Buenos dias colegas.
Aqui os dejo las fotos de mi nuevo juguete, recibido en tiempo record desde la Armeria Ayala.
El arma, que puede disparar 5 balines del 4,5mm en semiautomático es "todo jierro" y a mi parecer está bien equilibrada, tiene unas luces suficientemente anchas como para permitir un encare rápido y así peder entrenar, a bajo costo, las modaliddes de Estandar y Tiro Rápido en Fuego Central. El único defecto que la he encontdrado es que el disparador no es uno de compatición y tiene un primer tiempo laaaaaaaaargo que a mi me despista mucho, después viene un suave tope, que es el principio del segundo tiempo, y que en mis armas de competición es el primer tiempo, y acto seguido el disparo, pero como lo que es, un arma de entrenamiento y que se asemeja mas a una del .22 de Estandard está fenimenal.
He tenido un par de interrupciones a la hora de soltár el balín pero he observado que ambos tenían agún defecto en la falda y pequeñas virutas de plomo, ahora a la hora de sacarlos de la lata (uso Gamo Match normales y corrientes) los sobeteo un poco entre el dedo pulgar y el indice, miro que no tengan defecto y pa dentro, de momento y en las dos tiradas completas de Estandar no me han dado ningún problema.
Bueno colegas, si quereis algo de mi...............
Un abrazo
Drulov DU 10
- trapisonda
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Drulov DU 10
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)
(Amado Nervo)
RE: Drulov DU 10
Muy bonita tu arma.
Que la disfrutes.
Un saludo,
Que la disfrutes.
Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- trapisonda
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Drulov DU 10
[citando a: ccrocco]
Muy bonita tu arma.
Que la disfrutes.
Un saludo,
Gracias colega.
Date una vuelta por el hilo de "Vernos las caras"...........................
Abrazote :((
Para librarme de lo imprevisto
(Amado Nervo)
(Amado Nervo)
Volver a “Conversación General”