EL TRABUCO COMO ARMA DE DEFENSA
EL TRABUCO COMO ARMA DE DEFENSA
que os pareceria tener un trabuco como unica arma de defensa?
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
RE: EL TRABUCO COMO ARMA DE DEFENSA
Hombre si eres la reencarnación del Algarrobo pues si, pero prefiero algo mas moderno.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo he probado un trabuco de los que se usan en las fiestas de Moros (ahora magrebís) y Cristianos (ahora agnósticos) con postas, y te garantizo que, a corta distancia, es más mortífero que un AK-47. Eso sí, dispara y echa a correr si has dejado alguno vivo. Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

mas bien la de curro jimenez, solo era pa romper el hielo, me encanta esta pagina.
yo he probado con balines de 5.5 un ardesa cal 54 y a 20m no queda na
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como arma de defensa, primero el sentido comun, ayudado por una pistola o un revolver.
Un saludo.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
durante muchosb años las eprsonas que vivian aisladas en pequeños pueblos de montaña solo podian defenderse a tiro limpio con los malhechores que por alli pasaban, sus armas eran el trabuco la escopeta y las pistolas garruchas o de tratante lo del revolver y la pistola es moderno.
El tirador que no tenga sentido comun, es mejor que se quede en casita, solo es un peligro para el mismo y para los demas.
En andorrA podemos tener una escopeta en casa como defensa y para el somaten (una milicia ciudadana), pero yo prefiero un revolver
en calibbre 357 , tengo un revolver Korth Troja, y un ruger kgp 161 ambos con cañon de seis pulgadas
El tirador que no tenga sentido comun, es mejor que se quede en casita, solo es un peligro para el mismo y para los demas.
En andorrA podemos tener una escopeta en casa como defensa y para el somaten (una milicia ciudadana), pero yo prefiero un revolver
en calibbre 357 , tengo un revolver Korth Troja, y un ruger kgp 161 ambos con cañon de seis pulgadas
por favor no malos rollos
[citando a: rodriguez]
por favor no malos rollos
Tranquilo, aquí rezumamos buen rollo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
ok, llevo tiempo leyendo los post de un usuario ke es un poco prepotente lo decia solo por eso, pero soy demasiado joven para tener malos rollos con gente que compartimos una aficion k nos tacha de colgados y violentos cuando somos todo lo contrario, me gustaria llevarme bien con todo el mundo.
Aqui tenemos un buen royo, y contigo mas, pues vas a ser "nuestro contacto andorrano".
La flecha no mata, es la intención.
aqui el avancarga es de venta libre, pero el arma corta es mas restrictiva que en españa
Pero teneis polvora y pistones a porrillo, yo por ejemplo estoy seco.
yo tengo 2 revolveres del 357 y estoy limitado a 500 balas poa arma y año, 500 tiros los doy en 2 dias de fogoneo intensivo
Comprate una prensa, y asi te recargas la municion, tienes polvora Tubal BA-9, SP3 y pistones.
tengo una hornady con dies etc etc, pero hace dos años por un despiste de medidas con un 44 MAGNUM me revento un SW modelo 29 en las manos y estoy algo acojonao
!Joderrrrr!, el susto tuvo que ser se ordago;
¿tienes algunas fotos del revolver perjudicado?
¿tienes algunas fotos del revolver perjudicado?
alguna debe haber en el ordenador viejo tengo que buscarlas. pero no son agradables, el cañon doblao el puente a la mie.... y tres recamaras volando.....
Volver a “Conversación General”