division azul
division azul
Hola,alguien sabe donde puedo encontrar un listado de los condecorados en la division azul.Muchas gracias.
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: division azul
Hola. ¿Quieres saber de alguien en concreto?
Yo no puedo ayudarte, pero creo que sgt-sonne sabe mucho de ese tema, ponte en contacto con él.
 Mejor, así lucharemos a la sombra.
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
puedes buscar en la pagina de la Division Azul (Fundacion Division Azul)
Seguro que alli encuentras algo.
Suerte
Seguro que alli encuentras algo.
Suerte
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/viewtopic.php?t=1039
Foro en español sobre la 2ªGM.
En esta pagina recorren los nombres de los divisionarios , sus gestas, cargos que ocuparon tras la guerra, condecoraciones obtenidas, bajas, cautiverios..............Muy buena y completa. ;)
Foro en español sobre la 2ªGM.
En esta pagina recorren los nombres de los divisionarios , sus gestas, cargos que ocuparon tras la guerra, condecoraciones obtenidas, bajas, cautiverios..............Muy buena y completa. ;)
Hola muchas gracias por la ayuda,es sobre un tio mio que fue herido en Krasny bor en febrero 1943 servia en el 262 2 bon plana mayor en una unidad de zapadores, solo es curiosidad ya que mis primos no han querido tenerla,mi tio ya no tiene lucidez y siempre no ha querido hablar del tema solo cuando yo era peueño le preguntaba y me decia que se dedicaba a poner cargas en los cañones rusos ,cuando salian corriendo con el cierre de la pieza que era lo mas valioso y cuando fue herido en el pecho por un ruso que le disparo desde una chimenea cuando estaba municionando en una posicion.Pedi al archivo militar de avila toda informacion,que he recibido,se han portado estupendamente,ahora soloquiero saber si le condecoraron ya que mi padre si se acuerda de verle alguna condecoracion.Alguien sabe por que llevan una medalla de san judas tadeo, muchas gracias.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola a todos esa medalla es el Patron de las causas imposibles!!Eso era lo que tuvieron los Legionarios en rusia!Mi abuelo estuvo en La Legion azul en rusio en Wolchow,saco con varios Legionarios a los alemanaes atrapados por los rusos!Le dieron tambien varias medallas!
Un saludo
Un saludo
     Â
-
- Fogueo
- Contactar:
Volver a “Conversación General”