ha muerto Charlton Heston

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ha muerto Charlton Heston

Mensajepor AIRSNIPER » 06 Abr 2008 09:44

Fallece Charlton Heston a los 84 años
EFE. 06.04.2008 - 08:20h Padecía desde 2002 una enfermedad degenerativa similar al síndrome de Alzheimer.

Ganó un Oscar por Ben-Hur y protagonizó otras películas inolvidables, como 55 días en Pekín, El planeta de los simios, Los diez mandamientos o El Cid.

Defendió de forma activa la posesión de armas de fuego en EE UU, al frente de la Asociación Nacional del Rifle.

D.E.P
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ha muerto Charlton Heston

Mensajepor FERARRFE » 06 Abr 2008 09:45

D.E.P. :(
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ha muerto Charlton Heston

Mensajepor guncolection » 06 Abr 2008 09:55

Fué un actorazo ,no hay mas que ver su filmografia,pero al frente de la Asociacion del rifle americano puede que alguna vez cometiera algun exceso en sus declaraciones que a algunos sectores americanos y europeos de corte ,llamemos progresistas no sentaron bien,yo diria que como casi todo en EEUU se hace a lo grande hasta las declaraciones e intenciones pero en general ,lo dicho un actorazo de los pies a la cabeza
                

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ha muerto Charlton Heston

Mensajepor seollo » 06 Abr 2008 09:57

acabo de leerlo, una lastima, un gran artista pero de los de verdad no los de la ceja:(2 EEUU acaba de perder un icono tanto cinematográfico como armamentistico, siempre me quedare con una frase suya en una conferencia en la asociacion nacional del rifle:
http://es.youtube.com/watch?v=O0B_UZNtEk4
descansa en paz querido Charlton.:plas:plas:plas:plas
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1482
Registrado: 11 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ha muerto Charlton Heston

Mensajepor leonkennedy98 » 06 Abr 2008 10:46

ha muerto un icono del cine. D.E.P.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ha muerto Charlton Heston

Mensajepor mmmmm » 06 Abr 2008 10:52

:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(.........................................

Avatar de Usuario
DIXIELAND
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 26 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ha muerto Charlton Heston

Mensajepor DIXIELAND » 06 Abr 2008 11:42

Una pena, fue un gran actor, uno de los clasicos y uno de los mejores, sus peliculas a dia de hoy las considero fenomenales.

Ya en el otro tema............. me reservo mi opinion.Un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: ha muerto Charlton Heston

Mensajepor Criid » 06 Abr 2008 11:45

Lo de defensor de los usuarioa yanquis fue algo de lo que los de la NRA deben estar orgullosos.
Lo de actorazo ......
Que alli donde este le permitan disfrutar de su aficion.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: ha muerto Charlton Heston

Mensajepor PREDICADOR » 06 Abr 2008 12:41

Lo siento. D.E.P
Nos deja un gran actor, pero sobre todo, un gran amante de las armas y un gran defensor del derecho a tenerlas.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: ha muerto Charlton Heston

Mensajepor Inuk69 » 06 Abr 2008 12:44

[citando a: DIXIELAND]
Una pena, fue un gran actor, uno de los clasicos y uno de los mejores, sus peliculas a dia de hoy las considero fenomenales.

Ya en el otro tema............. me reservo mi opinion.Un saludo


De acuerdo contigo Dixie.

Me gusta mucho como actor.

Pero frente a la NRA creo que su postura radical y sus declaraciones desafortunadas tras algunos tristes episodios han hecho más daño que han ayudado.
Ha puesto a más gente en USA en contra de las armas que a favor.
Espero que quien le sustituya tenga un poco más de sentido común que él.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ha muerto Charlton Heston

Mensajepor kenpo » 06 Abr 2008 13:15

[citando a: guncolection]
Fué un actorazo ,no hay mas que ver su filmografia,pero al frente de la Asociacion del rifle americano puede que alguna vez cometiera algun exceso en sus declaraciones que a algunos sectores americanos y europeos de corte ,llamemos progresistas no sentaron bien,yo diria que como casi todo en EEUU se hace a lo grande hasta las declaraciones e intenciones pero en general ,lo dicho un actorazo de los pies a la cabeza


Cierto hizo declaraciones que a gente progresista no gustaban, pero que no gusten a un sector no significa que no tenga razon.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ha muerto Charlton Heston

Mensajepor kenpo » 06 Abr 2008 13:17

[citando a: DIXIELAND]
Una pena, fue un gran actor, uno de los clasicos y uno de los mejores, sus peliculas a dia de hoy las considero fenomenales.

Ya en el otro tema............. me reservo mi opinion.Un saludo


Con permiso de de John Wayne ¡¡¡:cw
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: ha muerto Charlton Heston

Mensajepor Inuk69 » 06 Abr 2008 13:30

[citando a: kenpo]
[citando a: guncolection]
Fué un actorazo ,no hay mas que ver su filmografia,pero al frente de la Asociacion del rifle americano puede que alguna vez cometiera algun exceso en sus declaraciones que a algunos sectores americanos y europeos de corte ,llamemos progresistas no sentaron bien,yo diria que como casi todo en EEUU se hace a lo grande hasta las declaraciones e intenciones pero en general ,lo dicho un actorazo de los pies a la cabeza


Cierto hizo declaraciones que a gente progresista no gustaban, pero que no gusten a un sector no significa que no tenga razon.


Kempo, que este señor, tras un tirotero en un instituto o universidad, va a esa ciudad, cuando ni siquiera se ha celebrado el funeral por los muertos, a reivindicar su derecho a poseer un arma, a mi personalmente me parece que es tener la sensibilidad y la inteligencia en el culo.
Hay otros momentos.

Imaginate si en España, tras el asesinato de una mujer en Ciudad Rodrigo hace una semana por un tio con un escopeta, vienen los de ANARMA (por ejemplo, que nadie se ofenda) o los foreros de armas.es, a defender nuestro derecho a tener armas. No quiero ni imaginarme el escándalo.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Jamonto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 14 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ha muerto Charlton Heston

Mensajepor Jamonto » 06 Abr 2008 13:39

Descanse en Paz.

Jamonto.
        

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ha muerto Charlton Heston

Mensajepor kenpo » 06 Abr 2008 13:45

[citando a: Inuk69]
[citando a: kenpo]
[citando a: guncolection]
Fué un actorazo ,no hay mas que ver su filmografia,pero al frente de la Asociacion del rifle americano puede que alguna vez cometiera algun exceso en sus declaraciones que a algunos sectores americanos y europeos de corte ,llamemos progresistas no sentaron bien,yo diria que como casi todo en EEUU se hace a lo grande hasta las declaraciones e intenciones pero en general ,lo dicho un actorazo de los pies a la cabeza


Cierto hizo declaraciones que a gente progresista no gustaban, pero que no gusten a un sector no significa que no tenga razon.


Kempo, que este señor, tras un tirotero en un instituto o universidad, va a esa ciudad, cuando ni siquiera se ha celebrado el funeral por los muertos, a reivindicar su derecho a poseer un arma, a mi personalmente me parece que es tener la sensibilidad y la inteligencia en el culo.
Hay otros momentos.

Imaginate si en España, tras el asesinato de una mujer en Ciudad Rodrigo hace una semana por un tio con un escopeta, vienen los de ANARMA (por ejemplo, que nadie se ofenda) o los foreros de armas.es, a defender nuestro derecho a tener armas. No quiero ni imaginarme el escándalo.


Bueno ¡¡¡ eso que me cuentas es una insensatez ( por pate de Charlton , se entiende) pero no estaba al tanto de ello , mis disculpas:( me referia a otros tipos de discusiones con gente en contra de las armas.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
Henkel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 04 Abr 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: ha muerto Charlton Heston

Mensajepor Henkel » 06 Abr 2008 13:52

Mi mas sentido pesame para su familia y amigos.
  

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: ha muerto Charlton Heston

Mensajepor PREDICADOR » 06 Abr 2008 13:56

Las declaraciones que pueda hacer una persona mayor y enferma de un mal similar al del Alzheimer, pues no hay que tenerlas en mucha consideración. Como fueron las declaraciones que hizo Charlton Heston en su día, y que tanta polémica crearon. Una persona en estadio avanzado de esa enfermedad, no puede mostrar mucha inteligencia.
Eso no quita para que fuera un brillante actor, y fiel defensor de las armas cuando estaba en su sano juicio.


Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ha muerto Charlton Heston

Mensajepor xuso-spain » 06 Abr 2008 14:19

Una pena D.E.P :_(:_(:_(:_(:_(:_(
   


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados