ESTAS EN UNA ISLA DESIERTA Y NECESITAS ARMAS...
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
ESTAS EN UNA ISLA DESIERTA Y NECESITAS ARMAS...
...en la isla estás solo, pero un grupo de malhechores sabes que llegarán en un yate e irán a por tí. Sólo llevas tu ropa.
Además, te tienes que alimentar. Hay agua en abundancia, y todo el metal que hay en la isla está en una vieja avioneta que se estrelló hace 20 años en la cumbre de la única montaña. Hay pesca en el mar, y en la isla hay pájaros y lagartos entre la abundante vegetación tropical.
La pregunta es: ¿Qué armas te vas a fabricar para defenderte de los delincuentes, acabar con ellos, cazar, pescar, cortar leña...?. Ten en cuenta los materiales de que dispones.
Aver esa imaginación, chicos.
Un saludo.
Además, te tienes que alimentar. Hay agua en abundancia, y todo el metal que hay en la isla está en una vieja avioneta que se estrelló hace 20 años en la cumbre de la única montaña. Hay pesca en el mar, y en la isla hay pájaros y lagartos entre la abundante vegetación tropical.
La pregunta es: ¿Qué armas te vas a fabricar para defenderte de los delincuentes, acabar con ellos, cazar, pescar, cortar leña...?. Ten en cuenta los materiales de que dispones.
Aver esa imaginación, chicos.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

RE: ESTÁS EN UNA ISLA DESIERTA Y NECESITAS ARMAS...
una vulcan del 50, con los tubos que encuentre. lo unico que podria fabricarse seria armas tipo cuchillo o lanza
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Pues sí que lo pones dificil.
¿En la avioneta, tiene una muñeca inchable?
¿En la avioneta, tiene una muñeca inchable?
La flecha no mata, es la intención.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
¡Qué poco habéis visto a Mac Giver!.
Era como mi sargento de transmisiones en la mili, que decía que era el mejor, porque con un ladrillo y una caña hacía una radio (era un borrachín).
Venga, dadme argumentos. Armas blancas, de lanzar, trampas, etc...
Era como mi sargento de transmisiones en la mili, que decía que era el mejor, porque con un ladrillo y una caña hacía una radio (era un borrachín).
Venga, dadme argumentos. Armas blancas, de lanzar, trampas, etc...

- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Un arco, una lanza y un cuchillo. También una cerbatana y las púas con hojas de palmeras. Y un boomerang y un lanzador. Pero vamos, con el arco y la lanza(atándole el cuchillo), puedo cazar y pescar y cazar...algún humano malo:(2:(2
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: tobruk]
Un arco, una lanza y un cuchillo. También una cerbatana y las púas con hojas de palmeras. Y un boomerang y un lanzador. Pero vamos, con el arco y la lanza(atándole el cuchillo), puedo cazar y pescar y cazar...algún humano malo:(2:(2
Las cuerdas las puedo sacar de la vegetación, de sus hebras. El cuchillo, de los huesos fragmentados de los animales que cace con el arco.
Intentaría armarme y hacerme con abundante comida y agua antes de adentrarme a buscar la avioneta y aprovecharme de lo que esta me ofreciera. Pondría trampas mortales y lazos para atrapá a los malos y del pez globo, común en estas aguas, sacaría las toxinas de su veneno con el que impregnar las puntas de mis flechas y dardos pa los malos. Para terminar, mi arma secreta, "el cante", como hacía el mismo bardo de Asterix y Obelix y como en la isla no hay perejil...:8
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Bien, Tobruk, vamos mejorando. Eso ya son ideas. Pero una vez tengas las armas mejores que te puedas fabricar, necesitas una estrategia para enfrentarte a un enemigo mejor equipado y más numeroso que tú. Lo malo es que de momento no sabes cuántos son ni qué armamento llevan. Supones que pistolas, porque son mafiosillos de medio pelo, pero nunca se sabe...........

- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Si el avion de la isla es un ZERO japones de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL saco las ametralladoras y....A JUGARRRRR:D:D:D:D
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
yo usaria la glock que llevaba escondida el piloto en la cabina.........
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Jajaja.
Cada loco con su tema.
Un abrazo.:lol
Cada loco con su tema.
Un abrazo.:lol

- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas noches,
Yo me decantaría por la vieja y efectiva "pedrá" de toda la vida. El canto "rodao" puede ser de lo más efectivo lanzándolo al estilo "sobaqueta". Si tenéis la habilidad de lanzarlo con una onda, ya ni os digo...
Me he cruzado con auténticos snipers de las piedras....:P
¡Un abrazo a todos!
Yo me decantaría por la vieja y efectiva "pedrá" de toda la vida. El canto "rodao" puede ser de lo más efectivo lanzándolo al estilo "sobaqueta". Si tenéis la habilidad de lanzarlo con una onda, ya ni os digo...
Me he cruzado con auténticos snipers de las piedras....:P
¡Un abrazo a todos!
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...
Habrá que hacerse con el yate, y dejarles en la isla, que se preocupen ellos de cazar lagartos y pescar con un imperdible...
Además, seguro que en la bodega llevan champán y caviar, o si son de los más rastreros, al menos cerveza y alguna lata de sardinas...
Además, seguro que en la bodega llevan champán y caviar, o si son de los más rastreros, al menos cerveza y alguna lata de sardinas...
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: 308Win]
Habrá que hacerse con el yate, y dejarles en la isla, que se preocupen ellos de cazar lagartos y pescar con un imperdible...
Pues si, 308, yo creo que los tiros podrían ir por ahí. Todo lo demás que se está planteando me parece arriesgado en exceso, sobre todo porque el enemigo es muy superior.
Sigamos dándole vueltas....

Venga hector, que se te nota mogollon, a ti lo que pasa es que te han fichado para la proxima entrega de la isla de los famosos, y quieres saber como ganar, pues nada hombre, te haces dos muñecotes con un coco, y te pasas la estancia hablando con ellos, y si preparas un edredonin, con alguna cacatua que haya en la isla, sales ya en todos los zappin:D
GORA EUSKADI
Ademas, si es una isla desierta que hace 20 años nadie pisa, y tu solo tienes la ropa... tu crees que esos malechores se van a preocupar en llegar hasta alli solo para tomarte a ti?? :D :D :D
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Bueno, Fhulter, a lo mejor es que a los malhechores les gusto. Por si acaso, haré los dos muñecos que dice Curro, y mientras se distraen con ellos, yo me quedo el yate.
Nunca se sabe.
Un saludo.
Nunca se sabe.
Un saludo.

Bueno pues como estamos en inferioridad hay que utilizar la astucia.
Yo me haria unas tetas con dos cocos y una faldita con las tiras de las hojas de las palmeras y collares de flores, cuando llegasen los malos trataria de seducirlos con un baile erotico y cuando esten distraidos escamochar la cabeza del que tenga el arma mas grande con un peñasco convenientemente escondido en un coco-teta. Luego a liarse a tiros.
Yo me haria unas tetas con dos cocos y una faldita con las tiras de las hojas de las palmeras y collares de flores, cuando llegasen los malos trataria de seducirlos con un baile erotico y cuando esten distraidos escamochar la cabeza del que tenga el arma mas grande con un peñasco convenientemente escondido en un coco-teta. Luego a liarse a tiros.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Impresionante.
Eso si que son METODOS ALTERNATIVOS, y no los de 007.
Un saludo.
Eso si que son METODOS ALTERNATIVOS, y no los de 007.
Un saludo.

Volver a “Conversación General”