricos de jubilo por habernos "acojonado" y supongo que alardeando de su hombría.
NOTA: No diré nombres, pero en nuestro coche, el del asiento trasero, de críos, cuando las riñas eran a puñetazos nunca perdía, yo con mis incipientes canas todavía levanto cien quilos y el oto mide 1,82, pesa 110 kilos y no son precisamente de grasa.
Como veis, lo mires por donde lo mires aquellos dos macarras no tenían ninguna posibilidad de ganar si hubiese habido algo de valor en juego, y ni por un momento hizo acto de presencia en nosotros ese instinto asesino que tenemos todos los aficionados a las armas.....

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

RE: Instinto asesino

Mensajepor rodriguez » 11 Jun 2007 22:13

:D:Da mi solo me entra el instinto asesino cuando voy al banco, o cuando el jefe me llama al despacho, o cuando veo a mi ex suegra......-
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 11 Jun 2007 23:10

K razon tiene rodriguez :D:D

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 12 Jun 2007 09:48

[citando a: rodriguez]
:D:Da mi solo me entra el instinto asesino cuando voy al banco, o cuando el jefe me llama al despacho, o cuando veo a mi ex suegra......-

rodri...debería añadí a su lista:D:lol. "...o cuando tobruk dice sus tonterías que me sacan de quicio":lol:D

Fuera de bromas, enhorabuena por vuestra lección de civismo y de buena educación. No es fácil hacer lo que hicísteis. Lo fácil es dejarse arrastrar por los acontecimientos y ser presa y víctima de ellos. En psicología existe una técnica de modificación de conductas que se llama "modelage" (servir de modelo bueno a quién queremos que corrija una conducta inapropiada). Eso es precisamente lo que hicísteis, aunque la efectividad en ciertos cavernícolas... es mas que cuestionable.
De todas formas...hicísteis mu requetebien!!. Yo no lo habría hecho mejó. Saludos TRAILERO;)

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 12 Jun 2007 16:52

:D:D:D trailero a mi me pasa lo mismo pa verme bien hay q mira dos veces 1.88 130 kilos:8 y no todos de grasa :M y cuando me rapo:(1 tengo una pinta mala bestia q acohono:S, lo q pasa es q soy un cacho de pan,:) eso si solo por la pinta la peña q va de vacileo se lo piensa dos veces antes de entrarme ;) y me parto cuando algun chuleta reggatonero se me queda mirando al bajar de mi moto y decirle "tio ten cuidao adelanto de esa manera q te puedes hacer daño"mientras le palmeo "amistosamente" el antebrazo.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 12 Jun 2007 17:32

Vuestro comportamiento es lo normal, lo que no hubiera sido normal es seguirles el juego a los "macarrillas" y luego tener que arrepentirte toda la vida, que casos así, "haberlos, hailos".:lol:lol
Un saludo y enhorabuena por no dejaros alterar por dos "payasos"
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Volver a “Conversación General”