nuestros actores apoyan la causa saharaui

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

nuestros actores apoyan la causa saharaui

Mensajepor tito307 » 05 May 2008 14:51

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=92624
José Taboada destacó en su discurso de inauguración que "el cine es tan fuerte que ha conseguido que el problema saharaui sea mucho más conocido desde que se celebra el festival", el único del mundo que se organiza en un campo de refugiados desde 2003.

"Necesitamos romper el muro de silencio en torno al Sahara para que el Gobierno español asuma su responsabilidad histórica, después de que los saharauis fuesen traicionados y entregados a Marruecos por España en 1975", dijo.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: nuestros actores apoyan la causa saharaui

Mensajepor VRAKK » 05 May 2008 14:52

Si no te molesta pongo el enlace:
Y a ver de que va esto.
Saludos
Pues ya lo he visto, a nuestros comicos les ha dado ahora por ir a los campos del Polisario
Pues vale:|
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 05 May 2008 14:54

gracias, despues de tiempo aqui no he conseguido aprender a poner enlaces.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 05 May 2008 15:00

Hola, tito307 para poner un enlace solo tiene que marcar la dirección en azul cuando ya la has escrito en el post y después darle a (url) que esta justo encima de donde se escriben los mensajes, es muy facil.

Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 05 May 2008 22:37

[citando a: tito307]
José Taboada destacó en su discurso de inauguración que "el cine es tan fuerte que ha conseguido que el problema saharaui sea mucho más conocido desde que se celebra el festival", el único del mundo que se organiza en un campo de refugiados desde 2003.

"Necesitamos romper el muro de silencio en torno al Sahara para que el Gobierno español asuma su responsabilidad histórica, después de que los saharauis fuesen traicionados y entregados a Marruecos por España en 1975", dijo.

A lo mejor los saharauis se empeñaron en echar de su país a los "perros españoles", y no pensaron que se les iban a comer los "coyotes marroquíes".

Por una parte me da pena la triste situación en que han quedado, pero por otra parte pienso que quizá se lo buscaran.
Igual que pasa con Guinea Ecuatorial, pienso que les habría ido bastante mejor como provincia española.
   ¿Quien dijo miedo?   

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 May 2008 22:40

[citando a: 308Win]

A lo mejor los saharauis se empeñaron en echar de su país a los "perros españoles", y no pensaron que se les iban a comer los "coyotes marroquíes".

Por una parte me da pena la triste situación en que han quedado, pero por otra parte pienso que quizá se lo buscaran.
Igual que pasa con Guinea Ecuatorial, pienso que les habría ido bastante mejor como provincia española.

Je, otros tiñosos mas a repartir, deja deja, mejor asi, y gracias a dios que el imperio español se escojono entero, que si no.... :?

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 05 May 2008 22:45

Tiene gracia.... y España apoyando al tirano marroqui..... pero bueno, es lo que esta de moda ahora: apoyar a dos bandos opuestos (y no, no es hipocresia, es talante)
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 06 May 2008 09:36

Buenos Dias:

No se que me da mas verguenza, si los actores que no se dedican a lo suyo o el maravilloso gobierno que "nos hemos dado" (mecagüenla...) y sus acciones (seria mas exacto inacciones) y resoluciones.

Eso sí se que uno de los dos colectivos tiene mas facil que el otro el llevarse los cuartos a su casa (cual será ).

Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.

Kimochi72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Kimochi72 » 06 May 2008 13:30

Esto es lo que tienen nuestros actores con tal de salir en la foto, si se dedicaran a documentarse de lo que realmente pasó, no creo que andarian diciendo tantas chorradas, por un lado los Marroquies como el que no quiere la cosa tocando la moral, y por otra el Frente Polisario,( Frente Popular de Liberación de Saguía el Hamra y Río de Oro), que andaban como locos por liberarse de los españoles, con la sana costumbre de minar las zonas de patrulla de los españoles y tirotearlos de vez en cuando, mas de uno volvio de la aventura africana con el traje de pino, y cuando el perro invasor se retiro despues de las mil perrerias, resulta que les dejamos abandonados, pues de verdad que pena.
¡ He visto perros con mas huevos cruzar autovias de tres carriles!, Arenga tí­pica de mi Sargento 1º, que tiempos aquellos.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 06 May 2008 18:07

Que les vayan dando, si quieren ayuda estatal española, volvamos a recuperar el Sáhara como una provincia más, que teta y sopa no caben en la boca, no querían iondependencia???.....ahí la tenéis.....yo lo más que les daba era un viaje a Parla......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Conversación General”