¿POR QUE NOS MIRAN "RARO"?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor casull454 » 07 Ago 2007 14:14

[citando a: meatonthetable]
en unos meses tengo que participar en un cine forum sobre armas de fuego en una facultad de derecho. (seré el único que esté a favor de las mismas, el resto, todos en contra) y me las estoy viendo y deseando para ppoder cambiar el documental que proyectan antes, Bowlingo For Columbine, por otro que refleje la realidad de las armas en España (que por cierto ¿alguien conoce alguno?)


No hace falta que lo cambies, al contrario, lo puedes usar en tu favor.
Si te estudias un poco este documental (Bowling for Columbine) te darás cuenta de que al final, cuando compara USA con Canadá, nos revela algo realmente interesante: EL PROBLEMA NO SON LAS ARMAS, EL PROBLEMA ES LA MENTALIDAD DE LA GENTE, LA VIOLENCIA E INMADUREZ DE LA SOCIEDAD USA.

Y puedes hablar de Suiza, donde los ciudadanos tienen fusiles de asalto automáticos en casa y donde los niños aprenden a disparar ya de pequeños.

Puedes usar los datos de este artículo y rebatirás cualquier argumento de cualquier Antiarmas:

http://www.elindependent.org/articulos/article.asp?id=347

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor meatonthetable » 07 Ago 2007 17:41

muxas gracias Casull por los consejos y el artículo que no conocía.
también he tenido el mismo problema con las intervenciones de armas con su preguntita de marras de ¿y ésto pa´que lo quieres? seguido del: "yo le quitaba las armas a todo el mundo y se acabó!" (¿os suenan ambas?)
cuando guíe mi segunda 9 mm (una preciosa Glock 17 ¡mi sueño de adolescente!), me pilló en mal día y respondí que era para protegerme de tanto policia y guardia civil armado y con baja psicológica, y que si nos quitaban las armas que quitasen las intervenciones y que pusieran a patrullar a toda la oficina a las 2 de la mañana por los pueblos de mi provincia.
tengo muy buenos amigos en ambos cuerpos, y los respeto muchísmo, vale, me pasé muchísimo, pero me sentó muy mal la impertinencia, y como decía el duque de Alba: "Agravios, ni hacellos ni sufrillos"

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor casull454 » 07 Ago 2007 18:02

En cuanto a los interventores, todo depende de cual te toque.
Porque hay gente MUY profesional y con ganas de hacer bien su trabajo, incluso con ganas de ayudar (en el foro hay un par de ellos, ya los conocerás). Y hay gente tan impertinente como el caso que has contado.
Todo depende de quien te toque.

Incluso hay una interventora en un sitio que yo sé, que además viene de paisano cuando viene a las tiradas, que te dan ganas de cometer un delito para que te ponga las esposas... ¡COMO ESTA, ES PARA VERLA! :M

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor Enricus » 07 Ago 2007 22:54

En el asunto ese del debate es complicado, aunque simplemente es cuestión de que la gente vea el no dejarse llevar por la "prensa sensacionalista". Yo estoy seguro que si algún día cometiera un delito doloso (espero que nunca sea así) saldría en programas tipo "Gente" (se debería llamar "Gente Muerta" y cosas así donde dirían que coleccionaba armas de fuego (soy cazador y tirador federado), muchas armas blancas (antes regentaba un bar con decoración medieval), estética agresiva (antes llevaba el pelo largo y ahora lo llevo rapado), escuchaba Heavy Metal (también escucho música folk) y jugaba al rol (en mi vida he jugado, solo a indios y vaqueros cuando era pequeño, como todos creo yo), pero así está el patio. Vean el juego que podemos dar cada uno...
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor meatonthetable » 08 Ago 2007 10:58

caramba! Enricus, como te líes un día con la Rociito, NOS HUNDES A TODOS! :D:D:D:D:D

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor Enricus » 08 Ago 2007 13:50

Ya ves compañero, es lo que hay....
Lo que está claro que cuando pasa cualquier movida así el escarnio no entiende de medida, y se puede sacar toda la carnaza que se quiera.
Hace unos años en un crimen de género en mi zona se asesinó a una mujer con una carabina del 22, con unos 10 disparos en la cabeza.
Yo llegué a escuchar en los medios que le dispararon 10 veces con una escopeta de caza. ¿Sería porque la tenía amparada con la licencia E y no con la F? ¿O sólo por hacer más tremendista el hecho?
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor meatonthetable » 08 Ago 2007 16:39

supongo lo pondrían porque la incultura de los periodistas es enorme, y aquí en cuanto te sales de la forma "única" de pensar de muchos ya vas mal...
y pesar de la pequeña broma, no cambies nunca...

JESUS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 26 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor JESUS » 09 Ago 2007 06:00

lo mas bonito,es que nunca nos dicen si las , armas con las que cometen esos crímenes son legales o ilegales
Las armas: Las carga el Diablo y se le disparan alos Tontos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados