Hola a todos!
Me han comentado que hay en Málaga una galería de tiro donde se autoriza tirar con la licencia "B", si alguien me puede facilitar dirección o teléfono, le estaria muy agradecido.
Gracias y rafagas.
Galeria tiro en Málaga.
Galeria tiro en Málaga.
  ¡No supieron querer a otra Bandera! ¡No supieron andar otro camino! ¡No supieron morir de otra manera! .. Â
RE: Galeria tiro en Málaga.
Mira, te voy a dar el teléfono de mi club, se llama ARMERIA LINCE. También es club de tiro. Está en el polígono Alameda, junto al recinto ferial. No creo que haya problemas para que tires con tu B. Eso sí, te pedirán que te asocies, o pagues cada tirada.
95 203 88 57, pregunta por Juan Carlos
Aparte, te recomiendo que esperes hasta abril, que abren una galería nueva en el poígono Guadalhorce, muy cerca de la capital, junto a la ITV. Así que si puedes esperar un poco antes de pagar un año completo puede que lo agradezcas, ya que tiene muy buena pinta.
Un saludo,
95 203 88 57, pregunta por Juan Carlos
Aparte, te recomiendo que esperes hasta abril, que abren una galería nueva en el poígono Guadalhorce, muy cerca de la capital, junto a la ITV. Así que si puedes esperar un poco antes de pagar un año completo puede que lo agradezcas, ya que tiene muy buena pinta.
Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Hola que tal yo soy socio de la galeria del viso, si es verdad que van a abrir una nueva en el guadalhorce va a tener una pista de recorrido de tiro exclusivamente, va a ser genial.
[citando a: RASSERR]
Hola que tal yo soy socio de la galeria del viso, si es verdad que van a abrir una nueva en el guadalhorce va a tener una pista de recorrido de tiro exclusivamente, va a ser genial.
De El Viso? qué galería hay ahí?
Yo solo conozco la del Polígono San Luis y la del Polígono Alameda, que también es armería....
Imagino que te refieres a LA GALERIA, del Polígono San Luis... no?
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Galeria LINCE ------------ 300 euros al año o 30 euros por tirada, blancos carisimos, municion "mala" a precio de buena, recorrido= habitacion de 25 metros cuadrados.
La Galeria----------Dueños ........ (por privado)
Club de Tiro Olimpico------------120 euros al año, no se el tema de la municion como estara, buenas instalaciones.
La del Guadalhorce habra q esperar para saber precios.
La Galeria----------Dueños ........ (por privado)
Club de Tiro Olimpico------------120 euros al año, no se el tema de la municion como estara, buenas instalaciones.
La del Guadalhorce habra q esperar para saber precios.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE
   Â
   Â
Volver a “Conversación General”