irresponsabilidad de los padres??

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

irresponsabilidad de los padres??

Mensajepor sestanyol » 05 Abr 2008 12:49

pues me enteraro dde esa noticia, por muy accidente q diga, creo q los padres del niño han sido unos irresponsables
http://www.adn.es/local/madrid/20080403/NWS-2577-Herida-Madrid-nina-pistola-perdigones.html
    

Avatar de Usuario
Henkel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 04 Abr 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: irresponsabilidad de los padres??

Mensajepor Henkel » 05 Abr 2008 13:21

[citando a: sestanyol]
pues me enteraro dde esa noticia, por muy accidente q diga, creo q los padres del niño han sido unos irresponsables
http://www.adn.es/local/madrid/20080403/NWS-2577-Herida-Madrid-nina-pistola-perdigones.html


Totalmente, las armas no tienen que estar al alcance de los niños
  

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: irresponsabilidad de los padres??

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Abr 2008 13:28

Padres irresponsables y niño de armas tomar.

Hay para meterles un paquete.....
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: irresponsabilidad de los padres??

Mensajepor xuso-spain » 05 Abr 2008 14:32

la culpa es de los padres, vaya irresponsables, tambien yo cuando iba a la guarderia iba a tener armas a mano, ya ya :(1
   

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5117
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: irresponsabilidad de los padres??

Mensajepor Kamar » 05 Abr 2008 15:00

Yo creo que si hay una fuerte irre`sponsabilidad de los padres. Para cualquier niño un arma tiene un magnetismo irresistible, y siempre que vean alguna intentaran tocarla, ( no os acordais de cuado erais peques )
si tienes niños no debe haber posibilidad de que si tienes armas en casa puedan alcanzarlas.

saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: irresponsabilidad de los padres??

Mensajepor CURRO » 05 Abr 2008 17:18

Yo creo que lo peor, no es que el arma estuviuera al alcance, es que estaba cargada, ya que un niño de esa edad, ni sabe ni puede cargarla.

Lo de que estaba al alcance, quizas no es asi, quizas, ese arma, lo tenia el padre encima de alguna balda en altura, y el niño, se la pidio a la madre, y esta pensando que era de juguete se la dio, os aseguro que yo a mi mujer le pongo una pistola de juguete y una de verdad, y no sabe decirme qual es cual, ya que son cosas que no le interesan y no le preocupan.

Lo que realmente veo mal, es el que estuviera cargada.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5117
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: irresponsabilidad de los padres??

Mensajepor Kamar » 05 Abr 2008 17:26

[citando a: CURRO]
Yo creo que lo peor, no es que el arma estuviuera al alcance, es que estaba cargada, ya que un niño de esa edad, ni sabe ni puede cargarla.

Lo de que estaba al alcance, quizas no es asi, quizas, ese arma, lo tenia el padre encima de alguna balda en altura, y el niño, se la pidio a la madre, y esta pensando que era de juguete se la dio, os aseguro que yo a mi mujer le pongo una pistola de juguete y una de verdad, y no sabe decirme qual es cual, ya que son cosas que no le interesan y no le preocupan.

Lo que realmente veo mal, es el que estuviera cargada.



Estoy completemente de acuerdo, no debian tenerlas cargadas si habia niños en casa, pero aunque la madre no distinga, no debe presuponer que es de juguete, aunque sean de gas pesan algo mas que las de juguete y tienen mas partes métalicas, que un niño no distinguira, pero a la madre aunque no entienda de armas deberían hacerla dudar.

saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 30 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: irresponsabilidad de los padres??

Mensajepor Trafalgar » 05 Abr 2008 17:30

[citando a: Kamar]
[citando a: CURRO]
Yo creo que lo peor, no es que el arma estuviuera al alcance, es que estaba cargada, ya que un niño de esa edad, ni sabe ni puede cargarla.

Lo de que estaba al alcance, quizas no es asi, quizas, ese arma, lo tenia el padre encima de alguna balda en altura, y el niño, se la pidio a la madre, y esta pensando que era de juguete se la dio, os aseguro que yo a mi mujer le pongo una pistola de juguete y una de verdad, y no sabe decirme qual es cual, ya que son cosas que no le interesan y no le preocupan.

Lo que realmente veo mal, es el que estuviera cargada.



Estoy completemente de acuerdo, no debian tenerlas cargadas si habia niños en casa, pero aunque la madre no distinga, no debe presuponer que es de juguete, aunque sean de gas pesan algo mas que las de juguete y tienen mas partes métalicas, que un niño no distinguira, pero a la madre aunque no entienda de armas deberían hacerla dudar.

saludos


No, si todavía tendrá la culpa la madre...
Estoy totalmente de acuerdo con Curro...
En casa nunca hay que juntar armas y munición...
la mezcla desgraciadamente es este caso, es explosiva.
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â 
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: irresponsabilidad de los padres??

Mensajepor CURRO » 05 Abr 2008 17:31

Ya, pero tambien es cierto que hay pistolillas de balin, que parecen mas juguetes que armas, ya te digo, yo a mi mujer le pongo dos, una de verdad, y otra de juguete, y no sabria distinguirlas, bueno, tambien es de verdad que las que ve en mi casa sabe que son todas de verdad.:D
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: irresponsabilidad de los padres??

Mensajepor sestanyol » 05 Abr 2008 17:32

pues decian q era un accidente, y q los padres de la niña no pensaban denunciar a los padres del crio, un puro les metia yo....
    

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: irresponsabilidad de los padres??

Mensajepor CURRO » 05 Abr 2008 17:39

Pues yo no, para mi, a sido un accidente del que no estamos libres ninguno de los que tenemos hijos.

Yo el dia que mis hijos cumplan los 14 años, se que le llamaran la atencion las armas, como a todos los crios, ¿y quien me dice a mi que por mucho que les diga yo que no se tocan, que van a sacar un dia un a a la calle y van a tener un accidente? en una casa se sabe todo, donde estan las llaves de los armeros, por muy bien que las escondas, don de esta la municion, en fin todo, y yo ¿voy a tener que pagar eso? si es asi, es preferible que el estado nos retire las armas, por que nadie, repito nadie, esta libre de una cosa de esas.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5117
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: irresponsabilidad de los padres??

Mensajepor Kamar » 05 Abr 2008 17:56

Esta clarisimo que si tenemos niños y armas, el riesgo estara siempre latente, se trata de no bajar nunca la guardia, y aun asi puede ocurrir el accidente, pero que por intentar prevenirlo no quede.
Yo recuerdo que cuando yo era un crio, hace una eternidad, durante unos dias hubo en mi casa un viejo revolver, sin cachas sin martillo ni gatillo, estaba escondio pero yo me las arregle para encontrarlo y jugar un rato todos los días, hasta que desapareció, y años después me enteré de que mi padre lo tiró a una charca pantanosa bajo un puente de ferrocarril, si hubiera sido un revolver operativo y cargado podria haber ocurrido un accidente
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: irresponsabilidad de los padres??

Mensajepor CURRO » 05 Abr 2008 18:28

[citando a: Kamar]
Esta clarisimo que si tenemos niños y armas, el riesgo estara siempre latente, se trata de no bajar nunca la guardia, y aun asi puede ocurrir el accidente, pero que por intentar prevenirlo no quede.
Yo recuerdo que cuando yo era un crio, hace una eternidad, durante unos dias hubo en mi casa un viejo revolver, sin cachas sin martillo ni gatillo, estaba escondio pero yo me las arregle para encontrarlo y jugar un rato todos los días, hasta que desapareció, y años después me enteré de que mi padre lo tiró a una charca pantanosa bajo un puente de ferrocarril, si hubiera sido un revolver operativo y cargado podria haber ocurrido un accidente



Pero muchos, muchos años:D
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5117
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: irresponsabilidad de los padres??

Mensajepor Kamar » 05 Abr 2008 18:31

[citando a: CURRO]
[citando a: Kamar]
Esta clarisimo que si tenemos niños y armas, el riesgo estara siempre latente, se trata de no bajar nunca la guardia, y aun asi puede ocurrir el accidente, pero que por intentar prevenirlo no quede.
Yo recuerdo que cuando yo era un crio, hace una eternidad, durante unos dias hubo en mi casa un viejo revolver, sin cachas sin martillo ni gatillo, estaba escondio pero yo me las arregle para encontrarlo y jugar un rato todos los días, hasta que desapareció, y años después me enteré de que mi padre lo tiró a una charca pantanosa bajo un puente de ferrocarril, si hubiera sido un revolver operativo y cargado podria haber ocurrido un accidente



Pero muchos, muchos años:D


Muchos muchos muchooooooooooos.:D:D:D:D:D:D:D
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: irresponsabilidad de los padres??

Mensajepor Buen_tirador » 05 Abr 2008 18:35

Que es una pistola de perdigones?. A que se estan refiriendo.



Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: irresponsabilidad de los padres??

Mensajepor CURRO » 05 Abr 2008 18:36

A una pistolilla de balin
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
muxiven
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1286
Registrado: 10 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: irresponsabilidad de los padres??

Mensajepor muxiven » 05 Abr 2008 18:55

un niño y un arma es una bomba de relojeria, yo tengo solo una hija y no tengo ese problema, no le interesan las armas lo mas minimo, yo casi no me acuerdo de cuando era niño, pero cuando tenia 14 años ya sabia lo que era un arma, por que iba de caza con mi padre, y empece a tirar mis primeros tiros, pero cuando era mas niño me acuerdo que la escopeta estaba siempre encima del armario del dormitorio de mis padres, nunca se me ocurrio cogerla, so pena de una bromca o un buen cachete, pero claro no todos somos iguales, pero claro una escopeta no es una pistola.
nuestro rey JUAN CARLOS primero, tuvo un accidente con una pistola y tuvo la mala suerte, que se disparo y le pego al hermano falleciendo en el acto, no lo se fijo pero me parece que tenia 19 años cuando paso.
un niño y un arma no pueden estar juntos, y los mayores algo tendremos que ver en eso, hay que tener mucho cuidado con los niños y no dejar la municion con las armas.
             Salud y Mucha Caza         

Avatar de Usuario
madimena
Usuario Baneado
Mensajes: 1315
Registrado: 18 Ago 2006 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: irresponsabilidad de los padres??

Mensajepor madimena » 05 Abr 2008 19:34

Yo pienso que tambien es un problema de concienciacion-educacion, por supuesto que nunca se deve bajar la guardia, pero si le inculcamos a los niños desde.....cuanto mas pequeños mejor, de los peligros que puede tener un arma, seguramente se eviarian muchos accidentes. Yo tengo dos hijas de 9 y 15 años, en mi casa ya habia armas antes de que las dos nacieran y de momento, gracias a Dios y creo que tambien a la disciplina que he impuesto desde el primer momento nunca ha pasado ni el mas minimo incidente. Mi sistema simplemente se basa en la absoluta prohibicion, de tocar NADA referente a las armas. Pero todas las prohibiciones tienen que ser flexibles por lo tanto yo les tengo inculcado a las dos desde muy pequeñitas, que cuando tengan la mas minima curiosidad de lo que sea, ya sean armas o municiones simplemente me pidan permiso. Os aseguro que no por ser niñas tienen menos curiosidad, alguna que otra vez he tenido que dejar incluso de ver la tele y habrir el armero porque a la niña le picaba la curiosidad.
Pero repito nunca se deve bajar la guardia
 El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados