GUARDIA REAL CON HARLEY&DAVIDSON EN BARCELONA??

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

GUARDIA REAL CON HARLEY&DAVIDSON EN BARCELONA??

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Jul 2008 13:23

Hola, no sé si sabreis que este fin de semana hay una concentración de motocicletas Harley en Barcelona, que reune a los miembros del HOG(grupo de propietarios Harley), con motivo de celebrar el 105º aniversario de la marca.
Hace algunos años se realizó otro desfile de las H&D en Barcelona, creo que por el 2003, ¿alguien sabe si esta vez también acudirán los miembros de la Guardia Real con sus motos H&D?
Tengo entendido que la otra vez vinieron bajo sus propios medios....y responsabilidad...etc.
¿Podrías chivar algo? Esos miembros de la Guardia Real, que seguro que por aquí hay alguno...a ver si pueden contar algo.
saludos

http://es.youtube.com/watch?v=dObRemlMT6Y
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA REAL CON HARLEY&DAVIDSON EN BARCELONA??

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Jul 2008 13:35

Por ciero, la moto que arrancan en el video, es una H&D Panhead de primeros de los 60, o sea, casi 50 años.
Lo bien que suena y lo fácil que enciende, demuestra que estos chicos saben cuidar las cosas.
Enhorabuena para todos ellos.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA REAL CON HARLEY&DAVIDSON EN BARCELONA??

Mensajepor rojopanocho » 11 Jul 2008 14:23

la verdad que es una pasada verlos en acción. Muy buena preparación y que cuidadas las tienen.:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
alatriste1968
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 24 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA REAL CON HARLEY&DAVIDSON EN BARCELONA??

Mensajepor alatriste1968 » 11 Jul 2008 15:44

Preciosas... quién pillara una!

Un saludo en V. Carlos.
       Júntate a los buenos y serás uno de ellos      

Avatar de Usuario
cgmejica
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 25 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA REAL CON HARLEY&DAVIDSON EN BARCELONA??

Mensajepor cgmejica » 11 Jul 2008 17:54

nightstalkers yo no creo que los miembros de la seccion de motos de la guardia real lleven las Harleys a dar una vuelta por que si. Supongo que esas motos las tendrán solo para los servicios oficiales. Si van será si alguno tiene Harley propia. E insisto que hablo solo de opinión porque no tengo conocmiento de ello. Salu2
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA REAL CON HARLEY&DAVIDSON EN BARCELONA??

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Jul 2008 18:23

A mí también me extrañó cuando me lo dijeron, pero me lo comentó el año pasado unos de los miembros ejecutivos del HOG de Barcelona, que tienen puestas fotos de esas Harleys de la Guardia Real en el local donde se reunen,C/ Calvet nº 67, de Barcelona, concesionario oficial Harley Davidson 24 Horas.
En ellas se ven motos oficiales de la Guardia Real, se ven perfectamente, desfilando por el Paseo de Colon de Barcelona, los que las conducen, son miembros de la Guardia Real, vestidos con uniforme, en ese caso de color verde-caqui. Si vais por allí, podréis ver la foto, de hecho es una foto enorme,ampliada a tamaño póster, justo detrás de la mesa del encargado de ventas, Sr. Manel.
Las H&D de la Guardia Real desfilaron abriendo paso a la comitiva, lo cual debió ser un gustazo de ver...
Puedo confirmar que estos miembros de la Guardia Real, solicitaron permiso a sus superiores para poder venir, y se lo concedieron, prestándoseles las motos, que forman parte del parque automovilístico de la Guardia Real. En principio no estaba previsto que vinieran, pero como utilizan H&D, la ocasión lo requería, pues solicitaron permiso y se lo autorizaron. De hecho, ahora me han confirmado que 3 de esos miembros, que utilizan motocicletas H&D, ya a título personal, se han convertido en miembros oficiales del club...
Todos los que vinieron lo hicieron pagándose sus propios gastos, comidas, hoteles,gasolina, etc., lo único que se les prestaron las motocicletas y una furgoneta de apoyo.
Sucedió en el año 2003, en el Centenario de la creación de la marca H&D.
Saludos.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA REAL CON HARLEY&DAVIDSON EN BARCELONA??

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Jul 2008 20:30

Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Sirte-Halcon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 30 May 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA REAL CON HARLEY&DAVIDSON EN BARCELONA??

Mensajepor Sirte-Halcon » 14 Jul 2008 09:59

Buenos dias, Me parece extraño que dejen salir alguna moto de la casa Real para uso particular, la moto que circularia por barcelona sería una copia, pero te aseguro que no era de la Casa Real, 100 % seguro, te lo digo yo.
Saludos
 España, nuestra razón de ser 

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA REAL CON HARLEY&DAVIDSON EN BARCELONA??

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Jul 2008 10:21

Pues sí que lo eran. Me lo aseguran 100% seguro.Y los que lo dicen no tienen porqué mentir, son personas muy reconocidas en el ámbito HD de Barcelona, muy serias.
Esta semana iré a hacerle una copia a la foto, a ver si se ven bien.
De todas formas, te digo que a mí también me extrañó muchísimo, por eso preguntaba
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA REAL CON HARLEY&DAVIDSON EN BARCELONA??

Mensajepor colombo » 26 Ago 2008 19:46

Os puedo asegurar que si eran motos de la GR,casi me jugaria el cuello.Yo estuve durante 4 años en la Seccion de motos de la Guardia Real y era muy habitual realizar salidas en pequeños grupos a rodar.Varias veces estuvimos en el Jarama(incluso en el circuito plegando con las harley)o en actos no oficiales.Recuerdo una época que me encantó,en la que en varias ocasiones acudimos a colegios de Madrid con las motos a enseñarselas a los chavales,explicarles cuales eran nuestras funciones,etc,recuerdo salidas a toledo,cuenca,pueblos de la serrania,etc,etc.......Tened en cuenta una cosa,esas motos no son faciles de manejar como lo hace la GR,son motos muy pesadas,que frenan poco,rozan con todo y tienen mucho volumen,y es necesario que quienes las van a manejar rueden mucho con ellas(dos o tres actos oficiales al mes no dan pa nada).Seguro que eran de la GR.

La panhead que aparece en el video es propiedad del rey y yo la maneje en varias ocasiones(aunque solo dos personas en la seccion eran capaces de arrancarla ya que el encendido se maneja manualmente con el puño izquierdo y tiene tela).No os creais que esta tan mimada.Por cierto,el que la arranca es el supersargento Herrero,jefe de taller, al que mando un saludo desde aqui si me lee,tambien a Mansilla,Isidoro,Contreras,Madrid,Harley,Verdegay y otros muy buenos amigos y compañeros.
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA REAL CON HARLEY&DAVIDSON EN BARCELONA??

Mensajepor colombo » 26 Ago 2008 19:53

Ahhhhhh y el ultimo de la fila de la izquierda de la primera foto soy yo con 23 años...:lol:lol:lol
Que tiempos aquellos
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA REAL CON HARLEY&DAVIDSON EN BARCELONA??

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 26 Ago 2008 19:54

Colombo, confirmas entonces que a los miembros de la GR les permitían salir a rodar con estas motos?
El motivo principal era cojerles práctica, está claro, pero ....y lo bien que os lo pasábais?
La moto del video es cierto que es una Panhead, probablemente de 1954-1960.
Yo tenía claro lo de la salida a Barcelona, pero no sabía lo de que os dejaran sacarlas tan a menudo.
A ver si nos encuentras alguna foto...
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA REAL CON HARLEY&DAVIDSON EN BARCELONA??

Mensajepor colombo » 26 Ago 2008 23:08

Tengo que escanear alguna y la mando.La panhead esa se comentaba allí que era del año 1947 pero la verdad es que no lo se.Saliamos mucho con las harley que conoceis pero también con las anteriores usadas en la escolta como eran las 1200 y las model 80 y me puedes creer que eso si que no era divertido.........A partir de 100 km/h flaneaban y movian que metia miedo y para frenar.......como no tiraras un ancla......
Me acuerdo una anecdota que me paso a mi muy graciosa, curiosamente en mi ultima escolta oficial....Resulta que teniamos que hacer la escolta a la familia y habia una moto que tenia asignada un compañero a la que se le habia roto un escape.....total que aquello sonaba que rompia los oidos,pero al ralenti aun se podia disimular....bueno,pues esa(fue sin querer.....)fue la que lleve yo(por aquello de que ya me marchaba del cuerpo y queria que se notara).....Dios mio!!!!!Me acuerdo que por la calle princesa,la unica de las 21 motos a la que se la oia y bien era la mia.....Que escandalo(ademas yo que no me cortaba con el puño).Total que llegamos a palacio real,y ya me viene a llamar la atencion el teniente,subimos a nuestro cuarto,y ahi que recibe el teniente una llamada del ayudante de S.M preguntandole si habiamos invitado a algun angel del infierno a la escolta(la palabra fue macarra).......Que descojone.Moto de vuelta al pardo y a traer otra arreglada..........

:-):-)Pondre alguna foto
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA REAL CON HARLEY&DAVIDSON EN BARCELONA??

Mensajepor Kikote » 27 Ago 2008 08:05

:lol:lol:lol:plas:plas:plas ¿En que años estuviste en la Guardia?, quizás coincidimos
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA REAL CON HARLEY&DAVIDSON EN BARCELONA??

Mensajepor colombo » 27 Ago 2008 13:41

Mar Oceano Sept del 92 a Junio del 93,Control Militar de Junio del 93 a marzo del 94 y el resto en la seccion de motos hasta el 96.

Ya me gustaria que hubieramos coincidido.En que cia estuviste???

Un saludo
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA REAL CON HARLEY&DAVIDSON EN BARCELONA??

Mensajepor colombo » 31 Ago 2008 03:00

Esztuviste entonces o que????
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA REAL CON HARLEY&DAVIDSON EN BARCELONA??

Mensajepor colombo » 10 Sep 2008 23:24

Otro p*** bocazas cotilla de los c*******S.Mira que me jode la gente que entra en los mensajes así y no contesta ni por privado.Anda ya!!!Coincidimos??No sabes ni de que hablaba el post.
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados