Hola mmmmcmvcmmvcmvcmvmcmcmvcmvmc
RE: Hola mmmmcmvcmmvcmvcmvmcmcmvcmvmc
Te gustan los toros setien?
Pues los ciervos tienen mas oportunidades de escapar.
Pues los ciervos tienen mas oportunidades de escapar.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NUNCA.
Criid, tampoco mataría nunca un toro y sí me gusta la Fiesta Nacional ;)
Criid, tampoco mataría nunca un toro y sí me gusta la Fiesta Nacional ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

hola crist si eres tan amable di si o no ,, si empezamos con los
comentariso esto dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio
gracias
comentariso esto dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio
gracias
Â
FER me ahorro mi opinion sobre las corridas de toros.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
Si. Sin dudar y lo que es peor, encima me pondría muy contento.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
Pues yo SI, y despues me lo comeria. :D
NO
Por deporte no mataría a ningún animal a menos que se trate de plagas o animales dañinos o también para controlar poblaciones selectivamente.
Los que mueran en caza deben ser para ser consumidos. y si puedes hacerte un trofeo, cuernas ,cráneos.
Por deporte no mataría a ningún animal a menos que se trate de plagas o animales dañinos o también para controlar poblaciones selectivamente.
Los que mueran en caza deben ser para ser consumidos. y si puedes hacerte un trofeo, cuernas ,cráneos.
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
.
Hola setien.
Antes decirte, y que sepas que va a influir en lo que voy a decir a continuación, que soy cazador hasta la médula.
Forma parte de mí, de mi forma de actuar, de comprender la vida, y que esta no es disociable de la caza.
Te parecerá ingenuo, o quizá que quizá estoy loco. Que todo puede ser.
La respuesta a tu pregunta: ¿Matarias un ciervo por deporte? es NO. Matarias un ciervo en el acto de la caza: SI, sin discusión.
Parafraseando a uno de los pocos, y no por ello, menos conocidos filósofos españoles: "no se mata para cazar, sino, al revés, se mata para haber cazado".
Un gran saludo.
.
Editado para resolver problemas de redación, sorry.
Hola setien.
Antes decirte, y que sepas que va a influir en lo que voy a decir a continuación, que soy cazador hasta la médula.
Forma parte de mí, de mi forma de actuar, de comprender la vida, y que esta no es disociable de la caza.
Te parecerá ingenuo, o quizá que quizá estoy loco. Que todo puede ser.
La respuesta a tu pregunta: ¿Matarias un ciervo por deporte? es NO. Matarias un ciervo en el acto de la caza: SI, sin discusión.
Parafraseando a uno de los pocos, y no por ello, menos conocidos filósofos españoles: "no se mata para cazar, sino, al revés, se mata para haber cazado".
Un gran saludo.
.
Editado para resolver problemas de redación, sorry.
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si cazar es un deporte yo lo mataria sin ningun tipo de problema ni escrupulo,,,,eso si de forma legal ....la caza es necesaria para el control de las especies...saludos
Socio de anarma
1765
1765
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
NO,JAMAS.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
No solo lo mataria, sino que los mato, cada vez que puedo, siempre legalmente, si los ciervos no se cazaran, inmediatamente se reduciria su existencia, a algunos parques, para que los urbanitas vayan los domingo a verlos,
     Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: argoli]
No solo lo mataria, sino que los mato, cada vez que puedo, siempre legalmente, si los ciervos no se cazaran, inmediatamente se reduciria su existencia, a algunos parques, para que los urbanitas vayan los domingo a verlos,
Lo mismo digo, pero siempre legalmente, nunca de furtivo...;) y luego suelo practicar el "deporte" de comérmelos :lol
Tampoco los mataría por el trofeo, no me va el aparentar ser un gran "cazador blanco", uso las cuernas para hacer cabos de cuchillos.
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo por estricto deporte no mataría un ciervo, si fuera por necesidad de comer no lo dudaría ni un microsegundo.
Un saludo
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
No jamas lo haria, pero respeto a la gente que lo hace.
Yo no lo haria porque soy incapaz de disparar a ningun ser vivo, lo mio es el tiro al plato, pero la caza existe como tal y si se cumple con todas las reglas debemos respetarla.
Ahora a los furtivos que les den caña y los jodan vivos... eso si.
Yo no lo haria porque soy incapaz de disparar a ningun ser vivo, lo mio es el tiro al plato, pero la caza existe como tal y si se cumple con todas las reglas debemos respetarla.
Ahora a los furtivos que les den caña y los jodan vivos... eso si.
Jjjjjjjjj
- Fierroviejo
- .44 Magnum
- Contactar:
Si lo mataria como cazador y me lo comeria o compartiria la carne .Lo del deporte lo entiendo de otra manera , quizas mas la caminata por los montes con la herramienta a cuestas , lo otro es diferente.
“¡Por Santiago y cierra España!â€
Mataría muchas cosas por deporte, menos lobos, zorros, monos y osos, aunque si me atacan no me lo pienso.
Además el ciervo... Está muy bueno.
Si se puede comer... Mátalo. :)
Al pie de la letra, no, eh :)
Además el ciervo... Está muy bueno.
Si se puede comer... Mátalo. :)
Al pie de la letra, no, eh :)
Una bala, dos topillos
El ciervo no, porque me parece muy bonito, es decir, por una mera cuestión sentimental.
Sin embargo, no me supone ningún problema la caza del jabalí, al que además considero que se debe someter a control de población.
Por otra parte yo no me como los jabalíes, pero siempre se suele concertar el aprovechamiento de las piezas con un carnicero.
Sin embargo, no me supone ningún problema la caza del jabalí, al que además considero que se debe someter a control de población.
Por otra parte yo no me como los jabalíes, pero siempre se suele concertar el aprovechamiento de las piezas con un carnicero.
 Mejor, así lucharemos a la sombra.
Volver a “Conversación General”