EXTRALIMITACION POLICIAL

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor CURRO » 15 Mar 2008 18:09

Es por ello, por lo que es bueno ir a las quedadas, por que alli se puede hablar mas detenidamente de temas en los que aqui, se hace dificil el entendimiento, ya que siempre sale quien tragiversa el contenido de tu mensaje, para llevarlo a su interes, ademas, de que no es lugar de largas explicaciones.


Pero te aseguro, que cara a cara, las cosas cambian, al final, todos queremos lo mismo, vivir en paz, y que nos llegue para comer.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor FERARRFE » 15 Mar 2008 18:12

Así es, a ver si para esta que viene acudimos la gran mayoría de los que posteamose e incluso discutimos, seguro que nos daremos cuenta de que hacemos el gilipollas con los calentones, más de lo debido.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor CURRO » 15 Mar 2008 18:16

O nos damos de ostias, y asi se nos quitan las ganas de discutir, ja,ja,ja, ahora enserio, la verdad es que seria bonito conocernos los habitualesw, amigos, y no tan amigos, (considero que no tengo enemigos en el foro) y asi acercar si cabe posturas, o por lo menos que nos demos cuenta que se puede tener diferentes ideas, y no por ello ser malas personas.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor FERARRFE » 15 Mar 2008 18:24

No creo que haya alguien que piense de otro que es mala persona, yo al menos ahora haciendo memoria, no logro poder decir eso de ninguno de los que normalmente postea.
De esto mismo se deduce que para mí, en este foro todo el mundo es bastante buena gente, o al menos a mí, así me lo parece, espero no equivocarme :-);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor tito307 » 15 Mar 2008 21:10

aupa el erandio.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
euterpe
.30-06
.30-06
Mensajes: 743
Registrado: 05 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor euterpe » 16 Mar 2008 11:39

bueno pues yo pongo mas leña en el fuego.
creo que se hacen pocos cacheos, si se harian mas, muchos de los que mueren los fines de semana en las zonas de copas o las salidas de discotecas apuñalados no se llebarian a cabo porque en el cacheo se pueden encontrar dichas armas
ahora esplicarles a las madres de los que han muerto apuñalados lo de que es malo los cacheos.:(1
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella

Avatar de Usuario
euterpe
.30-06
.30-06
Mensajes: 743
Registrado: 05 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor euterpe » 16 Mar 2008 11:41

el que sale el fin de semana con una nabaja en el bolsillo y dice que es para defenderse miente, para defenderte portas un spray de defensa no una nabaja.:(1:(1:(1
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor tongogu » 16 Mar 2008 12:08

Ahora vete y explicale tu al Gobierno de turno que debe primar la seguridad sobre la libertad (que al fin y al cabo es de lo que se trata aqui) y veras a donde te mandan.
Esa es la gran diferencia entre USA y Europa: Alli se sacrifica libertad para tener mas seguridad (teorica), en Europa (como hasta hace nada quien mas, quien menos tuvo a algun rompehuevos cohartando libertades) somos mas papistas que el Papa y asi nos luce el pelo luego, a la Policia y a la Ciudadania.
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
DIXIELAND
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 26 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor DIXIELAND » 16 Mar 2008 14:42

A ver aver, pausa y no saquemos los pies del tiesto,la actuacion de los agentes tanto masculinos como femeninos es la correcta, otra cosa es que a tu clienta le haya entrado el mimo o ella misma sin motivos se haya sentido humillada, no hay de nada de malo en lo que han hecho los agentes lo mires por donde lo mires,lo que necesita seguro es que letoque su novio las tetas mas a menudo, es que hay que ver hasta donde llegamos.

A nadie nos gustaria que nos registren en la calle,pero mientras el trato entre dentro de la pofresionalidad, ellos cumplen con su mision, o para que coño queria ella el librito? pa hacer una novela? pues han hecho bien y no hay que darle mas vueltas le duela a quien le duela saludos
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Avatar de Usuario
DIXIELAND
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 26 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor DIXIELAND » 16 Mar 2008 14:57

Y por cierto ya que antes no habia leido el post entero, si quien escribio el post no hablo excesibamente bien o su lenguaje no fue el mas apropiado eso es criticable, pero es tan criticable como muchos de vosotros que tambien lo insultais a el, no citare nombres para que nadie se de por aludido pero no compensemos una mala exposicion o un mal lexico con otro en la misma linea, eso se llama respeto,el mismo q merecen los grises, los de verde y los de azul,quien este fuera de la ley que pague y los que sois tan buenos ciudadanos estaros tranquilos que nada os pasara,para eso hay una ley de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y la propia constitucion, saludos
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor Criid » 16 Mar 2008 15:01

La forma en que el compañero puso el post puede parecer un poco brusca, pero el ha expuesto el tema como a el le parecio correcto.
Ademas su clienta, dejando a parte si la actuacion policial fue o no correcta, tiene todo el derecho a presentar su denuncia.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor SHERIDAN » 16 Mar 2008 16:40

Se nota que hay muchos miembros de las fuerzas de seguridad del estado en el foro, pero no hay que darle tantas vueltas al asunto, puede ser verdad que hallan actuado correctamente, o simplemente que a esta señora le halla tocado los dos jilipollas de turno que suele haber en todos los sitios. Les recuerdo a algunos compañeros del foro, que los ciudadanos son presuntos inocentes no al contrario.
Tambien me gustaria saber, si dentro de los cursos a los que se somete a los aspirantes a policia, se da alguna materia referente a educacion y buenos modos con los que se debe tratar al ciudadano que paga sus sueldos.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

tsahal
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor tsahal » 16 Mar 2008 17:07

Y a ti el sueldo quien te lo paga, dios?? A ver si te crees que tu empresa es la que fabrica el dinero. Yo, como miembro de FCS, cada vez que un ciudadano me hace una observacion de ese tipo, procedo a proponerlo para sancion, (300 euritos) para que espabile.

Cada uno cuenta la feria como le va, pero es indignante la absurda generalizacion de los miembros de las FCS, jeces, etc..que hacen algunos foreros, a ver si se aplican el cuento del respeto.

Todas los problemas suelen empezar porque la gente no conoce sus derechso ni sus deberes, y apelan a cosa como la quinta enmienda que ven en las peliculas yankees.

La actuacion, mujer sospechosa de portar objetos robados/ilicitos, cacheada por otra mujer, es correcta. Si te parece incorrecta, ve y lo denuncias. Y los insultos, te los puedes meter por donde te diga Su Señoria.

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor Criid » 16 Mar 2008 17:15

Ya salio el pitufo cabreado. :D, tienes razon llevar un librillo de papel de fumar y picadura es delito.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»

M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor nasredim » 16 Mar 2008 17:51

Que hay malos policias y malas actuaciones, no se puede negar.

Que la identificacion esta dentro de derecho en virtud a la L. O. 1/92 y la L. O. 2/86, tampoco se puede negar, otra cosa es que no guste esa ley y se pida que se quite.

Que el ciudadano puede denunciar o recurrir las sentencias, es cierto, puede que alguien diga que los policias y jueces estan aliados, quien os diga eso le puede garantizar que desconoce este mundo por completo, los jueces y policias son instituciones separadas y que cuando un policia hace mal, garantizo que es condenado.

Pero eso no da razon para llamar payasos a los policias, como se hizo en el principio de este hilo, a llamar putos grises a una generacion de policias, a llamar cobardes a los policias inventando que solo se atreven con los ciudadanos pero no con los de ETA y solo por citar algunos ejemplos.

Al igual que hay que tener la presuncion de inocencia hacia el ciudadano, tambien hay que tener en cuenta que hay denunciantes que manipulan la verdad hacia sus intereses al igual que algunos foreros al contar sus batallitas, y que cuando se cuentan determinadas historias hay que tener un punto de objetividad sin perder el respeto ni al ciudadano, ni al policia.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor Criid » 16 Mar 2008 18:00

Totalmente de acuerdo contigo nasredim.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»

M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor litomac » 16 Mar 2008 18:12

[citando a: CURRO]
al final, todos queremos lo mismo, vivir en paz, y que nos llegue para comer.


Coño!! es lo mismo que dice Rajoy:D:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor litomac » 16 Mar 2008 18:19

[citando a: tsahal]
Y a ti el sueldo quien te lo paga, dios?? A ver si te crees que tu empresa es la que fabrica el dinero. Yo, como miembro de FCS, cada vez que un ciudadano me hace una observacion de ese tipo, procedo a proponerlo para sancion, (300 euritos) para que espabile.


Ves, esa actitud chulesca de los municipales es la que nos molesta a los que OS PAGAMOS..... y si en todas partes en general la población honrada tiene menos respeto por los municipales que por la guardia civil o la policia nacional..pues quizás deberíais hacéroslo mirar
Aunque estoy seguro que la proporción de malos agentes es pequeña, a veces unas manzanitas podridas.....
Cuanto gilipollas y qué pocas balas


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados