LAS "COSAS" DE LAS SUBASTAS
LAS "COSAS" DE LAS SUBASTAS
Es la primera vez que pujo en una subasta y me quedado "pillado".Entrego mi sobre con toda la documentación y el guardia civil saca todo para comprobralo,naturalmente lee mi oferta,introduce la copia de la fianza.En ese mismo momento otro asistente pregunta si hay pujas por el mismo lote que yo pujo y le dicen que si,que yo mismo estoy haciendo una.Casualmente sé que ese asistente es policia nacional y muy amigo de un armero.Conclusion,sé que mi puja es pública y por tanto he perdido el tiempo.El arma se la llevará otro que sabe mi apuesta. ¿Es siempre asi?Me da la impresión de que si.Esto de las subasta me parece algo amañado.
       Pax Romana      Â
RE: LAS "COSAS" DE LAS SUBASTAS
No dudo que alguna vez pueda haber algún chanchullete. Mi experiencia es que tu le das la pasta a un tío y después se lo dan a un GC que almacena los sobres por lotes.
O una de dos, o tiene el que te recoje la pasta una memoria de elefante, o le han chivado antes el nº del lote y está al loro, o lo único que tè pueden ayudar es orientándote por el número que pujas que hay pero no la cantidad de dinero.
Saludos,
O una de dos, o tiene el que te recoje la pasta una memoria de elefante, o le han chivado antes el nº del lote y está al loro, o lo único que tè pueden ayudar es orientándote por el número que pujas que hay pero no la cantidad de dinero.
Saludos,
                   Â
Me supongo que el tema ira distinto depende de dónde sea,pero lo de esta mañana ha sido descarado,es que he salido con una mala leshe que pa qué...en fin.
       Pax Romana      Â
Me lo puedo imaginar... :( :( :(
                   Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Joer, ¿pero eso se puede hacer?, yo cuando he ido a subastas se entrega el sobre cerrado con los datos fuera y lo sellan con precinto para que ningun listo sepa lo que se ha pujado por el arma. ¿no es asi en todos lados?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

no te tienes que cabrear, yo e estado en varias pujas y nunca ha pasado lo,que tu dices por que el sobre esta cerrado ,la documentacion se queda fuera no hay forma de saber que ofreces
Â
¿la fianza es sobre el precio del lote o sobre lo que pujas?, es que no se si es lo primero o lo segundo, si es sobre el primero la plica estaria cerrada y no tiene por que abrirla, si es sobre lo que tu pujas si estaria correcto el que el interventor de la subasta coteje si es correcto el tanto por ciento, de todas formas ahora que estoy con el permiso donde hay subastas este mes?
Lo cierto es que las subasta para mi no tienen nada de limpias,digase de armas,digase de pisos, coches etc siempre estan amañadas y sino ya se encarga alguno de reventarlas si no son a sobre cerrado,siempre esta el amigo,el primo, el cazique etc que se vayan a la porra con las subastas un saludin
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo estube en una y la verdad es q fueron muy profesionales. De todas formas cualquier cosa es posible...
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
[citando a: Sturmb]
Es la primera vez que pujo en una subasta y me quedado "pillado".Entrego mi sobre con toda la documentación y el guardia civil saca todo para comprobralo,naturalmente lee mi oferta,introduce la copia de la fianza.En ese mismo momento otro asistente pregunta si hay pujas por el mismo lote que yo pujo y le dicen que si,que yo mismo estoy haciendo una.Casualmente sé que ese asistente es policia nacional y muy amigo de un armero.Conclusion,sé que mi puja es pública y por tanto he perdido el tiempo.El arma se la llevará otro que sabe mi apuesta. ¿Es siempre asi?Me da la impresión de que si.Esto de las subasta me parece algo amañado.
si es cierto me paso a mi una vez , pero solo me paso una vez, de los
muchos años que llevo pujando en subasta ,, el 99 por ciento de las
veces todo correpto y profesional .
Â
yo acabo de pujar en una en Málaga y en principio todo bien
Mañana me entero de si me "ha tocado" algo:D
Mañana me entero de si me "ha tocado" algo:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Litomac a ti te va a tocar UNA SENTOLLA , asi que eso es lo que
hay :D
Bueno hablando en serio , nadie piense que una parabellum te sale
barata ,, nadie piense ,que una buena escopeta te sale barata ,,
y nadie piense que una carabina de aire comprimido de calidad te
salga barata .
si te salen baratas la mayoria de las gamos ,, te salen baratas las
pistolas del 9 corto ,, te salen baratas las escopetas viejas
hay :D
Bueno hablando en serio , nadie piense que una parabellum te sale
barata ,, nadie piense ,que una buena escopeta te sale barata ,,
y nadie piense que una carabina de aire comprimido de calidad te
salga barata .
si te salen baratas la mayoria de las gamos ,, te salen baratas las
pistolas del 9 corto ,, te salen baratas las escopetas viejas
Â
yo he estado en dos esta semana, he alucinado de la gran diferencia de los precios de salida de una a otra, en una las armas largas eran carisimas de salida, incluso llegue a ver una escopeta en 6000 euros que no me parecio nada del otro mundo, sin embargo el arma corta estaba muy barata.
en la otra era totalmente al contrario, de la primera me fui asustado de los precios ni me moleste en pujar, en la otra puje por dos armas, no tengo demasiadas esperanzas pero si sale algo positivo os comentare, el porcentaje que se da de fianza es sobre el precio de salida, alguien lo pregunto por ahi.
No se si realmente habra mangoneo con la subasta, yo confio en la profesionalidad de los interventores, ademas supongo que antes de la subasta se puede poner en contacto a las dos partes y ejecutar la compra antes de la salida a subasta y no haria falta hacer chanchullos.
saludos.
en la otra era totalmente al contrario, de la primera me fui asustado de los precios ni me moleste en pujar, en la otra puje por dos armas, no tengo demasiadas esperanzas pero si sale algo positivo os comentare, el porcentaje que se da de fianza es sobre el precio de salida, alguien lo pregunto por ahi.
No se si realmente habra mangoneo con la subasta, yo confio en la profesionalidad de los interventores, ademas supongo que antes de la subasta se puede poner en contacto a las dos partes y ejecutar la compra antes de la salida a subasta y no haria falta hacer chanchullos.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
hola tito a veces no hay dos partes las armas pueden proceder de
defuncion , de delitos ,de gentes que la entrega y no quiere saber nada,
no siempre hay un dueño con el que negociar y de todas formas una
vez puesta en subasta lo unico que puede hacer el dueño es pujar
para recuperar el arma ,, la negociacion tiene que ser antes de que pase
un año del deposito .
defuncion , de delitos ,de gentes que la entrega y no quiere saber nada,
no siempre hay un dueño con el que negociar y de todas formas una
vez puesta en subasta lo unico que puede hacer el dueño es pujar
para recuperar el arma ,, la negociacion tiene que ser antes de que pase
un año del deposito .