hola a todos queria acerles una pregunta es que no la tengo muy clara pues era que ¿cuanto tiempo puedes estar en una unidad ? es que en soldados.com en buscar plazas busco infanteria ligera y me dice compromiso 24 meses ¿no puedo tener un compromiso de 10 o mas años de compromiso ?
UN SALUDO A TODOS ;)
¿cuanto tiempo se puede estar en una unidad ?
RE: ¿cuanto tiempo se puede estar en una unidad ?
Vale, te lo compro.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo te ofrezco 10 euros más.:cw
Pa empezar, vamos a tener la fiesta en paz.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
120 euros más y me quedo con él. Jejejejej.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-
- Calibre .22
- Contactar:
te has equinocado de unidad?
¡¡¡¡¡¡¡ al ataque !!!!!!!
Lo mando a... Armas en Sociedad???
Saludos,
Saludos,
                   Â
Mejor en Conversación General ¿no?
Saludos,
Saludos,
                   Â
[citando a: kevin]
hola a todos queria acerles una pregunta es que no la tengo muy clara pues era que ¿cuanto tiempo puedes estar en una unidad ? es que en soldados.com en buscar plazas busco infanteria ligera y me dice compromiso 24 meses ¿no puedo tener un compromiso de 10 o mas años de compromiso ?
UN SALUDO A TODOS ;)
El compromiso incial es el minimo tiempo que por contrato deberas servir en las FAS, en una unidad puedes estar el tiempo que te de la gana mientras vayas renovando el contrato y no quieras moverte.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
[citando a: Erick][citando a: kevin]
UN SALUDO A TODOS ;)
El compromiso incial es el minimo tiempo que por contrato deberas servir en las FAS, en una unidad puedes estar el tiempo que te de la gana mientras vayas renovando el contrato y no quieras moverte.
Hazle caso a Erick que de esto sabe :D:D:D:D:D Como dice él ese es el primer compromiso, a partir de ahi puedes ir renovando el contrato hasta los 6 años (si no recuerdo mal) y despues hacerte uno de larga duracion (me suena que son 25 años o hasta los 45, pero esto ya es mas moderno y no lo controlo mucho :P:P:P). Asi que de tu Unidad no te mueves mientras te renueven el contrato. A no ser que quieras ascender a cabo y sucesivos y no tengas o no saques nota para quedarte en tu Unidad) pero eso para mas adelante :D:D:D
saludos
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
[citando a: CHRISTOPHE]
120.50 euros y es mio:M
Os lo cambio por un Botijo :?
Y esta roto que no quiero líos :(2
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Volver a “Conversación General”