EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicuatre

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicu

Mensajepor ccrocco » 10 Mar 2008 22:44

Dada la manipulación que ha habido los últimos 20 años en torno al tema de Eurovisión... me parece que aprovechando el error que ha cometido la dirección del evento en España dejando votar al público, es una estupenda forma de manifestar la protesta del pueblo que vota en este caso una canción...

... y está dando resultado. No creo que ningún artista salga perjudicado ya que no creo que necesiten Eurovisión para triunfar.

Es mi opinión...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2705
Registrado: 29 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicu

Mensajepor Zasha » 10 Mar 2008 22:48

Si ya lo he dicho ...................lo mejor el dia que se celebre..........por cierto, cuando es??? es por no perdermelo!!! jajaja
ANTES QUE VER EL SOL......................PREFIERO ESCUCHAR TU VOZ!!


Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicu

Mensajepor xuso-spain » 10 Mar 2008 22:49

22 de mayo han dicho ;)
   

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicu

Mensajepor 308Win » 10 Mar 2008 22:54

La elección de Rodolfo Chiquilicuatre no ha podido ser más acertada. Teniendo en cuenta que este señor es HUMORISTA no cantante, y que todos los años, o bien hacemos el ridículo, o bien se rien de nosotros. Pues esta edición les mandamos un PROFESIONAL, para que se rian a gusto.
Yo al menos me voy a reir.
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicu

Mensajepor dilingues » 10 Mar 2008 22:55

[citando a: Miguel2]
Pues a mí me parece que es una muestra del estupendo sentido del humor de los españoles.

Exceptuando tal vez a tres de los participantes, los otros 6 sí que daban mucha pena.

Vergüenza me hubiera dado que hubiera ido alguno de los otros para representarnos "en serio".

¿Y es que ya nadie se acuerda de que hace un par de años ganaron unos señores que iban disfrazados de monstruos?



El Chiquilicuatre al menos es gracioso.


Esos señores disfrazados de monstruos, tocaron la mejor canción que he oido nunca en eurovisión,(de hecho la llevo en el movil de despertador y la escucho cada mañana) apostaron por un estilo diferente, "el hard rock", pero con una calidad muy buena, y ganaron el apoyo de todos los roqueros de europa que tanto tiempo han estado olvidados para este festival.

En cuanto al Chiquilicuatre, es bastante triste que sea la representación de España, pero aún así me parece mucho mejor que lo que hemos llevado los últimos años, al menos, puestos a llevar cosa cutre, por lo menos es gracioso, si sirve para que la gente se ría un poco y lo interpretan como algo gracioso, seguro que deja un grato recuerdo, y por supuesto creo que quedará por delante de la últimas representaciones que hemos enviado (aunque para eso no hace falta obtener muchos votos).
   Mauser Live!

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicu

Mensajepor litomac » 10 Mar 2008 22:59

que verguenza, cada vez me averguenzo mas de ser español
Aunque si ganó el Lalala de la gordita:(:(:(
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicu

Mensajepor Brubaker » 10 Mar 2008 23:00

Esta en sintonia con este pais de mierda !!
Imagen

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicu

Mensajepor felmaes » 10 Mar 2008 23:23

[citando a: Fierroviejo]
A ti lo que te produce risa a mi me produce verguenza en cuanto que nos representa como pais. En otra circunstancia podria ser gracioso...pero asi como que no.

Fierroviejo, no te ofendas, pero eurovisión no representa a los españoles. Representa a una serie de intereses empresariales, lo más casposo de la tv.
A mi me representan las personas que salen de las urnas, no esos mangantes. Me lo tomo con buen humor, porque es mejor reir que llorar.

Saludos
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicu

Mensajepor Fierroviejo » 10 Mar 2008 23:28

Es que cuando salga el cutre ese van a decir ESPAÑA y es eso lo que me ofende...y como las comparaciones son odiosas...
.http://es.youtube.com/watch?v=F9xUHFLFNig&feature=related

Subir los altavoces.
“¡Por Santiago y cierra España!â€

Avatar de Usuario
Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 30 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicu

Mensajepor Trafalgar » 10 Mar 2008 23:28

[citando a: Brubaker]
Esta en sintonia con este pais de mierda !!


Con las fronteras abiertas al menos en Europa... no se para que se queja la gente tanto de este país... y no se van... al menos molestarían menos a los que SI nos gusta este país.


:D:D
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â 
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.

Avatar de Usuario
Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicu

Mensajepor Fierroviejo » 10 Mar 2008 23:40

[citando a: dilingues]
[citando a: Miguel2]
Pues a mí me parece que es una muestra del estupendo sentido del humor de los españoles.

Exceptuando tal vez a tres de los participantes, los otros 6 sí que daban mucha pena.

Vergüenza me hubiera dado que hubiera ido alguno de los otros para representarnos "en serio".

¿Y es que ya nadie se acuerda de que hace un par de años ganaron unos señores que iban disfrazados de monstruos?



El Chiquilicuatre al menos es gracioso.


Esos señores disfrazados de monstruos, tocaron la mejor canción que he oido nunca en eurovisión,(de hecho la llevo en el movil de despertador y la escucho cada mañana) apostaron por un estilo diferente, "el hard rock", pero con una calidad muy buena, y ganaron el apoyo de todos los roqueros de europa que tanto tiempo han estado olvidados para este festival.

En cuanto al Chiquilicuatre, es bastante triste que sea la representación de España, pero aún así me parece mucho mejor que lo que hemos llevado los últimos años, al menos, puestos a llevar cosa cutre, por lo menos es gracioso, si sirve para que la gente se ría un poco y lo interpretan como algo gracioso, seguro que deja un grato recuerdo, y por supuesto creo que quedará por delante de la últimas representaciones que hemos enviado (aunque para eso no hace falta obtener muchos votos).


Pues como le voten todos los digamos simpaticos de Europa igual ganan por goleada igual es eso y yo no me entero , como lo de la mierda, ya sabeis lo de los 300.000.000 de moscas no pueden equivocarse.:D
“¡Por Santiago y cierra España!â€

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicu

Mensajepor felmaes » 10 Mar 2008 23:57

[citando a: Fierroviejo]
Es que cuando salga el cutre ese van a decir ESPAÑA y es eso lo que me ofende...y como las comparaciones son odiosas...
.http://es.youtube.com/watch?v=F9xUHFLFNig&feature=related

Subir los altavoces.


No si el chaval no es cutre, es un buen humorista. Lo que es cutre es el festival, su forma dde organizarlo, que la gente elija la canción, en vez de que la elijan una serie de expertos...
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."

E.K.



 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "

Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicu

Mensajepor CURRO » 11 Mar 2008 00:32

[citando a: Trafalgar]
[citando a: Brubaker]
Esta en sintonia con este pais de mierda !!


Con las fronteras abiertas al menos en Europa... no se para que se queja la gente tanto de este país... y no se van... al menos molestarían menos a los que SI nos gusta este país.


:D:D


Muchos de los que se quejan, lo hacen de boquilla, por que luego les falta tiempo para exibir banderas nacionales, lo que les molesta, noe s España, es no poder manejarla como les gustaria.
GORA EUSKADI

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicu

Mensajepor kekantrom » 11 Mar 2008 00:36

Que quereis que os diga, a mi la canción me parece penosa, pero si la ha votado el publico pues que se le va a hacer.:8
Jjjjjjjjj

Avatar de Usuario
Oretann
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 02 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicu

Mensajepor Oretann » 11 Mar 2008 00:40

Bueno ..tampoco es para tanto...el pobre hombre hace lo que puede teniendo en cuenta que toca con una guitarra de los click de Famobil y puestos a comparar...los irlandeses sacan un pavo a que cante y los represente...:8 .lo próximo que será???? una titi cantando con la almeja???? en fín ....vivir para ver ...que disfruteis con Frikivisión...Saludos.
Quien apunta al cielo....siempre dá en el blanco Â Â Â 

Avatar de Usuario
Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicu

Mensajepor Fierroviejo » 11 Mar 2008 00:41

[citando a: CURRO]
[citando a: Trafalgar]
[citando a: Brubaker]
Esta en sintonia con este pais de mierda !!


Con las fronteras abiertas al menos en Europa... no se para que se queja la gente tanto de este país... y no se van... al menos molestarían menos a los que SI nos gusta este país.


:D:D


Muchos de los que se quejan, lo hacen de boquilla, por que luego les falta tiempo para exibir banderas nacionales, lo que les molesta, noe s España, es no poder manejarla como les gustaria.


Tienes razon o banderas no constitucionales o banderas nacionalistas inventadas o paises ,reinos y taifas de cuento ,,,me parece que en los manejos el que este libre que tire la primera piedra...pero esto no era sobre el
dhiquili no se que ,o era sobre el gusto de las moscas.:D
“¡Por Santiago y cierra España!â€

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicu

Mensajepor ccrocco » 11 Mar 2008 00:42

Yo creo que hay que saber entender el contexto, es decir, no creo que nadie haya votado la canción por la interpretación, o por la calidad musical.

Estoy seguro que es una forma de protesta y el objetivo se está consiguiendo. Además, no creo que sea ninguna representación del país ni nada parecido... al igual que no lo han sido las anteriores canciones de otros años...

...o es que alguien se sentía identificado con el IUROPSLIBINASELEBREICHON ???
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicu

Mensajepor Fierroviejo » 11 Mar 2008 00:44

[citando a: Oretann]
Bueno ..tampoco es para tanto...el pobre hombre hace lo que puede teniendo en cuenta que toca con una guitarra de los click de Famobil y puestos a comparar...los irlandeses sacan un pavo a que cante y los represente...:8 .lo próximo que será???? una titi cantando con la almeja???? en fín ....vivir para ver ...que disfruteis con Frikivisión...Saludos.


Si,si ya veras lo que tarda en exigir su parte en la sgae porque para eso no son frikis...al tiempo.
“¡Por Santiago y cierra España!â€


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados