El DVD es mío
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El DVD es mío
Soy uno de los primeros que se han registrado así que me gustaría que el orden de registro se tuviera en cuenta en el sorteo. Es broma, la verdad es que me gustaría que me tocara la peli. La vi hace mucho tiempo y me gustaría tenerla en casa. Que bueno el Sargento Arensivia... "Nasío pa matá", :-) :-) :-)
RESPETO
RE: El DVD es mío
Q WEBADA NO HAY NO MAS QUE 10 PICHINGONES. me apunto a una sesión de DVD¡¡¡¡
A MI La LEGIONNNNNN!!!!
A MI La LEGIONNNNNN!!!!
no me van las firmas. como kese pierde la graxia, no?
[citando a: kronbar]
Q WEBADA NO HAY NO MAS QUE 10 PICHINGONES. me apunto a una sesión de DVD¡¡¡¡
A MI La LEGIONNNNNN!!!!
juaaaaaas se me anotó un medallón y cómo no¡¡¡ ME GUSTA ESTO WUEI!!!
no me van las firmas. como kese pierde la graxia, no?
apuntarme a mí también a la promo. A ver si me toca el DVD...
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.
Esta es mi voluntad.
por cierto... el dvd será para el gracioso del foro....
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.
Esta es mi voluntad.
Como sé que no me va a tocar, pido al que le toque que me pase una copia :lol:lol
La flecha no mata, es la intención.
Volver a “Conversación General”