Lo conocen?
Lo conocen?
Hola foro, anoche mientras haciamos control de vehiculos de pasajeros, a un muchacho de unos 15 años le encontramos esto en un bolsillo, el chico dijo que era para hacerse un llavero, el culote esta muy borroneado para ver la marca y el calibre.
Lo pongo junto a un 9pb y a un .38 spl para que tengan referencia.
GRACIAS! :P
Lo pongo junto a un 9pb y a un .38 spl para que tengan referencia.
GRACIAS! :P
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Lo conocen?
Y el portador. Entre rejas?
Un saludo.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Me recuerda al .30 M1
Saludos.
Saludos.
¡ Algún día llegaré a los 100 y me enteraré de todo !
[citando a: Buen_tirador]
Y el portador. Entre rejas?
Un saludo.
La legislacion en mi pais prevee la edad de imputabilidad en 18 años.
La tenencia ilegitima de municion de guerra no se puede sustentar en un solo cartucho. Mas cuando el mismo se ve a las claras que es de vieja data. (entre nosotros, te imaginas que lo despierte al fiscal a las 2,30 AM para decirle que tengo un chico de 15 años con un cartucho viejo que no se de que es?? :D) (automaticamente me imagino dirigiendo el transito bajo una lluvia helada!! :_( )
Saludos!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No se amigo sin medidas es muy dificil decirlo pero eso me parece como un 351 w.s.l.
NUNCA SIENTAS TEMOR DE UN ARMA, SIENTE RESPETO POR ELLA!!
LO MALO NO ESTA EN EL ARMA EN SI, SINO EN QUIEN LA EMPUí‘A.
LO MALO NO ESTA EN EL ARMA EN SI, SINO EN QUIEN LA EMPUí‘A.
Si acaso pon una foto del culote del cartucho y alguien que sea coleccionista de cartucheria te podria decir algo.
Saludos
Saludos
¡ Algún día llegaré a los 100 y me enteraré de todo !
Creo que es un .401 Winchester, este cartucho fué introducido en el año 1910, para la carabina modelo 1907, dejaron de fabricarlo en el año 1936.
La flecha no mata, es la intención.
Aunque la calidad de la imagen no es muy buena, creo que también se parece al 38-55 Winchester
¿Quieres probar la potencia de mi arma?   Â
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos.
Creo que se parece bastante a las fotos que pongo a continuación. Se trata de 45-70 Governent, el primero con pistón interno y el segundo con pistón convencional.
Las fotos son secciones de cartuchos tomadas de este enlace: https://www.municion.org/, apartado de cartuchos cortados.
Saludos.
Creo que se parece bastante a las fotos que pongo a continuación. Se trata de 45-70 Governent, el primero con pistón interno y el segundo con pistón convencional.
Las fotos son secciones de cartuchos tomadas de este enlace: https://www.municion.org/, apartado de cartuchos cortados.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
Es que no mirais bien, el cartucho no tiene pestaña, tiene ranura de expulsión, es de un rifle semiatomático.
La flecha no mata, es la intención.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tambien puede ser de la familia Winchester. Fotos tomadas del enlace anterior.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: Zorro]
Es que no mirais bien, el cartucho no tiene pestaña, tiene ranura de expulsión, es de un rifle semiatomático.
Que no os dáis cuenta...
Comparado con el 9mm y el .38, debe ser un calibre .44 o .50
Así que creo que se trata de un .444 Marlin, estoy casi seguro
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Buenos días a todos.
Suscribo a ZORRO, tiene las proporciones adecuadas para ser un .401 W. Me parece un ´poco corto para .444 M y además de ranura. Yo descartaría los .44 porque la diferencia de calibre no es tan grande.
Si acierto ¿ ganaré un perrito piloto ?.:D:D
Suscribo a ZORRO, tiene las proporciones adecuadas para ser un .401 W. Me parece un ´poco corto para .444 M y además de ranura. Yo descartaría los .44 porque la diferencia de calibre no es tan grande.
Si acierto ¿ ganaré un perrito piloto ?.:D:D
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
¿éste?, creo que no, fíjate en la forma del culote.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
:R :R :R
Desde aqui pido disculpas y pongo a vuestra consideracion el retirarme la membresia en en el foro!!!
Que verguenza pase!!!
Fui hasta la armeria de un compañero, para preguntarle al padre (Coronel Retirado del arma de Artilleria) si conocia el cartucho.
Lo tomo en su mano,me miro y me dijo si no me habia dado cuenta que es una vaina cortada con una punta de otra municion....
Tenia ganas de que me tragara la tierra!!!
Lo peor es que la habiamos mirado y estudiado cuatro supuestos "profesionales idoneos en armas! :_(
Les repito, pido disculpas... :R :R :R
Desde aqui pido disculpas y pongo a vuestra consideracion el retirarme la membresia en en el foro!!!
Que verguenza pase!!!
Fui hasta la armeria de un compañero, para preguntarle al padre (Coronel Retirado del arma de Artilleria) si conocia el cartucho.
Lo tomo en su mano,me miro y me dijo si no me habia dado cuenta que es una vaina cortada con una punta de otra municion....
Tenia ganas de que me tragara la tierra!!!
Lo peor es que la habiamos mirado y estudiado cuatro supuestos "profesionales idoneos en armas! :_(
Les repito, pido disculpas... :R :R :R
Buenas tardes a todos.
No te disculpes, que eso le puede pasar a cualquiera : miras un cartucho y como no seas muy, pero que muy entendido, no te enteras a la primera. Sobre todo si no puedes examinar bien el culote.
¿ En qué se fijó el hombre para asegurarlo tan contundentemente ? Por las fotos no se deduce nada tan claramente.:8:?
No te disculpes, que eso le puede pasar a cualquiera : miras un cartucho y como no seas muy, pero que muy entendido, no te enteras a la primera. Sobre todo si no puedes examinar bien el culote.
¿ En qué se fijó el hombre para asegurarlo tan contundentemente ? Por las fotos no se deduce nada tan claramente.:8:?
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:8 como? inaceptable,sr fluther :-( queda usted suspendido de este sacro foro:(1 hasta q un comite de honor formado por los sres moderadores :O:O:O:O instruya su caso y dicten sentencia, en mi caso y como autoproclamado fiscal de buena conducta y verisimilitud informativa de armas.es pido para usted la medalla al cegato inteprido, la laureada de san itaraio por haberla cagado y la gran cruz a la hombria por reconocer publicamente y con raudez inusitada su metedura de pata.:D:D:D:D:D:D:D.
pd: ahora en serio "errare humanun es" o como se ponga.;)
pd: ahora en serio "errare humanun es" o como se ponga.;)
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Volver a “Conversación General”