Mala experiencia con A. Alvarez

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mala experiencia con A. Alvarez

Mensajepor huronescazan » 07 Jul 2008 17:13

Efectuo un pedido a Armeria Alvarez, amabilidad en las chicas que me atendieron, anotación del pedido, información sobre salida del mismo, una vez que recibieron la mercancia, pues en principio se ve que no la tenían en existencias.
Bien, Jueves día 03 de los actuales, llega sobre las 12,00 horas el paquete, abono al transportista el mismo y adiós.
Abro el paquete y el contenido, no es lo solicitado.
Nueva llamada a Armería Alvarez, bien, no ocurre nada, pasa un mensajero/empresa transportes a recogerlo, hoy día 7 aún no han pasado, ni que decir que hasta que no recojan este no me envían lo pedido.
Les he llamado dos veces hoy, han quedado en informarme del motivo de no pasar a retirar el envio erroneo ¿A vosotros os han llamado?, pues a mi tampoco.
Mal he empezado con esta empresa.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Mala experiencia con A. Alvarez

Mensajepor rojopanocho » 07 Jul 2008 18:08

pues la verdad que tiene buen caché, pero si esto es así, es para tirarle de los bigotes al responsable, y muy bien en ponerlo en conocimiento de todos, ya sabemos que tiendas hay muchas, y todas deseando de llenar la clientela.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 07 Jul 2008 18:49

A mi siempre me ha ido muy bien, la verdad. Estos y la jungla también que són muy rápidos. Airsoft.es, también un 10.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 07 Jul 2008 18:52

Yo la verdad que saliendo de aasias (con los cuales da gusto), no había efectuado compras, pero es que me parece un poco lento el sistema, pues si ya se han dado cuenta de lo que ocurre, lo mas normal sería y digo yo, enviar bien la mercancia y al mismo tiempo retirar la enviada equivocadamente.

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 07 Jul 2008 18:55

[citando a: huronescazan]
Yo la verdad que saliendo de aasias (con los cuales da gusto), no había efectuado compras, pero es que me parece un poco lento el sistema, pues si ya se han dado cuenta de lo que ocurre, lo mas normal sería y digo yo, enviar bien la mercancia y al mismo tiempo retirar la enviada equivocadamente.

¡Uy lo que has dicho!

¡Emplear el sentido común y la lógica! Eso ya no se lleva.

Amenázales con una denuncia si no tienes solución en 24 horas.
Mano de santo.
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

cgmejica
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cgmejica » 07 Jul 2008 20:38

Pues vaya mala suerte¡¡ yo he pedido varias veces a aalvarez (eso si por internet) y nunca he tenido ni un problema. Supongo que en todas partes cuecen habas :D:D:D:D:D
Espero que se te solucione pronto. Salu2
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 07 Jul 2008 21:18

Animo.

Veras como lo solucionas en un plis-plas.

Un saludo.
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 07 Jul 2008 22:12

Yo recomiendo siempre Armería Las Palmeras, está en Asturias, trato cordial y seguridad en las gestiones. Una maravilla, vamos, además tengo pensado que cuando haga realidad mi "locura" serán ellos los elegidos para llevarla a cabo. Ya tengo el precio, a ver si a la vuelta de unos años no ha subido demasiado el arma y los de "Las Palmeras" siguen en "activo" jejeje.

Un saludo y lo siento hurones,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 07 Jul 2008 22:34

Hola mi experiencia personal con A. Alvarez es buena
les he comprado bastantes cosas de hecho tengo la VISA
Alvarez y sin problemas, tampoco quiere decir que no se
equivoquen nunca y si fallan hay que saberlo.

espero que te lo solucionen pronto

un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 08 Jul 2008 11:00

Yo les he comprado varias cosas, y pasó de todo, envios rapidos, envios anulados por desesperación, otros tardaron, y eso entiendo
que no tienen en stok lo que anuncian y lo comprendo, pero debian de comunicarselo al cliente en el momento del pedido, pues al hacerlo por internet lo pagas en ese mismo instante, y a mí se me dio el caso de
pasar 15 días y no saber nada de ellos, con lo cual les llamé y me dicen que no disponen del articulo (pero sí de mi dinero) y no me dan plazo de entrega, con lo cual anulé el pedido, pero insisto que otras cosas llegaron bien.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 08 Jul 2008 14:45

No si yo el pedido lo efectue por Internet.
Esta mañana nueva llamada, me han atendido nefastamente.
Después he pedido hablar con un responsable y al comentarle lo que me ocurría, me volvió a solicitar nuevamente un número de telefono (no se para que pues no me llaman) y sobre las 14,00 he recibido un mensaje en el que me dicen que la empresa de transportes se pondrá en contacto conmigo.
¿CUANDO?.
Ya os contaré, pero mientras pueda que se despidan de mi y de mis pedidos, asi como de mis recomendaciones.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Jul 2008 15:51

No me extraña hurones, cuando se paga se exige seriedad y así como funcionas estas armerías no se puede. A mi con Armería las Palmeras me fue genial, ningún problema, me dijeron que el arma tenía que llegarles de Aguirre y Cia, además me dijeron (me llamaron ellos) que la cosa se ralentizaría con motivo de las fiestas navideñas. Para mí Armería las Palmeras un diez. Al menos en mi gestión.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Jul 2008 15:53

Os pongo el enlace, pues a mi me atendieron genial:

Las Palmeras Sport
Direccion: Venancio Martínez, 3

C.P.: 33710
Ciudad: Navia
Provincia: (ASTURIAS)
Telefono: 98 563 08 94

Oscar.:((

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MPP64 » 08 Jul 2008 16:51

A veces pueden pasar cosas de esas.
Yo compré una carabina de aire comprimido hace años y el armero para el rifle hace unos meses y no tengo queja.
De la tienda electrónica del Corte Inglés, en cambio, sí que es para echar pestes.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 08 Jul 2008 17:58

Si a mi lo que mas me fastidia es que no comprendo el porque no pueden enviarme mi pedido bien y al mismo tiempo llevarse el mal servido.
Si es muy facil, yo pedi un bombon, me han servido un higo, pues bien se llevan el higo y me traen el bombommmmmmmmmmmmmm, todo al mismo tiempo.

milekio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor milekio » 08 Jul 2008 20:10

Mala experiencia con Alvarez:

Adquisición de un Mosin que si bien en vacio acerrojaba con bala no lo hacía pues tenia un defecto en el mecanizado del rail del cerrojo (la denominada barra de conexión), respuesta de la amable patrona de la tienda de Monterroso: estas armas se venden asi, tal cual, habrás sido tu que has metido una bala de otro calibre y te has cargado el rifle...sin comentarios (el problema nunca puede deberse evidentemente a meter una bala de otro calibre)...para haberles denunciado...

Con armeria las Palmeras permitidme discrepar: adquirí una mossberg 500 con chokes intercambiables hace años, me llegó a la intervención la escopeta sin los chokes, llamadas y mas llamadas...ya te los envio...al final me aburrí y los chokes nunca llegaron.

Me imagino que otros foreros discrepareis pero esta es mi experiencia con estas dos armerías, en el caso de Alvaez ya les había comprado dos rifles previamente y fue especialmente lamentable el trato recibido.

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 09 Jul 2008 00:52

[citando a: Oscar1975]
Yo recomiendo siempre Armería Las Palmeras, está en Asturias, trato cordial y seguridad en las gestiones. Una maravilla, vamos, además tengo pensado que cuando haga realidad mi "locura" serán ellos los elegidos para llevarla a cabo. Ya tengo el precio, a ver si a la vuelta de unos años no ha subido demasiado el arma y los de "Las Palmeras" siguen en "activo" jejeje.

Un saludo y lo siento hurones,

Oscar.

si señor ,esta uno de los dueños.LEO se llamo es una pasada .yo les he comprado en menos de un año par mi y para algunos colegas mas de 10 armas y la verdad son lo mejor que he visto en armerias ..buen precio y mejor atencion
Socio de anarma
1765

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 09 Jul 2008 07:01

Exacto quemabalas, Leo es un gran tipo, al menos en mi caso. A lo mejor mañana tengo una movida y pienso lo contrario, pero hoy por hoy...

Oscar.

Volver a “Conversación General”