Hola amigos, me gustaria hacer una encuesta: ¿como seria vuestra arma ideal?
Por favor, sed realistas :lol que no vale poner un lanzagranadas que tire bombas H ni nada por el estilo jejeje
La mia seria un rifle al que le pudieras poner cualquier tipo de calibre(dentro de lo que cabe, esta claro de un proyectil del calibre 300 no le vas a meter :lol ) asi no habria problemas con la municion.
PD: si este tema esta repetido lo siento ;)
Arma ideal
- Rifle_parlante
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Arma ideal
Con una pistola de aceite y un par de granadas hago una tortilla.
#####Una vez, frente a mas de 50 bandidos, dijo John Wayne desenfundando sus revolveres: Podeis matarme, pero me llevare a diez u once de vosotros conmigo.
#####Una vez, frente a mas de 50 bandidos, dijo John Wayne desenfundando sus revolveres: Podeis matarme, pero me llevare a diez u once de vosotros conmigo.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
RE: Arma ideal
Para mi un CETME C con todas sus características pero ke pesara muy poco siendo igual de resistente.
la precion de un cerrojo, el alcance de un 50 bmg, y la pegada de un22 en el hombro, y varios tipos de calibre con el mismo cañon
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Rifle_parlante
- Calibre .22
- Contactar:
El revólver de John Wayne, al que nunca se le acabaron las balas.
Con una pistola de aceite y un par de granadas hago una tortilla.
Volver a “Conversación General”