Subasta de armas
RE: Subasta de armas
Pues macho, que suerte, aqui la ultima, todas las armas carisimas.
GORA EUSKADI
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Eso si , hay mucha chatarra, que como no lo quieras para inutilizar no vale para nada
        Â
Espero que nos pongas fotos, mas que nada para comparar lo que se puede sacar de alli con 70 euros y lo que se puede sacar aqui con lo mismo.
GORA EUSKADI
no te fies, en la ultima de sevilla, casi todas tenian un precio de salida de 5 euros y cuando han abierto los sobres todos los que estabamos incluidos los militares nos hemos quedado asombrados de lo alto que han pujado algunos.
Â
Hombre, cuando te gusta un arma, te lo quieres llevar a toda costa, y sabes lo que vale, entonces dices, bueno si vale 400 (por poner un ejemplo) eto 250 y aun asi me sale barato y la aseguro, y aquel que la vio con precio de salida de 6 euros, y a pujado 10, pensando que a quien le iba a interesar, pues se queda con un palmo de narices.
GORA EUSKADI
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Sobre que precio estaban los Piononos stereo?
Es que por aquí los normales salen muy caros y los stereo no los encuentro de ninguna manera.:-) :D
Es que por aquí los normales salen muy caros y los stereo no los encuentro de ninguna manera.:-) :D
La culpa es del IPSC.
¿Sabes como hay ke buscar las subastas en el BOE? eske podría interesarme alguna cosilla.
Un pionono de siempre a sido un pastel :) cilindrico, relleno de crema y como no me se las medidas jejeje voy a soltar una burrada (con perdon :) ) del tamaño del carton del rollo de papel higienico :) (lo siento, no encontre una comparativa mejor)
Si alguien le a puesto ese mote a un arma, ni idea, pero me da que la relacion debe ser arma-pastel , o sea que es un pastel de arma jejejejejejeje (con perdon del poseedor de dicha arma :) espero que no se moleste, solo es una deduccion :) )
Si alguien le a puesto ese mote a un arma, ni idea, pero me da que la relacion debe ser arma-pastel , o sea que es un pastel de arma jejejejejejeje (con perdon del poseedor de dicha arma :) espero que no se moleste, solo es una deduccion :) )
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Un apreguntita, yo sin tener licencia de de ningún tipo ¿Podría adquirir cualquier arma en una subasta de la G.C para inutilizarla?
me gustaria saber, ya que no actualizan la pagina muy a menudo de la Intervencion virtual, donde se van hacer subastas este mes de septiembre, si es posible descargarse de algun lado el listado de los lotes expuestos, para planificar.
Y si como me ha pasado ya a mi personalmente, se exponen todos los lotes o alguno no sale a las mesas, os aclaro esto Gral de Div. muere se entregan tres armas para la subasta por el hijo,una de las hijas me pide que se las recupere, voy a ver los lotes y solo pude recuperar el revolver, que despues se lo inutilice y se lo entrege a una de sus hijas. Las otras dos no estaban en las mesas. Casualidad o causalidad.
Por las relaciones que tengo dentro de la Dirección General (familiares y amigos, se que estas no fueron expuestas, alguien muy gordo dijo para mi...)Y tambien os digo que cuando veo alguno con listados de los lotes y nosotros los vulgos vulgaris a trastear en las cadenetas viendo como o le han desparecido elementos de punteria, cargadores, agujas, de verdad da pena ir por la chatarra que exponen , si tuviermos el listado perderiamos menos tiempo y sabriamos si algo nos interesa, hacer un monton de kilometros para no ver nada interesante, nada mas que la Comandancia , pues bueno, haremos turismo...
Y si como me ha pasado ya a mi personalmente, se exponen todos los lotes o alguno no sale a las mesas, os aclaro esto Gral de Div. muere se entregan tres armas para la subasta por el hijo,una de las hijas me pide que se las recupere, voy a ver los lotes y solo pude recuperar el revolver, que despues se lo inutilice y se lo entrege a una de sus hijas. Las otras dos no estaban en las mesas. Casualidad o causalidad.
Por las relaciones que tengo dentro de la Dirección General (familiares y amigos, se que estas no fueron expuestas, alguien muy gordo dijo para mi...)Y tambien os digo que cuando veo alguno con listados de los lotes y nosotros los vulgos vulgaris a trastear en las cadenetas viendo como o le han desparecido elementos de punteria, cargadores, agujas, de verdad da pena ir por la chatarra que exponen , si tuviermos el listado perderiamos menos tiempo y sabriamos si algo nos interesa, hacer un monton de kilometros para no ver nada interesante, nada mas que la Comandancia , pues bueno, haremos turismo...
Volver a “Conversación General”