UN POQUITO DE POR FAVOR, AMIGOS!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

UN POQUITO DE POR FAVOR, AMIGOS!

Mensajepor RAngel » 09 Oct 2006 11:58

Vaya por delante que este mensaje no quiere ofender a nadie, pero si pretende concienciar a algunos foreros, que quizás no son del todo conscientes de sus intervenciones.
En este foro de aficionados hay muchos expertos en armas, entendidos, curiosos y otros que deseamos aprender. Desgraciadamente cuando uno le cualquier mensaje no tiene enfrnte a quien lo ha puesto, y por tanto lee "A CIEGAS".
Ultimamente he visto muchas intrevenciones que me hacen pensar que su autor escribe por escribir, asevera algo que ha oido, leido o imaginado sin demasiado rigor, y lo suelta sin más.
Yo pediría a todos que se pronuncien sobre las cosas que realmente saben, por estudios, experiencia o ambas cosas, y no nos hagan arriesgarnos a los que de buena fe leemos sus opiniones.
Sobre todo cuando se trata de cuestiones tecnicas que pueden producir perjuicios a terceros.
Creo que todos lo agradeceremos, y no hay que acomplejarse, nadie nacemos sabiendo y aprender todos los dias algo es bueno.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UN POQUITO DE POR FAVOR, AMIGOS!

Mensajepor Erick » 09 Oct 2006 23:49

Estoy de acuerdo en que nadie nace sabiendo, yo visito este foro sobre todo para aprender.

Dicho esto me gustaría puntualizar algo, y es que las opiniones son solo eso, opiniones, y no deben tomarse como datos técnicos sino como valoraciones subjetivas de un individuo. Ahí entra el sentido común de cada uno a la hora de hacer caso o no de esas opiniones, lo ideal es cotejar y comparar para hacernos una idea más amplia y que se aproxime lo máximo posible a la realidad.

Otra cosa son los datos técnicos, aunque siempre uno puede estar equivocado o la fuente ser errónea.

De todas formas aunque yo no he apreciado lo que el compañero RAngel nos comenta, si que pido a todos que procuremos ser claros y veraces especialmente a la hora de recomendar y aconsejar, pues estamos “guiando
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Volver a “Conversación General”