NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.
En la pagina de inicio...cuando intento entrar en FORO: INVESTIGANDO A LOS RODS y NOMINEMOS A LAS MEJORES PELICULAS BELICAS....me aparece un aviso....NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.
Alguien me puede explicar esto?
Alguien me puede explicar esto?
RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.
Por lo que he leido, necesitas tener 100 mensajes para acceder a ese apartado.
Las razones las han explicado bien pero mi mente limitada se queda con la explicacion siguiente:
Filtro anti-troll y para la gente que solo busca follón o vender algo sín más complicacion.
Creo que es correcto, corregirme si me equivoco
Las razones las han explicado bien pero mi mente limitada se queda con la explicacion siguiente:
Filtro anti-troll y para la gente que solo busca follón o vender algo sín más complicacion.
Creo que es correcto, corregirme si me equivoco
         Â
jajajajajajaja anti-troll jajajajajaja muy bueno, pero que nadie se pille un mosqueo, que nadie dice que los que tengan menos de 100 mensajes sean unos trolls, pero esque me ha hecho gracia.
Tal vez es el momento de crear un foro alternativo, ya que en este
hay gente de primera y de segunda.
Pienso que si lo que se quiere es "filtrar" un poco a la gente, que el
moderador lo realice, pero no premiando la fidelidad al foro con
accesos restringidos.
hay gente de primera y de segunda.
Pienso que si lo que se quiere es "filtrar" un poco a la gente, que el
moderador lo realice, pero no premiando la fidelidad al foro con
accesos restringidos.
la unión hace la fuerza
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Venga, chicos, que haya BUEN ROLLITO.
PROPONGO QUE SE CREE UN SUBFORO PARA RECOGER LAS SUGERENCIAS DE LOS QUE ACABAN DE ENTRAR. El que tenga menos de 50 mensajes que diga lo que le parece armas.es.
A veces la savia nueva es la da vida al árbol (proverbio malayo).
Así, entre todos, crearemos algo mejor día a día.
Un saludo.
PROPONGO QUE SE CREE UN SUBFORO PARA RECOGER LAS SUGERENCIAS DE LOS QUE ACABAN DE ENTRAR. El que tenga menos de 50 mensajes que diga lo que le parece armas.es.
A veces la savia nueva es la da vida al árbol (proverbio malayo).
Así, entre todos, crearemos algo mejor día a día.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- tobruk
- Guardián
- Contactar:
fasedapa, aquí hay sitio para tod@s. Creo que no hay que sacar las cosas de quicio. Dentro de poco, antes de lo que piensas, tú tendrás mucho mas mensajes y podrás entrar. Sólo es una cuestión de número. Yo no me mosqueo por tener "las medallitas que tengo" y otros que tengan mas. Seamos muchos y bien avenid@s. ...Con estilo, compañero!. Un saludejo, ;)
Hola fasedapa. Los motivos de limitar el acceso al subforo "Entre Amigos" están sobradamente explicados en el enlace que ha dejado en este mismo post IVAN-HK. De todas formas, te aclaro que aquí no separamos a los usuarios por clases y se contesta igual al que escribe su primer mensaje que al que escribe su respuesta número 1.000. Tu mismo puedes comprobarlo... :M
Además en Entre Amigos se tocan temas que no son de armas, sino de relaciones sociales: coches, musica, cine... por favor no le busqueis 3 pies al gato y todo el mundo a participar en el foro para llegar a los 100 mensajes. Como decia Roberto Carlos (el cantante): "yo quiero tener 1 millon de amigos..." :D:D
Ciao
Además en Entre Amigos se tocan temas que no son de armas, sino de relaciones sociales: coches, musica, cine... por favor no le busqueis 3 pies al gato y todo el mundo a participar en el foro para llegar a los 100 mensajes. Como decia Roberto Carlos (el cantante): "yo quiero tener 1 millon de amigos..." :D:D
Ciao
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Confieso que a primera vista eso de acceso restringido mosquea un poco aunque ya se ha explicado que no es por motivos de discriminar a nadie.
En cualquier caso no veo bien el que haya subforos restringidos, ya que posiblemente en él escriban las personas que más conocimientos tengan y nos privemos de leerles, y si hablan de cotilleos pues coño!!!! yo soy mu marujón :D:D:D:D:D
Saludos a tosssss!!! :cw
En cualquier caso no veo bien el que haya subforos restringidos, ya que posiblemente en él escriban las personas que más conocimientos tengan y nos privemos de leerles, y si hablan de cotilleos pues coño!!!! yo soy mu marujón :D:D:D:D:D
Saludos a tosssss!!! :cw
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Pues a mí lo que me da es morbo por saber lo que están hablando ahí estos mamones:D:D:D A ver si llego pronto a los 100 y me uno a los amigos. De todas formas, por lo que se ve, ahi no se habla de armas, sino de gustos personales y temas off-topic de las armas.
Saludos a todos :cw
Saludos a todos :cw
Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
pos a eso voy......suculentos cotilleos que nos privamos de leer. :D:D:D

Siempre estamos con estas cosas, si nosotros no estamos
unidos, tenemos todas las de perder, tenemos que ser un colectivo
amplio y diverso... pero el camino no empieza por los accesos
restringidos en el foro.
Vuelvo a repetir ahora mismo con esta restriccion se ha conseguido
crear foreros de primera y de segunda...
NOTA:
Dios puso al hombre en la tierra y Colt los hizo iguales....
Nos demos mas oportunidades a nuestros detractores...
unidos, tenemos todas las de perder, tenemos que ser un colectivo
amplio y diverso... pero el camino no empieza por los accesos
restringidos en el foro.
Vuelvo a repetir ahora mismo con esta restriccion se ha conseguido
crear foreros de primera y de segunda...
NOTA:
Dios puso al hombre en la tierra y Colt los hizo iguales....
Nos demos mas oportunidades a nuestros detractores...
la unión hace la fuerza
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Gracias por la explicacion...no sabia de estos subforos.
Me he quedado sin palabras.......
Respeto las razones del mismo...pero...insisto......sin palabras.
Me encanta este foro de armas...lo leere todos los dias..pero intentarè escribir lo menos posible para no llegar a los 100,no quiero ser.....DIFERENTE a otros foreros....me quedo con los alevines.
Me he quedado sin palabras.......
Respeto las razones del mismo...pero...insisto......sin palabras.
Me encanta este foro de armas...lo leere todos los dias..pero intentarè escribir lo menos posible para no llegar a los 100,no quiero ser.....DIFERENTE a otros foreros....me quedo con los alevines.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Lo que debes de hacer mmm !! es leer mucho, mas que escribir, para que algun dia tengas algo que aportar.
Por dar mi opinion, el sub foro, no es para cuestiones tecnicas, se habla de temas que no tienen que ver con nuestra comun aficion.. coches, cine.. (tias todavia no) .. aficiones paralelas..
Asi que no saquemos los pies del tiesto coño !! ganas de marear al personal que tienen algunos.
Me parece una estupenda idea por lo demas, y no se discrimina a nadie, yo o considero novel ni chivillo a nadie por mucho que este empezando en esto, mas al contrario me encanta que se acerque la gente ( si son feminas por descontao)
Asi que menos pajas mentales please..:M dicho todo ellos con el mejor de los rollitos.:?
Por dar mi opinion, el sub foro, no es para cuestiones tecnicas, se habla de temas que no tienen que ver con nuestra comun aficion.. coches, cine.. (tias todavia no) .. aficiones paralelas..
Asi que no saquemos los pies del tiesto coño !! ganas de marear al personal que tienen algunos.
Me parece una estupenda idea por lo demas, y no se discrimina a nadie, yo o considero novel ni chivillo a nadie por mucho que este empezando en esto, mas al contrario me encanta que se acerque la gente ( si son feminas por descontao)
Asi que menos pajas mentales please..:M dicho todo ellos con el mejor de los rollitos.:?

Dekard, nos dedicamos a ponerte a parir, Je, je, je, :D ahora enserio, al que le guste el foro participara, y pronto tendra los 100 mensajes y podra ver lo que se habla, y de lo que se ha hablado, asi que aunque hablaramos de armas, que no es el caso, nadie se iba a perder nada, no es la primera vez que un forero nuevo, sube un post, que estaba ya mas que olvidado,y lo sube por que le interesa, y se vuelve a entrar a hablar en el.
Por otro lado, os dire que a mi tampoco me parecio bien en su momento, y eso que yo entro, (por uno o dos mensajes pero entro :D) pero ahora pensandolo bien tiene su punto, en mi pueblo hay gente que entra solo para ver lo que escribo, pues algunos ya saben que posteo aqui, y saben cual es mi nick, y en ese subforo, cuento cosas que la verdad maldita la gracia que me haria que se enterara nadie de los de aqui, de mi pueblo, y si lo pensais, me dareis la razon, es un lugar donde podeis hablar de lo que sea sin miedo de que se entere alguien que no quereis que se entere.
Por otro lado, os dire que a mi tampoco me parecio bien en su momento, y eso que yo entro, (por uno o dos mensajes pero entro :D) pero ahora pensandolo bien tiene su punto, en mi pueblo hay gente que entra solo para ver lo que escribo, pues algunos ya saben que posteo aqui, y saben cual es mi nick, y en ese subforo, cuento cosas que la verdad maldita la gracia que me haria que se enterara nadie de los de aqui, de mi pueblo, y si lo pensais, me dareis la razon, es un lugar donde podeis hablar de lo que sea sin miedo de que se entere alguien que no quereis que se entere.
GORA EUSKADI
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Que casualidad que sólo están de acuerdo con el subforo restringido, los que pueden acceder a él.
A ver si salen subforos como mínimo para el que lleve 500 mensajes y a ver si los que ahora llevan más de 100 y menos de 500 están tan de acuerdo con las restricciones jejejejej
Buen rollito también, que conste en acta!! :D
A ver si salen subforos como mínimo para el que lleve 500 mensajes y a ver si los que ahora llevan más de 100 y menos de 500 están tan de acuerdo con las restricciones jejejejej
Buen rollito también, que conste en acta!! :D

[citando a: FERARRFE]
Que casualidad que sólo están de acuerdo con el subforo restringido, los que pueden acceder a él.
Yo aún no puedo acceder a él y me parece una idea cojonuda. Creo que se fomenta la participación y se potencia la idea de comunidad. 100 mensajes no son nada. Mira tu FERRARFE, en 4 días los tienes...
Saludos a todos.
Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes
Parece y solo parece, (es lo que se lee entre lineas) es que hay
determinados temas que no se quieren que se puedan, ver si nos
es por usuarios asiduos o fieles..
Perdonadme, pero estas cosas son las que nos dan mala fama a los
amantes de las armas.
No tenemos nada de que avergonzarnos, o si? y nada
que ocultar, por lo menos en mi caso..
Un colectivo fuerte y unido es lo que tenemos que conseguir y este no es el camino.
Entre otras cosas soy informatico, por que no se ha creado otro foro?
Eticamente esta fatal de cara al resto del colectivo forero, que sino me
equivoco, es la inmensa mayoria la que no puede entrar..
No olvidemos que armas.es son 3055 usuarios
determinados temas que no se quieren que se puedan, ver si nos
es por usuarios asiduos o fieles..
Perdonadme, pero estas cosas son las que nos dan mala fama a los
amantes de las armas.
No tenemos nada de que avergonzarnos, o si? y nada
que ocultar, por lo menos en mi caso..
Un colectivo fuerte y unido es lo que tenemos que conseguir y este no es el camino.
Entre otras cosas soy informatico, por que no se ha creado otro foro?
Eticamente esta fatal de cara al resto del colectivo forero, que sino me
equivoco, es la inmensa mayoria la que no puede entrar..
No olvidemos que armas.es son 3055 usuarios
la unión hace la fuerza
Volver a “Conversación General”