Gafas de tiro y protección auditiva, ¿obligatorios?
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gafas de tiro y protección auditiva, ¿obligatorios?
Veamos, voy a estrenarme en el tiro de galería en Campo d tiro. Creo que los cascos son obligatorios, pero también las gafas?. Yo, ya llevo gafas-miopía-. Valen o hasn de ser otras superpuestas y protectoras a las mías como obligatorias?:8 Gracias.
¿Hay algún accesorio más obligatorio?, a parte del arma, munición, documentación, etc, etc.
Cuánto os va que voy el primer día y no puedo tirar porque me farta algo!??:_(:S:(2:(2:(2
;)
¿Hay algún accesorio más obligatorio?, a parte del arma, munición, documentación, etc, etc.
Cuánto os va que voy el primer día y no puedo tirar porque me farta algo!??:_(:S:(2:(2:(2
;)
RE: Gafas de tiro y protección auditiva, ¿obli
Cascos obligatorios en Precisión y cascos y gafas sólo en IPSC.
Lo demás a tu libre elección, te aconsejo no te olvides de los gallumbos por lo meno si llevas pantalón con cremallera :D :D :D .
Saludos,
Lo demás a tu libre elección, te aconsejo no te olvides de los gallumbos por lo meno si llevas pantalón con cremallera :D :D :D .
Saludos,
                   Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Qué es IPSC??:8:?
;)
;)
Recorridos de Tiro, ¿me tomas el pelo? :(1 :(1 :(1 , tienes una sección dedicada a ello :-) :-) :-) .
Saludos,
Saludos,
                   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: tobruk]
Qué es IPSC??:8:?
;)
Imprescindible,
Póngase
Sus
Cascos
:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Muy Bueno FERRARE!!!:D
Vicente, yo siempre que hablo lo hago en serio, y si no lo hago, o se me nota o lo digo o uso los emoticonos. Si pregunto algo es porque no lo sé. Es cierto que creo haber visto por el foro, en alguna parte lo de esas siglas, pero no le he prestado atención. Disculpa mi ignorancia, pero como te dije, sólo he estado una vez en galería y acompañado del dueño. No, no pretendía tomarte el pelo ni mucho menos. Eso no va conmigo. Un saludejo y gracias por tu aclaración;);).
[citando a: Vicente]
Recorridos de Tiro, ¿me tomas el pelo? :(1 :(1 :(1 , tienes una sección dedicada a ello :-) :-) :-) .
Saludos,
Vicente, yo siempre que hablo lo hago en serio, y si no lo hago, o se me nota o lo digo o uso los emoticonos. Si pregunto algo es porque no lo sé. Es cierto que creo haber visto por el foro, en alguna parte lo de esas siglas, pero no le he prestado atención. Disculpa mi ignorancia, pero como te dije, sólo he estado una vez en galería y acompañado del dueño. No, no pretendía tomarte el pelo ni mucho menos. Eso no va conmigo. Un saludejo y gracias por tu aclaración;);).
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Son OBLIGATORIOS los cascos y las gafas por tu seguridad personal primero por los zambombazos y luego una brizna de polvora o un rebote te podrian causar muchos problemas en los ojos,si admites un consejo usa los dos SIEMPRE y asi te evitas problemas,un saludo
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Yo uso lentillas de seguridad, especiales para impactos de hasta el calibre 40:D
GORA EUSKADI
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
CURRO fabrican esas lentillas con graduacion -1,25 si es asi dime donde:D:D
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- Toyconfundio
- .44 Magnum
- Contactar:
Hoy hemos estado tirando en la galeria con un amigo, yo mis gafas y mis cascos, el solo cascos, en un momento dado el se pone a mi derecha y uno de los casquillos le ha saltado a la cara, al principio parecia un susto, quemada la mejilla y golpe despues pensando si en vez de darle en la mejilla le da en el ojo tal como tiene el carrillo posiblemente estarimos en urgencias.
Un S2
Carlos
Un S2
Carlos
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso)Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Por desgracia es bastante frecuente ver a tirdores ya curtidos en la galería que no usan gafas.
No hace mucho me contó un monitor que había conocido un tirador que perdió un ojo al saltarle pólvora, a raiz de eso siempre me las pongo. :S
Como decía Ramón Sánchez Ocaña.....más vale prevenir que curar.
Saludos.
No hace mucho me contó un monitor que había conocido un tirador que perdió un ojo al saltarle pólvora, a raiz de eso siempre me las pongo. :S
Como decía Ramón Sánchez Ocaña.....más vale prevenir que curar.
Saludos.

- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Hombre... desde luego que cualquier precaución es poca, pero,... yo que soy miope y uso gafas de continuo (Chsssss...hasta en la ducha y durmiendo!...que no se entere nadiepp!), creo que con las mías sería suficiente, puesto que me protegen los ojos, no?. O hay gafas para superponer a las de visión?. Jesús, mare mía de mi vida cuánta leche!!;)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Tobruk, si ya usas gafas graduadas entonces sobran las de protección, el caso es tener los ojos bien protegidos, lo único que te podría pasar en ese caso, es que te dañases el cristal de tus gafas de ver.
No he visto nunca a nadie con gafas de protección sobre las gafas de vista, yo al menos no lo haría, al final mucha protección pero con tanto cristal y plástico por delante te quedas cegato perdío.
Yo entiendo que si tus gasfas de vista te cubren bien los ojos, vas más que seguro ;)
Saludos.:sn:sn:sn
No he visto nunca a nadie con gafas de protección sobre las gafas de vista, yo al menos no lo haría, al final mucha protección pero con tanto cristal y plástico por delante te quedas cegato perdío.
Yo entiendo que si tus gasfas de vista te cubren bien los ojos, vas más que seguro ;)
Saludos.:sn:sn:sn

- Toyconfundio
- .44 Magnum
- Contactar:
Con las gafas de ver pienso que es suficiente, no soy experto en gafas, per hay kit para gente con gafas
https://www.gafasdetiro.es/catalogo/index.php?CDC=43
Un s2
Carlos
https://www.gafasdetiro.es/catalogo/index.php?CDC=43
Un s2
Carlos
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso)Â
tobruk ponte las gafas y los cascos que un fragmento de piston en un ojo jode y mucho ( dos semanas de baja en octubre )
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
...bueno...os haré caso, me pondré lentillas, mis gafas y encima de to...las gafas protectoras.
Aonde está el blancoooooOOO???????, que no lo veooooOOOOO!!!!
(se oye una voz de alguien): a mí no ma puntessssSSS!!!, joío baja el armaaaaaaaaaaaaa que me vuelas la mochaaaaAAAA!!!!
;)
Aonde está el blancoooooOOO???????, que no lo veooooOOOOO!!!!
(se oye una voz de alguien): a mí no ma puntessssSSS!!!, joío baja el armaaaaaaaaaaaaa que me vuelas la mochaaaaAAAA!!!!
;)
y no te olvides de la consecuente pataica en las partes nobles por borrego :D:D:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Comparto tu problema Tobruk, yo también soy gafotas, y soy incapaz de poner las de protección sobre las de ver.
No se ve un carajo con las dos.
:?
No se ve un carajo con las dos.
:?
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Volver a “Conversación General”