borrado

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

borrado

Mensajepor rebes » 17 Mar 2007 22:29

***t***
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: borrado

Mensajepor Zorro » 17 Mar 2007 22:36

!Joder que grima me dá!.
La flecha no mata, es la intención.

Synfeyn
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Synfeyn » 17 Mar 2007 23:21

Que impresión, hay uno que si lo miran bien le falta un diente:D:D:Djaj.
No, en serio, da un poco de asquito.
De aquellos suicidas que matan personas la gente piensa lo peor (yo incluido, pero de cualquiera que mate personas) ¿Pero que dira la gente de aquellos que se matan y sólo le revientan los vidrios a algún auto? Flor de inutil había resultado!

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 18 Mar 2007 02:23

Bueno, no creo que este sea el foro para poner cosas asi, pues aqui lo que nos gusta son las armas, y por lo tanto de lo que se debe de hablar, y ya lo que mas me mata, es que encima se hagan chistes, se que alguien se mosqueara por esta, mi opinion, no voy a hablar mas del tema, cada uno sabra lo que tiene que poner aqui y lo que no, solo dire que si esto empieza a ser habitual, yo me doy de baja, lo digo por que estas cosas suelen sentar precedente, y yo no entro aqui para revolverme el estomago, y antes de que diga nadie lo tipico de, si no te gusta el tema pasa, os dire que seguro que hay paginas que se dedican a ese tipo de COSAS, y al que le guste que entre ahi.
GORA EUSKADI

rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rebes » 18 Mar 2007 02:31

[citando a: CURRO]
Bueno, no creo que este sea el foro para poner cosas asi, pues aqui lo que nos gusta son las armas, y por lo tanto de lo que se debe de hablar, y ya lo que mas me mata, es que encima se hagan chistes, se que alguien se mosqueara por esta, mi opinion, no voy a hablar mas del tema, cada uno sabra lo que tiene que poner aqui y lo que no, solo dire que si esto empieza a ser habitual, yo me doy de baja, lo digo por que estas cosas suelen sentar precedente, y yo no entro aqui para revolverme el estomago, y antes de que diga nadie lo tipico de, si no te gusta el tema pasa, os dire que seguro que hay paginas que se dedican a ese tipo de morbo, y al que le guste que entre ahi.

ESTO NO LO HE HECHO POR MORBO, de todas maneras he visto en esta pagina videos que no venian a cuento con las armas, asi que pluraliza amigo, y el que se va a dar de baja voy a ser yo
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 18 Mar 2007 02:49

Mira, no te lo puedo negar, pues no suelo entrar en la seccion de videos, por un problema con mi ordenador por el cual no veo Youtube, y seguramente tengas razon, no digo que lo hayas puesto buscando morbo, pero sabes que lo genera, y realmente lo que me jode no son las fotos, pues ya esta puesto que son imagenes duras, osea, ya lo has avisado, y el que las ve es por que quiere, lo que me jode son las respuestas, es bastante serio lo que ahi se ve como para hacer chistes,lo veo de muy poco gusto, por lo demas, no se que es lo que te he dicho para que me digas que te vas a dar de baja por que hay gente como yo, ¿como soy yo? creo que nunca te he faltado al respeto, y ahora tampoco, repito, no he dicho que las hayas puesto por morbo, pero si que lo generan, por lo tanto, explicame que es lo que te jode de mi, igual asi me doy cuenta de algun defecto mio y lo puedo subsanar, sin mas desde aqui, un saludo, y si te das de baja, no digas que es por mi, lo haras como yo, por que te da la gana.
GORA EUSKADI

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 18 Mar 2007 03:56

¿por que has borrado aquello que ponias de que te ibas a dar de baja por que habia gente como yo? lo pongo aqui, para que la gente no se piense que estoy tonto y no sepan de que hablo, ademas sigo esperando que me digas como soy yo, te repito, que lo que quiero es mejorar como persona, y me gusta que me digan mis defectos, que no me enfado, asi como otros que no aguantais una critica.
Por cierto, gracias por haber quitado esas imagenes, que sigo pensando no debian de estar en este foro, es mi opinion, la que creo se debe respetar.
Un saludo, esperando tu respuesta a la pregunta ¿como soy yo?
GORA EUSKADI

rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rebes » 18 Mar 2007 10:25

[citando a: CURRO]
¿por que has borrado aquello que ponias de que te ibas a dar de baja por que habia gente como yo? lo pongo aqui, para que la gente no se piense que estoy tonto y no sepan de que hablo, ademas sigo esperando que me digas como soy yo, te repito, que lo que quiero es mejorar como persona, y me gusta que me digan mis defectos, que no me enfado, asi como otros que no aguantais una critica.
Por cierto, gracias por haber quitado esas imagenes, que sigo pensando no debian de estar en este foro, es mi opinion, la que creo se debe respetar.
Un saludo, esperando tu respuesta a la pregunta ¿como soy yo?

rectifico.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 18 Mar 2007 22:02

No se de que iba el tema, pero como veo que el mensaje original ha sido borrado por su autor y que de aquí solo puede salir polémica, creo que lo mejor es cerrar el hilo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Volver a “Conversación General”