¿De donde sois?
¿De donde sois?
Creo que es buena idea que sepamos los lugares de donde somos los foreros, el foro es estupendo pero si encontramos un compañero de cerca para compartir experiencias “in situ
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
RE: ¿De donde sois?
Me parece una exelente idea la de Erick, que nos dara la oportunidad de conocernos mas! Yo soy de ARGENTINA, vivo en la Provincia de Buenos Aires, mas concretamente en la ciudad de Mar del Plata, mi principal gusto, (despues de la mujeres y el buen vino) son las armas de puño, tanto pistolas como revolveres. Estoy muy complacido de poder participar en este foro!! SALUDOS!!!!!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- cachorro2271
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ARGENTINO y de BOCA hasta los huesos,Buenos Aires (Lanus city) me apasinan los fusiles de caza mayor de todo tipo ( amplia experiencia) motivo: admiro la alta presicion y potencia a largas distancias
Yo nací en Campo de Gibraltar y aquí tambien trabajo desde hace 6 años en la Policía de una localidad de esta comarca Gaditana.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí
Hola a todos, soy de la provincia de Leon, Hervededo un pueblecito al lado de Ponferrada. Me gusta todo tipo de armas, pero sobre todo, de hecho las colecciono, las de 4ª categoria. Soy el presidente de la Asociacion de Tiro Deportivo Camponaraya, dedicada sobre todo al Field Target ( http://www.camponaraya.com )
Por aqui seguirmonos viendo.
Saludos a todos
Por aqui seguirmonos viendo.
Saludos a todos
Yo soy de Gerona y actualmente estoy muy interesado en el tema del Airsoft, aunque más adelante con tiempo y sobretodo dinero, quizás me dedique a otras actividades relacionadas con el mundillo de las armas.
Saludos
Saludos
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Excelente idea. Soy de Alicante y me gustan las armas clásicas, sobre todo los rifles de cerrojo tipo Mauser. También me gustan los revólveres clásicos y últimamente le estoy encontrando el punto a la avancarga. A ver si me animo y me compro una de estas.
Saludos.
Saludos.
RESPETO
Buenas
Pues para dar un poco más de colorido yo soy de Castellón, en concreto de Vinaroz. Mi afición más reciente son los arcos, mundillo en el que estoy dando mis primeros pasos (aún estoy entre el primero y el segundo paso). Sigo sacando a pasear mi semiatomatica del 12 para que salude a los conejos y de vez en cuando cojo la superpuesta para hacer como en las bodas griegas (romper platos como un loco).
Anteriormente he disparado mucho con aire comprimido, pero hace tiempo que vendí todo el equipo, menos mi querida BSA del 5,5.
Pues para dar un poco más de colorido yo soy de Castellón, en concreto de Vinaroz. Mi afición más reciente son los arcos, mundillo en el que estoy dando mis primeros pasos (aún estoy entre el primero y el segundo paso). Sigo sacando a pasear mi semiatomatica del 12 para que salude a los conejos y de vez en cuando cojo la superpuesta para hacer como en las bodas griegas (romper platos como un loco).
Anteriormente he disparado mucho con aire comprimido, pero hace tiempo que vendí todo el equipo, menos mi querida BSA del 5,5.
De Salamanca. Cazador y tirador pero sobre todo lo primero, con gran afición a las armas y la munición deportiva.
Visita: http://jesaper-puntodemira.blogspot.com  Â
hola a todos soy de barcelona,y practico tiro con arma larga y corta saludos
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola a todos y todas (si es que hay alguna) soy de Pamplona, actualmente tiro con arco y poco con arma de fuego corta IPSC y Avancarga, supongo que me haré con algún rifle ya que la carabina de 9largo que tengo está un poco "changadilla" de vieja que es.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Hola, yo soy de La Rioja, tierra de vinos a algo más, lo que más me guasta es sobre todo las armas cortas.
- cachorro2271
- .44 Magnum
- Contactar:
[PINKI especificales que la rioja queda en ¡¡¡ ARGENTINA !!!
:(( :(( Un Malagueño poe aqui :D
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!  Â
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
¡ Cantabrum indoctum iuga ferra nostra...!
Tierra sin conquistar. Un saludo para todos. :P
Tierra sin conquistar. Un saludo para todos. :P

De Madrid que soy, me gustan todas las armas, en especial las blancas y las cortas.
Saludos a todos.
Antes morir que perder la vida
Volver a “Conversación General”