¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7126
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor tobruk » 15 Jun 2008 18:15

...me niego a ser de ahora en adelante:"Tobruk, el del Tokarev" y dejar de ser "Tobruk, el del Garand"!!:(2:D:D
... Que lo sigo siendo, eh?!!!!!:M:P;)

Felicitaros a tod@s, sin excepción y en especial a armas.es y a la armería ezequiel, por el extraordinario fusil. Os digo, muy enserio que teniéndolo yo es de tod@s un poco también.
Que eventos como el de las kedadas nos sirvan para consolidar más nuestro espíritu de compañerismo y siempre, siempre, estemos para enseñar, compartir y ayudar a nuestros compañer@s, que nos demanden, lejos del odiado enfrentamiento y las disputas, fiel hermandad!.;);)

He pensado mucho en por qué yo y no otro en el fortunio del regalo "Tokarev". Muchas veces desperté la pasado noche pensando en ello y aún me cuesta creerlo:P. He llegado, creo a la conclusión, permitidme que lo comparta con v@s, que "no he ido a buscar el arma, pues aunque participaba siemprre pensé que era dificilísimo entre tant@s, ...el arma me ha ido a buscar a mí..."

Hechos como este sirven, curiosamente y pienso que hay "quién por ahí arriba mueve los hilos", para que personas que no tenían, quizá, que conocerse, lo hagan y resulte maravillosa la experiencia. Es el caso del compañero Zígor, que nada mas recibir el regalo, se brindó a ofrecerme su ayuda, pues conoce como nadie este fusil. Si no me hubiera tocado a mí, jamás, probablemente habría descubierte la excelente humanidad y personalidad que hay tras de ese nick. Gracias Zigor.

Creedme cuando os digo, que fué uno de los días mas felices de mi vida y en especial el caluroso, humano y sincero aplauso de alegría contenida que me brindásteis al salir mi nick elegido. No lo olvidaré nunca.
Un saludo, for@.!!;):plas:plas

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor Criid » 15 Jun 2008 18:20

pos enhorabuena Tobruk el del Tokarev.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 14 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor plinking » 15 Jun 2008 18:25

Tobruk. Soy el notario que puso en el saco tropecientas mil bolas con tu nombre.Espero el jamón Ibérico pata negra que me prometiste y las botellas de Don Perignon.Gracias.
PD:uy perdón. Esto se dice por privado. Mecachis.:D;)

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7126
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor tobruk » 15 Jun 2008 18:26

[citando a: Criid]
pos enhorabuena Tobruk el del Tokarev.


...Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:(2:(2:(2
:D:D:D Gracias Criid!!

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor Criid » 15 Jun 2008 18:27

A partir de ahora estas en mi lista negra Plinking.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»

M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7126
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor tobruk » 15 Jun 2008 18:29

[citando a: plinking]
Tobruk. Soy el notario que puso en el saco tropecientas mil bolas con tu nombre.Espero el jamón Ibérico pata negra que me prometiste y las botellas de Don Perignon.Gracias.
PD:uy perdón. Esto se dice por privado. Mecachis.:D;)


:8:S...pero home, como se te escurre descubrimeeeeee!!!!!:D:D:D;) Saludos!!

Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor Eldeltietar » 15 Jun 2008 18:37

bueno compadre, otra vez enhorabuena, ahora tienes que conseguir la bayoneta para que esté completo.
un abrazo y buenos tiros.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frí­o extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                   

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor Enricus » 15 Jun 2008 18:43

jejeje pues enoharanuena de nuevo, y piénsalo, es mejor ser Tobruk el del Tokarev, que yo antes era Enricus el del Cetme y ahora soy Enricus el de la carabina Gamo Shadow CSI, jejeje que por cierto ya he estrenado!! :D

Y espero que disfrutes del tabaco de pipa que te dejé ;) Un saludo a todos.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 12 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor zigor » 15 Jun 2008 18:50

¿ Conque tobruk el del Garand ehhh, a pillin tu lo que querías era que además te llamemos, tobruk el del garand y aquel que le tocó el Tokarev, que calladito te lo tenías bandido.

Amigo tobruk después de haber compartido contigo y otros dos compañeros como KAMAR y DILLINGER una parte importante del dia, hasta el punto de que casi nos quedamos en tierra, a pesar de que el amigo KAMAR se empeñó en conducirnos hasta el bus, tarea que no pudo llevar a cabo seguro que muy a pesar suyo, me alegro de que te llevaras esa " joya " me hubiera alegrado también si le hubiera tocado a otro compañero y hubiera actuado de igual manera, ayer fué uno de esos días en que tan solo hay sítio para la armonía y sin fijarnos en que es cada cual.

Amigo tobruk, te toco a ti ese peaso hierro, sencillamente porque así estaba predestinado, por mucho que te pidan ahora un jamón jejeje.

Felices tiros y que lo disfrutes largamente, ayer zigor no debía ser el protagonista de nada, tan solo vosotros los afortunados que la suerte os reserbaba una sorpresa, yo tan solo te ofrecí lo que sé de ese arma,
y el destino me premió con tu amistad, por lo que yo también gané algo, sin que mi nick saliera de nigún recipiente inanimado.

Un abrazo

Imanol
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

  

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7126
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor tobruk » 15 Jun 2008 18:59

Gracias Imanol, de verdad. Hago mía tu amistad y espero saber conservarla toda mi vida sin ensuciarla.:P;):plas

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor Criid » 15 Jun 2008 19:00

Tobruk ha pasado de ser la loca del Garand a ser la loca del Tokarev
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»

M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor aquaesextae » 15 Jun 2008 19:04

¡¡¡Queremos una foto de Tobruk y el Tokarev YA!!!.

:D:sn


:ban:ban:ban
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor xuso-spain » 15 Jun 2008 19:22

Felicidades Tobruk, que disfrutes de tu nuevo juguete ;)
   

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5117
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor Kamar » 15 Jun 2008 19:34

[citando a: zigor]

Amigo tobruk después de haber compartido contigo y otros dos compañeros como KAMAR y DILLINGER una parte importante del dia, hasta el punto de que casi nos quedamos en tierra, a pesar de que el amigo KAMAR se empeñó en conducirnos hasta el bus, tarea que no pudo llevar a cabo seguro que muy a pesar suyo,

Imanol


Hola compañero, no te puedes imaginar hasta que punto es verdad lo que dices, yo habia hecho ese recorrido a la luz del sol, de noche me desorienté,:(:( y no he terminado de sentirme bien hasta que Curro me ha confirmado que llegasteis bien a pesar de todo.

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 12 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor zigor » 15 Jun 2008 19:38

Aquí está la foto. Perdoname tobruk, pero este momento tiene que verse reflejado en el foro.

Imanol
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

  

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor xuso-spain » 15 Jun 2008 19:40

Joder, si habia alguien mas comiendo en ese restaurante que no fuesen de la quedada, quiero ver las fotos de sus caras al ver el rifle :D
   

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor rafaelgmipsc » 15 Jun 2008 19:48

Felicidades Tobruk por la asignación del ruso. ¡Nunca se puede decir este agua no beberé!
La envidia me corroe por no poder asistir......... GGGGGGrrrrrrrrrrr:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(
Procurar elegir otro mes para la próxima quedada.
Un saludo para todos.
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
Putufo
Guardián
Guardián
Mensajes: 1661
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Ubicación: Wakanda
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡ NO, NO y NO!!!

Mensajepor Putufo » 15 Jun 2008 19:48

Estabamos separados de los demas con una cortina, ninguno vio el arma.
PD: gracias a zigor aprendi yo tambien a desmontar el tokarev y otras muchas cosas, muy bien explicado todo zigor.:D:D
"One shoot,one popper"


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados