[citando a: tongogu]
Y muchas peliculas...
A ver, en palabras de un instructor de defensa personal policial, cintuon negro de 7 artes marciales diferentes, boxeador, kick boxer, 7 años en el GEO,...
Si puedes corre, y si no puedes, intentalo.
Lo del KO, esta muy bien cuando le das a un saco. Vamos a ser maduros: Un tipo de estos, si lo puedes dejar KO de una ostia, lo puedes empujar y hacerte un hueco para correr. Si no, malo, malo... Corre.
Que no veais como jode tener que llevarse detenido a alguien a quien acaban de atracar porque el malo (y esto no lo dudeis) se sabe la ley de pe a pa. A veces incluso mejor que el policia actuante...
A ver tongogu:
1. Las peliculas son eso, peliculas.
2. Yo solo práctico 1 arte marcial, karate, desde hace 20 años, me he quedado en negro 2º Dan porque estoy federado en Japón, no en España, e ir a examinarme me sale caro. Además el cinturón lo uso para que no se abra el karategui y su color me da igual.
3. He dicho que son años de preparación
4. He ganado cerca de 50 combates por KO en el Dojo (mi oponente no se levantó del suelo), y me han dejado a mi también KO en otros tantos. Por supuesto, fuera de competición oficial en España (por eso estoy federado en Japón).
5. No siempre se puede correr, y si corres más vale que el otro corra menos que tú, porque si no cuando te coja, tú estarás cansado y él cabreado.