Hay unas obras delante de casa que no me dejan dormir, no paran ni de dia ni de noche, estoy desesperado y he decidido poner remedio por mis propios medios, así que el otro día me voy a la armería a comprar una minigun, y me dice el vendedor que no la trabajan porque consume mucho (6000 disparos por minuto mas o menos) y no tiene salida porque con esto de la ecología y el reciclaje la gente prefiere armas que gasten menos (armas diesel).
Como tengo la pleyesteichon y domino el tema de la guerra, le pedí un lanzagranadas así bien potente, y resulta no les quedaban porque el representante estaba de vacaciones y no podían pasar pedidos.
Coño que mala suerte la mía, pues le pido que me ponga unas minas anticarro, que ya me apañaré con eso, y el muy zoquete me contesta que como las minas ya no están de moda y además caducan, pues que esa referencia ya no la tienen.
Resignado, le digo que me ponga un lanzamisiles Stinger, aunque me salga un poco más caro, y cual es mi sorpresa cuando me dice el tío que acababa de vender el último.
Ya estaba yo mosqueado con esta falta de seriedad y digo que aunque me cueste un ojo de la cara, que me ponga un tanque (carro de combate), aunque sea de segunda mano (pero que no lleve demasiados kilómetros y a poder ser que estuviera siempre en garaje), pues va y me dice que imposible, que están todos los concesionarios de tanques con listas de espera, y con plazos de entrega de meses, tanto nuevos como segunda mano, que si quería me podía poner en lista de espera pero que mientras no se terminara definitivamente lo de Iraq, que no me hiciera ilusiones por mucha paga y señal que dejara.
Del cabreo que cogí que casi rompo la puerta al salir, qué falta de seriedad y profesionalidad, y luego se quejan de que el negocio va mal, ¡joder, es que no están por la faena!
Total que me tengo que poner los auriculares del tiro para poder dormir pero aún así no hay manera.
¡Esoy desesperado, no se que hacer, ayudadme por favor!
Por cierto, ya me han informado de que usar a la suegra está específicamente prohibido por la convención de Ginebra. :((2
¡AYUDADME, POR FAVOR!
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡AYUDADME, POR FAVOR!
La culpa es del IPSC.
RE: ¡AYUDADME, POR FAVOR!
Por tu escrito, se nota que vives cerca de la M-30, ten paciencia que dentro de poco terminan las obras, verás qué bonito te lo deja Gallardón.
La flecha no mata, es la intención.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D:D:D hola casull, creo q a deanandrade le queda algun pionono en la bandeja, a ver si te da alguno:D:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Ostras! ¡No había caido!
Gracias tiroalplasta, le pediré uno a deandrade, pero que sea estereo y desintegrador, así no dejaré rastro y nadie sabrá que FUI YO.
No, Señoría, no fui yo.... fue culpa del insomnio y la desesperación. TUVE QUE HACERLO.
Gracias tiroalplasta, le pediré uno a deandrade, pero que sea estereo y desintegrador, así no dejaré rastro y nadie sabrá que FUI YO.
No, Señoría, no fui yo.... fue culpa del insomnio y la desesperación. TUVE QUE HACERLO.
La culpa es del IPSC.
Yo te recomendaría acudir al mercado negro, pero como ya es de noche, con la oscuridad y siendo negro, igual no lo encuentras.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
Volver a “Conversación General”