libros,informacion,etc

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
davidovich
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

libros,informacion,etc

Mensajepor davidovich » 16 Feb 2008 01:10

ya que mi unico modo de momento para ilustrarme son los libros alguien me podria decir de algun libro sobre el tiro,francotiradores armas etc o si en el futuro puedo ,de algun sitio en barcelona adonde tener mas conocimientos.El libro de ultimate sniper de j.l.plaster ya la tengo y me a encantado.venga muxas garcias

aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: libros,informacion,etc

Mensajepor aquaesextae » 16 Feb 2008 17:24

Me parece que la gente no lee mucho por estos lares.

Yo tengo varios libros en casa que suelo consultar a menudo.

Uno es ARMAS CORTAS. MAS DE 250 DE LAS MEJORES ARMAS PERSONALES DEL MUNDO, de CHRIS CHANT. La editorial es Libsa.

No entiendo como lo han titulado así ya que trata un poco de todo. Armas cortas, fusiles, rifles de asalto, morteros, etc.

Está bastante bien para empezar. Vienen bastantes datos y fotografías.

El otro que te recomiendo es la ENCICLOPEDIA DE PISTOLAS Y REVOLVERES, escrito por HARTINK, A. E., en la editorial EDIMAT LIBROS.

Vienen un montón de armas cortas.

Espero haberte ayudado en algo.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Conversación General”