raciones de combate
- razcarazca
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
raciones de combate
alguno de ustedes an comido en este tipo de restorantes
https://es.youtube.com/watch?v=qvLDFtaL5HI
vanlo directamente:?:?:?
De: casull454 [+ Agenda]
Para: razcarazca
Fecha: 18/07/2008 a las 10:07:08
Asunto: Re:Chistes
Mensaje: Lo que pusiste en el hilo del cachondeito sigue allí. No apareció en ningún otro lado.
Lo que apareció en hilos nuevos es lo que TU ABRISTE NUEVO.
Para añadir algo a un hilo hay que pulsar en "Responder", pero si pulsas en "Nuevo tema" estás abriendo uno hilo ( o tema ) nuevo cada vez.
Eres tú quien se está equivocando.
Saludos.
https://es.youtube.com/watch?v=qvLDFtaL5HI
vanlo directamente:?:?:?
De: casull454 [+ Agenda]
Para: razcarazca
Fecha: 18/07/2008 a las 10:07:08
Asunto: Re:Chistes
Mensaje: Lo que pusiste en el hilo del cachondeito sigue allí. No apareció en ningún otro lado.
Lo que apareció en hilos nuevos es lo que TU ABRISTE NUEVO.
Para añadir algo a un hilo hay que pulsar en "Responder", pero si pulsas en "Nuevo tema" estás abriendo uno hilo ( o tema ) nuevo cada vez.
Eres tú quien se está equivocando.
Saludos.
             Â
RE: raciones de combate
antes de nada te pongo el enlace directo ¿vale?
http://es.youtube.com/watch?v=qvLDFtaL5HI
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
No se que tal sabran las ratas pero desde luego una buena racion de prevision en San Gregorio a las 15:00 con un solazo de justicia y esa fabada asturiana o esas judias con chorizo (por supuesto calentadas con su correspondiente pastilla) mmmmmmmmm despues no hay dios que se mueva :D:D:D:D:D:D:D
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
todo tiene cara de ser una venganza para el dueño del restaurante, como si le hubieran descargado a posta una caja de ratas y hallan llamado a la prensa, no creo que puedan haber tantas en un restaurante que cumpla los mínimos de higiene, y mas en ee.uu. lo dicho parece todo preparado.
Ahora que me dejen un par de horas con mi steyr que no dejo una. o con mi daystate, pero esa hace mas destrozo y no es labor de estar limpiando después. :D
Ahora que me dejen un par de horas con mi steyr que no dejo una. o con mi daystate, pero esa hace mas destrozo y no es labor de estar limpiando después. :D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: cgmejica]
No se que tal sabran las ratas pero desde luego una buena racion de prevision en San Gregorio a las 15:00 con un solazo de justicia y esa fabada asturiana o esas judias con chorizo (por supuesto calentadas con su correspondiente pastilla) mmmmmmmmm despues no hay dios que se mueva :D:D:D:D:D:D:D
cuidadito con las emisiones de metano que elevan los niveles de CO2 y provocais el calentamiento global...
:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
No se, no se...pero yo tenía un sargento en la mili que decía: "Los americanos, mucha ración y mucha tontería, pero mientras no tengan, como nosotros, botijos y bocadillos de tortilla de patatas no serán un ejército como Dios manda"
:P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- alatriste1968
- .44 Magnum
- Contactar:
No hay problema: en breve acudirá la señora del 44 magnum y problema resuelto :D:D:D:D:D
       Júntate a los buenos y serás uno de ellos     Â
[citando a: Hectorvillajos]
No se, no se...pero yo tenía un sargento en la mili que decía: "Los americanos, mucha ración y mucha tontería, pero mientras no tengan, como nosotros, botijos y bocadillos de tortilla de patatas no serán un ejército como Dios manda"
Esta claro: Los americanos se pegan por una de nuestras raciones, pero los que llevamos ya unos cuantos años comiendolas .......... Tu sargento tenia razón donde esté un buen bocata de tortilla............ ejjejejejee Un abeazo Hector
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Comparto la opinión de rojopanocho, no parece creible que en un restaurante pueda haber tal cantidad de ratas, eso más bien es una plaga y con pinta de estar todo preparado para hacerle daño a la entidad.
Saludos.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- razcarazca
- .44 Magnum
antes de nada te pongo el enlace directo ¿vale?
gracias carnal y pasa portu pollo con la reseta secreta
probecho .... huuuuuy:lol:lol:lol
             Â
- razcarazca
- .44 Magnum
pues pasa aprobar el pollo con la reseta secreta
jajajajajajaja
             Â
- razcarazca
- .44 Magnum
[citando a: rojopanocho]
todo tiene cara de ser una venganza para el dueño del restaurante, como si le hubieran descargado a posta una caja de ratas y hallan llamado a la prensa, no creo que puedan haber tantas en un restaurante que cumpla los mínimos de higiene, y mas en ee.uu. lo dicho parece todo preparado.
pues aunque no lo creas rojito cuando no desasolvan el lugar y limpian
los pedasos de comida.
salen del drenaje las ratas estas son las llamadas noruegas son las mas mañosas y esas trepan el tejado:D:D:D:D:plas:plas
             Â
- razcarazca
- .44 Magnum
[citando a: NIGHTSTALKERS][citando a: cgmejica]
cuidadito con las emisiones de metano que elevan los niveles de CO2 y provocais el calentamiento global...
:D:D:D:D:D:D
pues no te aloques y pa que veas pasa en las mejores familias los estados sumidos ......
             Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Estoy de acuerdo con el sargento...jejejeje.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- razcarazca
- .44 Magnum
[citando a: alatriste1968]
No hay problema: en breve acudirá la señora del 44 magnum y problema resuelto :D:D:D:D:D
calmate homero simpsom
:-):-):-)
             Â
- razcarazca
- .44 Magnum
[citando a: FERARRFE]
Comparto la opinión de rojopanocho, no parece creible que en un restaurante pueda haber tal cantidad de ratas, eso más bien es una plaga y con pinta de estar todo preparado para hacerle daño a la entidad.
Saludos.
eso no es cierto ya que lo saco la televisora Nacional donde no se muerden la lengua para sacar la verdad .
             Â
- razcarazca
- .44 Magnum
te faltaron los frijoles :lol:lol
             Â
Esas no son un manjar pero las RATAS DE AGUA si son un auténtico manjar.
RATA DE AGUA:
Orden: Rodentia.
Familia: Múridos.
Subfamilia: Microtinos.
RATA COMÜN O DE ALCANTARIILA:
Subfamilia: Múridos.
Como podeís ver solo se diferencian en la subfamilia pero son totalmente distintas, sobre todo en su alimentación. Yo las he probado y son un auténtico manjar.:8:8
SALUDOS.
RATA DE AGUA:
Subfamilia: Microtinos.
RATA COMÜN O DE ALCANTARIILA:
Subfamilia: Múridos.
Como podeís ver solo se diferencian en la subfamilia pero son totalmente distintas, sobre todo en su alimentación. Yo las he probado y son un auténtico manjar.:8:8
SALUDOS.
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo        Â
Volver a “Conversación General”