Sexo: Los hombres que lavan los platos son mejores en la cam
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sexo: Los hombres que lavan los platos son mejores en la cam
AUNQUE ALGUNOS... NI FREGANDO TODA LA VAJILLA
Al menos asi lo asegura un estudio realizado en Estados Unidos. Pero un aviso... no vale ir ahora corriendo al fregadero para empezar a lavar los platos como quien no quiere la cosa, a ver si funciona... eso es trampa.
La investigacion concluye que los hombres que comparten las tareas del hogar mejoran la armonía en la pareja y podrían tener una vida sexual mucho mas satisfactoria que los que no ayudan en nada. Eso si, lo que no se especifica el sexo de todos los autores del estudio...
"En general, cuantas mas tareas domesticas hacen los hombres, mas felices estan las mujeres", una afirmacion obvia, pero que ha supuesto muchas semanas de estudio a Scott Coltrane, sociologo de la universidad de Riverside (California) y coautor de la investigacion.
Ademas, entre sus amplias deducciones, asegura que "cuando los hombres hacen mas tareas en el hogar, la percepcion de las mujeres sobre la equidad y la satisfaccion matrimonial aumenta, y la pareja atraviesa menos conflictos".
"Los sociologos en general no nos ocupamos de esto, pero los terapeutas dicen que existe una correlacion directa" entre el hecho de que los hombres realicen mas trabajo en casa y la frecuencia de los encuentros sexuales, indico Coltrane.
Otro investigador del grupo, Joshua Coleman, concluye que el hecho de compartir las tareas del hogar "esta asociado con un nivel mas elevado de satisfaccion matrimonial" y "a veces mas relaciones sexuales tambien". En realidad, "las mujeres dicen sentir mas atraccion sexual y mas afecto hacia sus maridos si participan de las tareas del hogar".
Por contra, pasar mas tiempo ocupandose de los niños puede afectar negativamente la intimidad de la pareja, dado que "muchas de ellas aumentaron el tiempo con sus hijos, eliminando o reduciendo considerablemente los momentos romanticos".
Asi que ya lo sabes, a fregar los platos, pasar la aspiradora y planchar un poco... y despues... a rematar la faena... si es que aun te quedan fuerzas para ello!!!
Al menos asi lo asegura un estudio realizado en Estados Unidos. Pero un aviso... no vale ir ahora corriendo al fregadero para empezar a lavar los platos como quien no quiere la cosa, a ver si funciona... eso es trampa.
La investigacion concluye que los hombres que comparten las tareas del hogar mejoran la armonía en la pareja y podrían tener una vida sexual mucho mas satisfactoria que los que no ayudan en nada. Eso si, lo que no se especifica el sexo de todos los autores del estudio...
"En general, cuantas mas tareas domesticas hacen los hombres, mas felices estan las mujeres", una afirmacion obvia, pero que ha supuesto muchas semanas de estudio a Scott Coltrane, sociologo de la universidad de Riverside (California) y coautor de la investigacion.
Ademas, entre sus amplias deducciones, asegura que "cuando los hombres hacen mas tareas en el hogar, la percepcion de las mujeres sobre la equidad y la satisfaccion matrimonial aumenta, y la pareja atraviesa menos conflictos".
"Los sociologos en general no nos ocupamos de esto, pero los terapeutas dicen que existe una correlacion directa" entre el hecho de que los hombres realicen mas trabajo en casa y la frecuencia de los encuentros sexuales, indico Coltrane.
Otro investigador del grupo, Joshua Coleman, concluye que el hecho de compartir las tareas del hogar "esta asociado con un nivel mas elevado de satisfaccion matrimonial" y "a veces mas relaciones sexuales tambien". En realidad, "las mujeres dicen sentir mas atraccion sexual y mas afecto hacia sus maridos si participan de las tareas del hogar".
Por contra, pasar mas tiempo ocupandose de los niños puede afectar negativamente la intimidad de la pareja, dado que "muchas de ellas aumentaron el tiempo con sus hijos, eliminando o reduciendo considerablemente los momentos romanticos".
Asi que ya lo sabes, a fregar los platos, pasar la aspiradora y planchar un poco... y despues... a rematar la faena... si es que aun te quedan fuerzas para ello!!!
RE: Sexo: Los hombres que lavan los platos son mejores en la
que morroooooooo jejej lo que quieren es q nos pongamos a fregarrrrrrr:D:D:D
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
pues mira que friego y friego perono hay manera!!!!!!! :D:D:D
              Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Tengo ampollas en las manos de fregar platos todos los días.
:D:D:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues los que tenemos lavavajillas, ¿Acaso somos máquinassss?
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Pues yo repaso primero toda la vajilla y despues al lavavajillas... es que soy un maquina :D
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues yo no se si lo hago mal:?... yo los limpio con pan y se quedan mu brillantes.:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Buen tema, me encantaria quedarme y opinar , pero se me quema la comida y la pila de platos esta creciendo....:D:D:D
Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: estepa]
Buen tema, me encantaria quedarme y opinar , pero se me quema la comida y la pila de platos esta creciendo....:D:D:D
:plas
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hala otro hilo que con el titulo nos engaña, yo llevo 20 años lavando platos en casa y ademas de perder la huellas digitales con tanto estropajo todo igual con la parienta.
saludos.
saludos.
                                    Â
a mi en mi barrio me llaman la vaporetta, asi segun ese estudio me pongo morao con la parienta no?:(2
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
eso os pasa por casaros, yo no lavo cacharros y fornico todo lo que me permite el presupuesto:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
[citando a: seollo]
eso os pasa por casaros, yo no lavo cacharros y fornico todo lo que me permite el presupuesto:D:D:D:D:D:D
Esa es una buena alternativa:plas
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
y cuando tienes pasta es buenísima, pero como estés canino como yo ahora......... a jugar al 5 contra 1:D:D:D:D:D:D
Me parece que lavais demasiados platos jejejej:?
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
[citando a: santiagoruiz]
Hala otro hilo que con el titulo nos engaña, yo llevo 20 años lavando platos en casa y ademas de perder la huellas digitales con tanto estropajo todo igual con la parienta.
saludos.
todo igual? Tu piensa como habria sido si no hubieses fregao nada...:D:D:D
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pos entoces kenpo llego a una conclusión:
o eres de los mios o llevas la tira en dique seco:D:D:D:D
o eres de los mios o llevas la tira en dique seco:D:D:D:D
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
No me creo nada, esto es una treta del movimiento feminista...prometer hasta meter y después de haber metido nada de lo prometido :D.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
Volver a “Conversación General”