Ah, la familia... anécdotas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1417
Registrado: 13 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ah, la familia... anécdotas

Mensajepor Losada » 25 Abr 2008 08:51

Buenos días:

La familia, que haríamos sin ella (no, no contestes, es una pregunta retórica. Y menos lo que estás pensando)....

Estoy seguro de que todos tenemos mil anecdotas dignas de mención. Pues nada, afilemos el lápiz y a escribir, que amar es compartir y yo os quiero tanto...

Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                   

Avatar de Usuario
Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1417
Registrado: 13 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ah, la familia... anécdotas

Mensajepor Losada » 25 Abr 2008 08:55

Buenos días:

De mi tío Manolo.-

Quien estando en la mili (Armada Española) remitío un escueto telegrama a su madre (principios de los 60) que decía así:

"Manda dinero o remito cadaver"

Ni que decír tiene, que primero se salio con la suya y segunda al regreso a casa le inflaron convenientemente.

Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.



Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.

                   

Avatar de Usuario
Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1417
Registrado: 13 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ah, la familia... anécdotas

Mensajepor Losada » 25 Abr 2008 09:22

Buenos días:

De como conocí a mi suegro (joder que susto) .-

Pues nada, lo típico, despues de unos cuantos años de festejar con mi (entonces presunta) contraria, empezaron las presiones para que subiera a casa... Si, si, el sabado, decia yo muy serio recomponiendo el gesto ( por los Cojones -Por cierto, ¿se puede decir cojones aquí?, en caso contrario sustituis cojones, por cáspita- pensaba yo), ni atado subo a tu casa. La verdad, pensandolo un poco han pasado veintitantos años y sigo pensando lo mismo hoy que entonces.

Pues bien, aprovechando un fin de semana que no habia padres, se montó una fiesta un pelín salvaje en casa de mi contraria, no entraremos en detalles.

El caso es que al día siguiente iba yo al salón buscando algo de beber (cualquier cosa, la resaca es muy mala) por supuesto iba en gayumbos y allí me encontré con otra amiga ( en tan penosa condición como yo) que también andaba en bragas y sujetador por el salón.

Pues nada, nos sentamos en el sofá en paños menores (debian ser las 8:30 de la mañana) y nos pusimos unos pelotazos y a charlar.

En esto se abre la puerta de la casa y aparece mi suegro... yo en gayumbos, la otra en bragas y sujetador y los dos con copas en la mano a esas horas (si no hubiese sido un piso 17, os juro que hubiese saltado por la ventana)....

Hombre buenos días, me dijo, ya tenia yo ganas de conocerte.... Por cierto ¿Donde está mi hija?...

De locos, yo allí en paños menores, con resaca, recien levantado, con una copa en la mano (joder, me estaba bebiendo su whisky, en su casa) y con otra en ropa interior, le contesté muy dignamente, le estreché la mano y le acompañe a la habitación donde estaba su hija...

Todavia hoy no me lo creo; y lo que es mas raro, creo que mi suegro me aprecia ( no entiendo por que).

Pues ¡hala! ahí queda eso.... a ver quien lo supera.

Un saludo.
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.



Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.

                   

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ah, la familia... anécdotas

Mensajepor dilingues » 25 Abr 2008 09:36

pues en mi casa a mi cuñado, la primare vez que vino a casa, le tuvimos todo el día sacando escombros, no sé como no se arrepintió y dió media vuelta al ver la montonera de escombro que había, y encima de todo había que cargarla y llevarla en capazos hasta el camión. Le hicimos bien la prueba.
   Mauser Live!

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ah, la familia... anécdotas

Mensajepor IVAN-HK » 25 Abr 2008 10:46

[citando a: Losada]
Pues ¡hala! ahí queda eso.... a ver quien lo supera.
Un saludo.


imposible !!!

Unn saludo Losada
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1417
Registrado: 13 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ah, la familia... anécdotas

Mensajepor Losada » 25 Abr 2008 11:55

Buenos días:

Pues es rigurosamente cierto.

Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.



Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.

                   

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ah, la familia... anécdotas

Mensajepor VRAKK » 25 Abr 2008 12:29

Jodo, y yo que lo pase mal por que se me fue la mano sirviendole un whisky a mi suegro, si me pasa lo que a ti, me muero del espanto.
Saludos
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1482
Registrado: 11 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ah, la familia... anécdotas

Mensajepor leonkennedy98 » 25 Abr 2008 21:37

la familia no se tiene, se sufre, es como las almorranas, que dan por donde dan cuando menos te lo esperas.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

Avatar de Usuario
Putufo
Guardián
Guardián
Mensajes: 1661
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Ubicación: Wakanda
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ah, la familia... anécdotas

Mensajepor Putufo » 25 Abr 2008 22:20

Jajaja Losada eres un figura jaja, no me quiero ni imaginar que pensaria tu suegro al ver todo el monario jaja.

Yo con una ex que tube, esta ahi en un lugar"teoricamente" oculto, pues.. consumando con ella, y bueno casualidades de la vida que su padre justo paso en ese momento y nos vio ahi... al principio no dijo nada,paso de largo, pero luego a la hija le dio una buena charla, yo me libre de charlitas,pero vaya verguenza:D
"One shoot,one popper"

Avatar de Usuario
Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1417
Registrado: 13 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ah, la familia... anécdotas

Mensajepor Losada » 28 Abr 2008 08:44

Buenos días

[citando a: Putufo]

Yo con una ex que tube, esta ahi en un lugar"teoricamente" oculto, pues.. consumando con ella, y bueno casualidades de la vida que su padre justo paso en ese momento y nos vio ahi... al principio no dijo nada,paso de largo, pero luego a la hija le dio una buena charla, yo me libre de charlitas,pero vaya verguenza:D


No si para todos hay.....ya se sabe, lo de las habas y las calderadas
Anda que también tu.... ¿Por cierto que hacía tu suegro en la colina del Amor?

Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.



Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.

                   


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados