El intento de robo de cada dia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

El intento de robo de cada dia

Mensajepor Kamar » 10 Jul 2008 18:38

Hola compañeros, estoy cabreadisimo.:(1:(1:(1
Estoy en el trabajo y cas a diario intenta colarse gente para intentar llevarse algo, son siempre extranjeros, no especifico mas, NO es una queja xenofoba.
Hace pocos minutos ocurrio de nuevo, el procedimiento siempre el mismo, llegan varios, uno intenta distraer al que esta trabajando preguntando monton de cosas, y los otros mientras intentan entrar y ver si en las mesas o junto a ellas los clientes han dejado algo descuidado, bolsos, camaras, moviles, ordenadores....
si nos damos cuenta, naturalmente les echamos, pero te llaman racista, te amenazan con que si te ven por la calle te van a pegar etc.

Si consiguen llevarse algo tenemos el cirio con el cliente, que descuida sus cosas y se queja de que nosotros no hemos impedido que se las quitaran,:(1:(1:(1:(1 joder ya son mayorcitos para saber que no se puede dejar desconrolado algo de valor.

De verdad que estoy hasta los C.... :(1:(1, y lo que desmoraliza es que no le veo solución al problema.

Perdón por el ladrillazo, pero es que necesitaba un poco de desahogo.

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: El intento de robo de cada dia

Mensajepor TURIN » 10 Jul 2008 18:48

[citando a: Kamar]
Estoy en el trabajo y cas a diario intenta colarse gente para intentar llevarse algo, son siempre extranjeros, no especifico mas, NO es una queja xenofoba.
Hace pocos minutos ocurrio de nuevo, el procedimiento siempre el mismo, llegan varios, uno intenta distraer al que esta trabajando preguntando monton de cosas, y los otros mientras intentan entrar y ver si en las mesas o junto a ellas los clientes han dejado algo descuidado, bolsos, camaras, moviles, ordenadores....
si nos damos cuenta, naturalmente les echamos, pero te llaman racista, te amenazan con que si te ven por la calle te van a pegar etc.

Si consiguen llevarse algo tenemos el cirio con el cliente, que descuida sus cosas y se queja de que nosotros no hemos impedido que se las quitaran,:(1:(1:(1:(1 joder ya son mayorcitos para saber que no se puede dejar desconrolado algo de valor.

De verdad que estoy hasta los C.... :(1:(1, y lo que desmoraliza es que no le veo solución al problema.

Un saludo

Pero como e te ocurre decir eso!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Con lo buenos que son nuestros amiguitos extranjeros, TODOS,y diles algo, que te va a tocar multita por xenófobo:(2

Estoy hasta los c*j*n*s de todos, en Europa del Este no se si has visto las noticias, pero están sudando los morros a todo aquel que "huele" raro, es normal la gente revienta y allí las leyes no son las de aquí, con esto no quiere decir que apoye estas acciones, solo intento hacer ver como se revela una sociedad (Ukrania por ejemplo), contra un fenómeno como la inmigración sin control.:|
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 10 Jul 2008 19:04

[citando a: TURIN]

Un saludo

Con lo buenos que son nuestros amiguitos extranjeros, TODOS,y diles algo, que te va a tocar multita por xenófobo:(2

Estoy hasta los c*j*n*s de todos, en Europa del Este no se si has visto las noticias, pero están sudando los morros a todo aquel que "huele" raro, es normal la gente revienta y allí las leyes no son las de aquí, con esto no quiere decir que apoye estas acciones, solo intento hacer ver como se revela una sociedad (Ukrania por ejemplo), contra un fenómeno como la inmigración sin control.:|

Esas cosas feas solo pasan en el extranjero. Aquí en el país más democrático del mundo mundial tenemos otro talante, pero ojo, que tambien nos cabreamos, y si no, acordaos que en el año 711 alguien invitó a unos amiguitos del otro lado del estrecho, que decidieron quedarse, y aunque costó ochocientos años, al final no quedó aquí ni uno.
   ¿Quien dijo miedo?   

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 10 Jul 2008 19:09

Un saludo

Tambien hay chorizos españoles, pero no usan esta tactica, el problema es que no hay ninguna legislación que nos proteja de esto, podria decirse que para estos pequeños robos los ladrones tienen "patente de corso".
La importancia del delito no sebería medirse siempre por el valor de lo sustraido, sino por el daño causado, yo he visto cantidad de casos en los que a alguien le han robado un pequeño bolsito, pero con toda su documentacion tarjetas de crédito y el dinero en efectivo, y estos son verdaderas trajedias para las victimas, quedan en un pais que no es el suyo sin hablar español, y sin nada de nada, a veces de noche y sin ningun servicio que les ayude.
Y el chorizo que lo ha causado se va de rositas, y aunque lo pillaran tendría menos problemas que la victima.:(1:(1:(1:(1
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 10 Jul 2008 19:12

[citando a: 308Win]

Un saludo

Esas cosas feas solo pasan en el extranjero. Aquí en el país más democrático del mundo mundial tenemos otro talante, pero ojo, que tambien nos cabreamos, y si no, acordaos que en el año 711 alguien invitó a unos amiguitos del otro lado del estrecho, que decidieron quedarse, y aunque costó ochocientos años, al final no quedó aquí ni uno.

Dios te oiga y nos asista " San Iagus",je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 10 Jul 2008 19:30

[citando a: 308Win]
, y si no, acordaos que en el año 711 alguien invitó a unos amiguitos del otro lado del estrecho, que decidieron quedarse, y aunque costó ochocientos años, al final no quedó aquí ni uno.

Pues a día de hoy ya pueden organizar aquí dentro en España, algo muy gordo si se lo proponen, nos están conquistando sin pegar un tiro:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

FREIWILLIGEN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FREIWILLIGEN » 10 Jul 2008 23:41

Ya no se trata de inmigración.... lo que nos está pasando tiene un nombre muy claro COLONIZACION.
Poco a poco la gente va despertando, pero por desgracia cuando pueden hacer algo por cambiar las cosas, parece que creen que aquí se soluciona todo siendo progre y con talante.... y vete tu a hablarles de alianza de civilizaciones y buen rollito a todos esos que cada día están destrozando más nuestro país. :sn:((1:((1:((2:((:(1

txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor txumitxurri » 11 Jul 2008 00:06

Además hay un nuevo problema, han encontrado solución a la repatriación, he visto hoy en la tele que han venido pateras con niños, y claro les dan asistencia, etc, vamos que terminamos pagandoles los estudios hasta los 18 para que luego se pongan a robar carteras. Y luego la culpa será de el policía, gc, etc que no vigilan bien pues COMO QUE NO.

Con esto me estoy quejando de este tipo de inmigración sin control, no por supuesto al honrado inmigrante legal que viene a trabajar.

Pero vamos, que si nos quieren conquistar se ponen de acuerdo, ponen simultaneamente una bomba en todos los mercadillos de España y que pasaría¿? :S tambien es verdad que si hiciesen eso muchos se dedicarían a la caza.... pero no de jabalís precisamente.
esta es mi firma

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 11 Jul 2008 08:48

este es un problema que pasa por la falta de control del inmigrante ilegal, que dicen que no son tantos, pero que son muchísimos mas de los que dan las estadísticas, o es que van preguntando uno a uno , tu eres legas, tu estas ilegal, ......
Esto se esta conviertiendo en un problema de sociedad que poco a poco nos esta superando, y los gobernadores de nuestro país con su talante y buen rollito estan haciendo que esto sea cada vez mas insostenible.
En mi localidad tenemos un parque que es una preciosidad, aqui hace calor del bueno, pues recuerdo hace unos dos años que este parque estaba ahora en verano lleno de niños jugando junto a sus padres y madres, personas mayores que al llegar la noche salían a refrescarse un poco al amparo del frescor de los árboles, etc... pues bien ahora al caer la noche salen como las cucarachas, mi maravilloso parque esta tomado literalmente por ilegales, es un foco de venta de droga, solo ves a magrebies y sudamericanos, (pues es que se lo han dividido, esta mitad para ti y esta para mi), pero bueno no quiero seguir pues decir las verdadesen este país con tanto talante y buen rollito, ahora se llama ser racista, y yo no lo soy pues yo adoro al inmigrante que esta legal, que hay muchísimos y muy buena gente que hechan de menos igual que yo el poder salir con sus hijos tranquilamente al parque y otros sitios sin el miedo que con ello lleva, algunos decís que nos estan ocupando pacíficamente, yo digo que ya estamos ocupados, he visto como mi hijo en la cola del instituto para dar plaza esta detrás de los hijos de los ilegales, pues como ellos no tienen nómina declarada pues consta que no tienen ingresos y claro pues la primera plaza para ellos, vas al médico y colas interminables de ilegales pidiendo su cartilla sanitaria, pues eso si sus derechos si los saben, y bueno no sigo pues me caliento y este no es el sitio, Perdonar por este rollo, pero es que estoy harto, cada día más.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 11 Jul 2008 09:26

Los problemas van a empezar realmente cuando la crisis sea peor. No entiendo cómo se ha llegado a esto. Yo veo perfecto que venga mano de obra cuando se necesita, pero que luego se vayan...
¿Estamos importando enriquecimiento cultural o estamos importando miseria? Gente sin estudios, de países subdesarrollados a los que se les legaliza la estancia sin ningún tipo de requisito, da igual que sea un asesino con antecedentes en su país o un ratero, aquí llega todo el mundo y no echan a nadie aunque delinca.
¿Tan poco vale ser español? Por qué se regala algo que a nuestros padres y los padres de nuestros padres les costó sangre, sudor y lágrimas? ¿Hasta cuando?
Y luego no digas que te roban ni nada que eres un xenófobo de mierda.
Esto explotará dentro de no mucho, y luego la gente se lamentará y se preguntará de donde salen esos partidos de ultraderecha que proliferan por toda Europa.....
España con unas penas ridículas por grave que sea el crimen, cárceles que son mucho mejores que las chabolas de donde provienen.
Tenemos lo que nos merecemos con nuestros políticos.

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 11 Jul 2008 23:53

Esto ya se pasa de rosca ya no se trata de racismo sino que te das cuenta que cada vez son mas y mas y mas leyes que los ampara ya no se trta de que vengan a trabajar los que de verdad lo hacen para ayudar a sus familias , sino los que entran a saco robando y matando y saben que aqui no les pasa nada comparando con otros paises esto es una verguenza para los españoles que confiamos en nuestro pais y en las leyes , y ves la mierda del talante y la parsimonia que se lo toman los politicos , sera porque saben que a ellos nunca les pasara nada. es una VERGUENZA LO QUE ESTA PASANDO.:((2:((2:((2:((2:((2:((2
( ¿ donde estas tito fran ? )
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

ROBER9PB
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ROBER9PB » 12 Jul 2008 00:48

Tomar otro dato.
El ayuntamiento de mi ciudad a provisionado un fondo para dar asesoría legal a los inmigrantes.
Yo por ser Español no tengo derecho a esa asesoría,, ní a ninguna.

Otra cosa que me asombra es lo de los chinos, pero eso igual es tema aperte.

SALUDOS.
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo Â Â Â Â Â Â Â Â 

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 12 Jul 2008 00:54

ESTAIS ENFERMOS :(1:(1:(1:(1

COMO PODEIS DECIR ESO DE LOS INMIGRNTES QUE SE JUEGAN LA VIDA PARA GANARSE UN PORVENIR DIGNO EN ESTE PAIS ? :(1

EL INMIGRANTE NECESITA DE AYUDAS PARA PODER ADECUARSE AL MODO DE VIDA QUE AQUI SE DA, Y SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE FACILITARLES SU INTEGRACION :plas:plas:plas

CADA DIA ENTRAN MAS PARA PODER DAR DE COMER A SUS FAMILIAS HAMBRIENTAS, POBRECILLOS :_(

VIVA ZAPATERO, Y GRACIAS A SU SISTEMA DE APOYO AL INMIGRANTE, DENTRO DE UNOS AÑOS SEREMOS UN PAIS CON MENOS DELINCUENCIA Y SOBRE TODO, UN PAIS DE LIBERTADES !!!! :plas:plas:plas

BUENO, HECHO EL PARIPE QUE HARIAN LOS DE IZQUIERDAS ULTRAZAPATERILES O ZAPATISTAS AL LEER ESTE POST, APOYO INTEGRAMENTE EL COMENTARIO DE TURIN :D:D:D:D:D:D:D:D

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 12 Jul 2008 00:59

Aparte de suscribir lo que habeis dicho... He de añadir, el chorizo español siempre ha sido el de mejor calidad.

O eso suelo decirle a todas :D :D :D
Una bala, dos topillos

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 12 Jul 2008 11:40

[citando a: xuso-spain]
ESTAIS ENFERMOS :(1:(1:(1:(1

COMO PODEIS DECIR ESO DE LOS INMIGRNTES QUE SE JUEGAN LA VIDA PARA GANARSE UN PORVENIR DIGNO EN ESTE PAIS ? :(1

EL INMIGRANTE NECESITA DE AYUDAS PARA PODER ADECUARSE AL MODO DE VIDA QUE AQUI SE DA, Y SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE FACILITARLES SU INTEGRACION :plas:plas:plas

CADA DIA ENTRAN MAS PARA PODER DAR DE COMER A SUS FAMILIAS HAMBRIENTAS, POBRECILLOS :_(

VIVA ZAPATERO, Y GRACIAS A SU SISTEMA DE APOYO AL INMIGRANTE, DENTRO DE UNOS AÑOS SEREMOS UN PAIS CON MENOS DELINCUENCIA Y SOBRE TODO, UN PAIS DE LIBERTADES !!!! :plas:plas:plas

BUENO, HECHO EL PARIPE QUE HARIAN LOS DE IZQUIERDAS ULTRAZAPATERILES O ZAPATISTAS AL LEER ESTE POST, APOYO INTEGRAMENTE EL COMENTARIO DE TURIN :D:D:D:D:D:D:D:D

Para ser justos hay que decir que las políticas de inmigración han sido penosas tanto por parte del PSOE como del PP. Hay que recordar que las primeras leyes de inmigración que produjeron un "efecto llamada" fueron aprobadas por el PP,

En 10 años hemos pasado de ser el país con muy poca inmigración a ser EL PAIS EUROPEO CON MAYOR PORCENTAJE DE INMIGRANTES DE EUROPA y a ser el mayor receptor de inmigrantes del mundo sólo por detrás de EEUU.
Mientras aquí nos quieren lavar el cerebro con los beneficios de una sociedad multicultural, en otros países como Inglaterra, un reciente estudio encargado por la Cámara de los Lores ha determinado que la inmigración no ha generado mayor bienestar (el argumento con el que nos quieren vender la moto nuestros políticos de chichinabo) sino más bien todo lo contrario.

Se han devaluado puestos de trabajo que antiguamente estaban "bien" remunerados (construcción, campo.....), ha aumentado la delincuencia, hay barrios totalmente devaluados y marginales por la llegada de inmigrantes....

Pero esto a nuestros políticos les da igual...ellos viven en sus urbanizaciones de lujo, estudian en colegios y universidades privadas, tienen sus médicos privados y hacen sus fiestas-orgías privadas en chalets de lujo. A ellos les da igual lo que le pase al ciudadano de a pie. Sólo quieren mano de obra barata, (el motivo oculto de la inmigración). No les interesa que no exista paro (se empezaron a producir las primeras oleadas cuando el paro comenzó a bajar, no cuando había desaparecido), ello conllevaría la subida de salarios ya que el trabajador se encontraría en condiciones de negociar con el empresario su remuneración y condiciones laborales, lo cual no les interesa en absoluto.

En fin, lo dejo que se me calienta la cabeza,

saludos

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 12 Jul 2008 15:48

Anoche a un amigo mio, que es taxista, le robaron cuatro rumanos la recaudacion de toda la noche, el movil y la cartera.( poniendole una navaja en el cuello).
Si me llegan a pillar a mi no lo hubieran tenido tan facil.
La pena es que casi todos los viernes quedamos cuando acaba el servicio y este no pude.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

stuka
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor stuka » 12 Jul 2008 16:12

Antes de nada deciros que estamos en un pais tolerante, esta nuestra ESPAÑA, que te roban, mala suerte pero roba para comer, que.... QUE ESTOY HASTA LA P.... , pero que es eso de dar ayuda que si la guarderia, comedor, libros, transporte, pañales(y todavia no soy padre), que si ayuda por ser gitana de 300 euros y no haber cotizado en la vida, que es eso de seguridad social para todos si no han aportado nada a este pais y jamas han cotizado, pero que es eso de dar pisos(queremos chaleses comos los payos) a inmigrantes y gitanos cuando yo con 26 años no tengo opcion ni a comprarmelo, a estos ladrones, violadores,asesinos se les detiene estan nada en la carcel y van con la cabeza alta cuando salen en los medios de comunicacion de forma chulesca y desafiante, pero el problema tambien es nuestro de no hacer nada para modificar la ley, penas mas duras, cadena perpetua,trabajos forzados que es eso de tele y demas privilegios, suerte por que comais, y eso de de ver gentuza adulta y no tan adulta como las ¨`crias´` de delincuentes rumanitos que estan al acecho, si hacen eso ahora que no haran en unos años, y si los sacudes por que te intentan robar o han robado..RACISTA, ASESINO,ASESINO??? y demas piropos pero de todo esto los que realmente tienen la culpa son las ONGS que si les mueven el papeleo de todo, y claro esta lo que reciben ellos$ , que si los quieren tanto que se los metan en sus casas, que le roben, que violen a sus mujeres o a ellas mismas,como el caso de parejas de aqui en madrid que en el parque del oeste un grupo de sudamericanos robaban a las parejas y luego violaban a la chica encima del chico a modo de colchon, pero bueno hasta donde estamos llegando, y luego que? un par de añitos y en circulacion otra vez, aqui como en ITALIA deportaciones a mansalva y todo aquel que no trabaje y no se sepa de donde saca el dinero, ala a su pais que alo mejor le quieren mas que aqui, que aprueben una ley como la del vago y maleante que yo creo que hara mucho bien a nuestra sociedad en vez de tanta tolerancia, bueno perdonad por la parrafada pero es lo que pienso y lo que siento, y de ser tolerante yo no lo soy, soy respetuoso hasta cierto punto.

lo dicho perdonad por la parrafada y saludos desde madrid

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 12 Jul 2008 19:27

Veo que todos opinamos mas o menos igual ,el que venga a ganarse la vida honrradamente ole sus huevos y bien venido ,pero al que caña y a su pais , pero a este paso peor que en america que tienen que llevar la pistola en cima para ir a mear , con las leyes españolas tienen todos los derechos , no puedes hacer nada ,asi que si violan ,matan o roban si los cogen como mucho 3 años y cuando salen 2 años de paro si lo coges por tu cuenta ya sabes tu no sales , QUE HACEMOS JODERNOS Y AGUANTARNOS..... yo si lo tengo claro que no toquen a ninguno de la familia .. QUE YO NO SALDRE PERO EL QUE LA HACE LA PAGA
No es mas cazador el que presume de ello .

Volver a “Conversación General”