TIPOS DUROS
TIPOS DUROS
HOLA:
HAY UN COLEGA QUE DICE: LA VIDA ES DURA, PERO MAS DURO SOY YO.
SOY DURO,PERO AL FINAL, LA VIDA ES MAS DURA QUE YO.
ME LLAMO MIGUEL ANGEL.
UN SALUDO.
HAY UN COLEGA QUE DICE: LA VIDA ES DURA, PERO MAS DURO SOY YO.
SOY DURO,PERO AL FINAL, LA VIDA ES MAS DURA QUE YO.
ME LLAMO MIGUEL ANGEL.
UN SALUDO.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: TIPOS DUROS
:D:D:D:D:D pues mis amigos y yo deciamos "la vida es larga y dura,comeme la vida":D:D:D:D:R:R:R
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D:D:D:D:D deandrade ¿la marcha verde llego a ZAHARA DE LOS ATUNES?:D:D:D:D:D
A mí me llamaban "El seis pesetas", porque me pasaba de duro.
La flecha no mata, es la intención.
Pues yo soy tan duro, y tan chulo, que meo colonia y cago melones.:D:D:D
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
No se qué futbolista famoso dijo en una ocasión a los periodistas: "¿Que si mi trabajo es duro?: No. lo que es duro es estar trabajando de sol a sol en un andamio por 4 perras?".
Yo creo que tenía razón, hay vidas y trabajos que te convirten, como dicen en las novelas de Sven Hassel, en "Duro como el acero del Krupp".
Yo creo que tenía razón, hay vidas y trabajos que te convirten, como dicen en las novelas de Sven Hassel, en "Duro como el acero del Krupp".
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Buenos dias a todos: Yo no soy duro porque la piedra rasca y a mi me gusta que me acaricie la suave mano de una mujer, que prefieren un osito mimosin a un adoquin de granito.
DURO PERO NO RIGIDO, aunque no siempre.:(2:(2:(2
DURO PERO NO RIGIDO, aunque no siempre.:(2:(2:(2
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
Que buenas la snovelas de Sven Hassel, me acuerdo que a mi padre le entusiasmaban, y tenia toda la coleccion, y yo que de niño me encantaba leer, me devorava las historias que contaba de el y sus camaradas, Hermanito y compañia, es una lastima que ahora apenas pueda leer a las noches cuando me meto en la cama, que ademas como me acuesto tan cansado, se me hace pesado un libro, y lo mas que leo, es a Mortadelo y Filemon, (ojo, sin cachondeos, tengo toda la cole)
GORA EUSKADI
Si que son buenos libros, si.
Y al que le haya gustado la peli de Los violentos de Kelly, con el libro de El Comisario flipará.
Creo que Donald Sutherland hizo de Joseph Porta, no?
Y al que le haya gustado la peli de Los violentos de Kelly, con el libro de El Comisario flipará.
Creo que Donald Sutherland hizo de Joseph Porta, no?
         Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Qué buena la de los violentos de Kelly, viéndola parece que la 2ºGM fue como un campamento de verano ¿verdad?
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Algún día tengo que leerme algo de Sven Hassel, mi hermano me recomienda "Batallón de castigo" ¿y vosotros?
CURRO yo también soy aficionado a los mortadelos, menudo dineral se gasto mi padre conmigo a lo largo de los años con los de la colección Olé, y ahora me río mas que cuando era crío.
P.D. Yo soy tan chulo que una vez me comí 100 kg de carne en una hora y los primeros 45 minutos me estuve tirando a la camarera.:D
CURRO yo también soy aficionado a los mortadelos, menudo dineral se gasto mi padre conmigo a lo largo de los años con los de la colección Olé, y ahora me río mas que cuando era crío.
P.D. Yo soy tan chulo que una vez me comí 100 kg de carne en una hora y los primeros 45 minutos me estuve tirando a la camarera.:D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Todo, de Mortadelo lo tengo todo, teniamos que abrir un post, con las armas que usan estos dos.:D
GORA EUSKADI
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
erik los libros de sven son wenisimossssssss, eso si duros como pocos, se te encoje el estomago cada dos por tres, me acuerdo cuando empece a leerlos y como me asombraron por la crudeza de su narrativa, de la crueldad de los combatientes y como a pesar de todo encontrabas pasajes tiernos y emotivos q contrastaban violentamente con el tono general del libro. a leertelos ya.
mortadelo es el mejor comic español con diferencia, aunque anacleto agente secreto y superlopez tambien tenian lo suyo.
mortadelo es el mejor comic español con diferencia, aunque anacleto agente secreto y superlopez tambien tenian lo suyo.
Erick, desgraciadamente mi padre no me dejó llevarme la coleccion a mi casa, por lo que hablo de memoria y no tengo demasiada, pero tal y como está ordenada la serie, te recomiendo "Prision GPU", "El Comisario" que aunque no són el 1º, los que se lo hayan leido sabrán por lo que lo digo, y lo pongo así por no chafarte la fiesta ;).
Y tranqui que los que te he recomendado son puro Sven Hassel, no pierden en comparacion con "Batallon de castigo":D
Y tranqui que los que te he recomendado son puro Sven Hassel, no pierden en comparacion con "Batallon de castigo":D
         Â
Yo he leido toda la coleccion, pero ahora no me acuerdo cual es cual, ademas hace tantos años, que me acuerdo de pasajes, del libro entero pues la verdad es que no, igual un dia de estos me la empiezo a leer otra vez, pues si que me acuerdo que pase grandes ratos con ellos, y cuando me ley el ultimo, me quede con pena de que ya no hubiera mas, luego conoci a Alberto Vazquez Figueroa, y me paso lo mismo, enganche total.:8
GORA EUSKADI
prefiero a Wilian King, Dan Abnett, Graham Mcneill o a Clive Cussler Figeroa no he podido pasar de la pagina 20 de cualquiera de sus libros tambien leo a Ken Follet su novela los pilares de la tierra es lo mejor de lo mejor
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Pues me han dicho que desde cierto programa con un cuadrúpedo como logotipo puedes conseguir un fichero que se llama "colección sven hassel.rar" con todos sus libros...:(2
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
Volver a “Conversación General”