Hola, me gustaría saber que contiene una Flashbang para cegarte de esa forma tan bestia y ensordecrte, y como es posible, vamos, que busco características de ese tipo de Granada No-Letal (Se puede conseguir legalmente una? xDDD imagino que no, pero por preguntar).
Gracias, un saludo
Flashbang
Flashbang
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot
RE: Flashbang
Espero y deseo que no estés pensando en utilizar algo así en el airsoft.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
No hombre xDDD, no estoy tan majara joder. Aunque sea una Granada No-Letal jode iwalmente, además solo lo pregunto porque siento curiosidad por su funcionamiento, he estado buscando información por el google pero no me sale nada, y esperaba que aquí me pudieran informar.
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Luminol y potasio.
El primero se usa en ciencia forense es un reactivo que detecta manchas de sangre, poniendose flourescente al instante ante cieros organismos
Lo poco que se.
El primero se usa en ciencia forense es un reactivo que detecta manchas de sangre, poniendose flourescente al instante ante cieros organismos
Lo poco que se.

Volver a “Conversación General”