Timos en Carrefour
- Toyconfundio
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Timos en Carrefour
Os cuento un nuevo timo que me paso el otro dia en el parking del Carrefour
Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Madrid y en la que está cayendo bastante gente. Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 20 y 22 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden que las lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felacion brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.
Un S2
Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Madrid y en la que está cayendo bastante gente. Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 20 y 22 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden que las lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felacion brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.
Un S2
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso)Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Timos en Carrefour
Estas confundio
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Si yo te contara la de timos tan ingeniosos que hay... De todas formas, como parece que picas de manera reiterada, mira a ver si les haces algunas fotos, pero ten cuidado no las vea tu esposa: podría denunciarte.
Caminante, para aquí,
que el francés también paró.
El que de todo pasó,
no pudo pasar de mí Â Â Â
que el francés también paró.
El que de todo pasó,
no pudo pasar de mí Â Â Â
jejeje:D. Que pena hacerse uno mayor, Yo solo voy a carrefour una vez a la semana :lol y por cierto donde dices que está el carrefour ese?:P:P
Un saludo.
Un saludo.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Deberíais ser más solidarios. Esas chicas son DE LOS NUESTROS. Aficionadas a las "PISTOLAS".
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Menos mal que no he sido yo el único timado.
:D:D:D
:D:D:D
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ahora mismo me voy a hacer la compra a Carrefour... diré que voy de parte de Toyconfundio :D:D
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
:D:8;):S juás, qué bueno!!, y a onde está ese carrefur tan solicitado?. Yo también me apunto. Dejaré de hasé la compra por internete!!. Un saludo!!. Toyconfundio, ten cuaidado se te vaya a ahogar y la otra de denunsie por asesinato premeditadooooooo!!!!.
Pues que quereis que os diga, yo no me dejo robar, las pongo a las dos a tirar de flauta, asi las vigilo.:M
GORA EUSKADI
Esto es una verguenza, a ver si las detienen pronto, que a mí me han atracado cinco veces. :D
La flecha no mata, es la intención.
En este caso, ¿qué calibre creeis es el más apropiado para la defensa?. Tened en cuenta que son dos y por lo que se expone en la denuncia , sus armas parecen de destrucción total.
Salgo para el Carrefour con la escopeta cargada. Ya os diré los tiros que he pegado.
Salgo para el Carrefour con la escopeta cargada. Ya os diré los tiros que he pegado.
  Â
COLEGA:
APARTE DE ESTAR SALIDO, SI TIENES ESPOSA Y LLEGAS A CASA SIN LA COMPRA, DESPUES DE TANTOS VIAJES, QUE TE DICE.
UN SALUDO
APARTE DE ESTAR SALIDO, SI TIENES ESPOSA Y LLEGAS A CASA SIN LA COMPRA, DESPUES DE TANTOS VIAJES, QUE TE DICE.
UN SALUDO
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
:8 Y digo yo, ¿no será una maniobra del comercio en cuestión?, como te roban tanto...tienes que volver a hacer la compra(encima te refuerzan con algo tan agradable:)), para después que te la vuelvan a robar y otra vez a comprar... Duplican, triplican u...beneficiosssssss!!!!. Ains, qué cosas Dios mío, se ven....:D:D Por cierto, ¿Rubias, morenas, pelirrojas, una de cada?. Saludosssssssssss!!!
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Toyconfundioooooooooooooo!!!, responde home!!!!...o es que tan dejao secooooo?????. Ains, ...probetico,...que ya no tié fuerzas ni pa darle a los botoncicos...:D
TOICONFUNDIO: Me pasé todo el día de ayer y hoy por la mañana en el Carrefour y nada de nada. No paré con mi Seat Panda, trucado, bajado de suspensión y tubo de escape tipo trompeta, de dar vueltas por el parking. Pensé en poner un letrero en el parabrisas diciendo que venía de tu parte, pero desistí no sea caso que me demandases por competencia desleal. Creo que el problema está en mi coche. Voy a comprarme un Porche o un Ferrari y ya os diré como me ha ido.
  Â
Tenemos que hacer algo pronto!!! aqui en las sucursales de Argentina, todabia no usan ese truco!!!!!!! :(
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Hombre, ya que te roban, por lo menos te quedas agusto, no?:D
Socio de Anarma nº 1458.
¡¡¡ Y yo que creía que las atraía con mi "sex-appel" y un buen perfume de los que anuncian por la tele !!!.
Creía ser un macho hispano y ahora resulta que lo hacían para quitarme dos de los tres Yogurth que me compraba.
¡¡ Claro que me quedaba con hambre !!
Creía ser un macho hispano y ahora resulta que lo hacían para quitarme dos de los tres Yogurth que me compraba.
¡¡ Claro que me quedaba con hambre !!
Volver a “Conversación General”