TIPOS DUROS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIPOS DUROS

Mensajepor Erick » 22 Abr 2007 12:40

Gran programa ese al que te refieres, lastima que la telefónica y yo estamos enfadados, así que si yo no puedo descargar ellos no ven un chavo.

De todas formas prefiero los libros libros.

Ken Follet es bastante bueno, sus trhiller como "en el blanco" son muy entretenidos, pero "los pilares de la tierra" es una obra maestra, y eso que no tiene nada que ver con su temática habitual.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: TIPOS DUROS

Mensajepor Hectorvillajos » 22 Abr 2007 21:27

Me pasa como a Curro. Lo he leído todo del tío Sven desde los 12 años, y sigo releyéndolo, y de Mortadelo y Filemón tengo una estantería llena. Para el que se quiera iniciar con Sven Hassel, que lea "La Legión de los condenados" y quien se quiera iniciar con Mortadelo, que lea "El sulfato atómico".
Por cierto, pelis basadas directamente en las novelas de Sven Hassel solo hay una, que yo sepa, y es "Los panzers de la muerte" protagonizada por David Carradine. Lo que pasa es que hay otras dos que no vienen de novelas de Sven, pero que se nota que el guionista es sveniano a tope, como son "La cruz de Hierro" y "Stalingrado". Hay mil detalles sacados de las novelas, y los personajes son calcados. Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: TIPOS DUROS

Mensajepor CURRO » 22 Abr 2007 21:29

El sulfato atomico, es de lo mejor, ademas me parece que fue la primera historieta de Mortadelo larga.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: TIPOS DUROS

Mensajepor rodriguez » 22 Abr 2007 21:35

ese es bueno pero yo prefiero el de la tergiversicina ese si que es la coña
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: TIPOS DUROS

Mensajepor felmaes » 22 Abr 2007 22:28

Yo me lo leí su día. (Y aún las releeo de vez en cuando)
La intención de Hassel, envuelta en unas novelas de carácter bélico, es precisamente denunciar los horrores de la guerra y del nazismo.
Se nota que ha bebido de la fuente de Erik María Remarque, que hizo lo propio con su genial novela "Sin novedad en el frente" ambientada en la primera Guerra Mundial. Os la recomiendo si no la habéis leído.
En cuanto a lo que ha dicho tiroalplasta, no puede ser más acertado.
Voilà su biografía, copiada de Wikipedia, donde encontraréis más cosas. Yo creía que me lo había leído entero, pero no recuerdo si leí o no "La ruta sangrienta".
Alguien me lo puede reseñar?

La legión de los condenados (1953)
Los panzers de la muerte (1958). Llevada al cine en 1988 por Panorama Films International, filmada en Belgrado, Yugoslavia.
Camaradas del Frente (1960)
Batallón de castigo (1962)
Monte Cassino (1963)
Gestapo (1963)
¡Liquidad París! (1967)
General SS (1969)
Comando Reichsführer Himmler (1971)
Los vi morir (1975)
La ruta sangrienta (1977)
Ejecución (1979)
Prisión GPU (1981)
El comisario (1985)

Saludos, Kamarader
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: TIPOS DUROS

Mensajepor Puma1 » 23 Abr 2007 00:17

Yo me crié en compañia del Capitán Trueno y a duras penas conseguí una pequeña colección ( dadas las penurias que sufriamos en España a principio de los cincuenta). Pero la mala suerte quiso que tuviera una abuela muy necesitada de papel higiénico y acabó con todos, hasta con Roberto Alcazar y Pedrín:S.
Perdonadme la licencia , pero ya sabeis lo que pasa en finde.
Un saludo.:D

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: TIPOS DUROS

Mensajepor CURRO » 23 Abr 2007 01:16

Jo Puma1, que recuerdos me has traido de Roberto alcazar y pedrin, Haya por el 80 le compro mio padre a un vecino unos 100 numeros de este comic, y otros tantos del guerrero del antifaz, me encantaban, lastima que se llevaron a guardar a un bajo que teniamos, y los ratones y las humedades acabaron con ellos.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIPOS DUROS

Mensajepor 308Win » 25 Abr 2007 00:39

Para los que les gustó "Los Pilares de la Tierra", leed "El Puente de Alcántara" de Frank Baer, lo veo mucho más cercano.
Supongo que pensareis que a qué viene esto, pero es que acabo de leer que Los Pilares es una obra maestra, y la verdad es que a mi me gustó bastante, pero El Puente me encantó, y siempre que puedo le hago propaganda.

Ya me contareis...
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: TIPOS DUROS

Mensajepor felmaes » 25 Abr 2007 13:45

[citando a: 308Win]
Para los que les gustó "Los Pilares de la Tierra", leed "El Puente de Alcántara" de Frank Baer, lo veo mucho más cercano.
Supongo que pensareis que a qué viene esto, pero es que acabo de leer que Los Pilares es una obra maestra, y la verdad es que a mi me gustó bastante, pero El Puente me encantó, y siempre que puedo le hago propaganda.

Ya me contareis...

Pues si te gustó más que Los pilares..., tomo nota. Gracias .308Win

Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."

E.K.



 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "

Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIPOS DUROS

Mensajepor FERARRFE » 26 Abr 2007 11:12

La lengua resiste porque es blanda.....los dientes ceden porque son duros..:D No os paseis de duros compissss jejejej
Un saludito a todos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: TIPOS DUROS

Mensajepor Astra » 28 Abr 2007 22:15

[citando a: CURRO]
El sulfato atomico, es de lo mejor, ademas me parece que fue la primera historieta de Mortadelo larga.


Estoy de acuerdo es la mejor y fue la primera larga,pero la primera aventura impresa fue en 1958 dentro de pulgarcito.Conocí a Ibanez en 1997 en la feria del libro de Madrid y por supuesto me firmo el especial aniversario, guay.
Saludos
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: TIPOS DUROS

Mensajepor CURRO » 29 Abr 2007 01:32

Oye Astra, al final me vas a gustar de verdad, no me digas que tambien eres fan de mortadelo, ahora si me dices que eres calva, ya es que eres mi alma gemnela;)
GORA EUSKADI

macario
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 24 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIPOS DUROS

Mensajepor macario » 04 Jun 2007 01:10

CURRO:
¿DONDE HAY QUE AFILIARSE A LA ASOCIACION DEL ARMA?
UN SALUDO.
MIGUEL ANGEL

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: TIPOS DUROS

Mensajepor CURRO » 04 Jun 2007 01:27

Te mando un privado
GORA EUSKADI

capys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIPOS DUROS

Mensajepor capys » 24 Jun 2007 18:00

:dc:dc:dc para tipo duro papillon, ademas es una historia real, hay que tener huevos para aguantar en una prision en la guayana, celdas de castigo con todo tipo de insectos y por supuesto lo de la pastilla de jabon en las duchas ( aunque quiza no habia jabon, pero bueno cualquier cosa), y las fugas que tuvo, bueno impresionante lo recomiendo para quien no lo haya leido.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIPOS DUROS

Mensajepor meopta » 24 Jun 2007 18:26

[citando a: capys]
:dc:dc:dc para tipo duro papillon, ademas es una historia real, .


hummmmmmmmmmmmmmm , creo que tienes que cambiar tus fuentes de informacion , me parece que esa historia es tan real como la de caperucita roja, infromate

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIPOS DUROS

Mensajepor Enricus » 25 Jun 2007 16:10

A propósito de Sven Hassell, leí "Los ví morir" y seguidamenete " La ruta sangrienta", por recomendación de mi padre y me encantaron, de verdad, aunque en la literatura española tenemos grandes obras de vidas de soldados de cuando éramos imperio, os recomiendo el "Guzmán de Alfarache" , sobre las aventuras de un soldado de los Tercios españoles que representa fielmentelo que era la vida de un soldado español, que luchaba allí dónde se le requería, por casi toda Europa. Creo que Pérez Reverte bebió de este cáliz para crear al Capitán Alatriste. Emocionante!!!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

capys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIPOS DUROS

Mensajepor capys » 26 Jun 2007 01:07

[citando a: meopta]
[citando a: capys]
:dc:dc:dc para tipo duro papillon, ademas es una historia real, .


dehummmmmmmmmmmmmmm , creo que tienes que cambiar tus fuentes informacion , me parece que esa historia es tan real como la de caperucita roja, infromate

saludos
:dc:dc:dc:dc creo que de verdad es una historia real aunque quiza exagere un poco
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados