tienes el cetme c pero no municion

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
jmlara
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 08 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

tienes el cetme c pero no municion

Mensajepor jmlara » 13 Mar 2007 10:43

Tienes el problema de todo aquel que a comprado un mitico chopo pues para fastidiarnos lo an sacado en 307 w y hay escasez de municion pues aqui van unos consejos.
primero te puedes comprar un rifle de 2ª mano del 308 w siempre y cuando no lo tubieras ya y comprar municion del 308w que te aseguro por tiros propios que va de cojones.
segundo y mas economico te compras una prensa en armeria izquierdo de ciudad real por internet veras el catologo y tienes kits de recarga para el 308w por no mas de 65 euros,pero el tema esta es que en españa necesitas un curso de recarga inpartido en algun clup de tiro o estamento autorizado para poder comprar polvora y pistones las puntas y las vainas te las venden sin problemas,tanbien puedes conocer a algun colega que te la quiera compra y tienes el favor por ultimo y depende de donde vivas te puedes desplazar a andorra la vella y sin ningun tipo de problema te venderan todo lo que les pidas polvora pistones vainas y puntas la pega esta en esconder todo pra que la guardia civil no te la requise en la frontera.
espero que estos consejos o formulas para disfrutar de nuestro chopo os sirvan como es mi caso,fuego a discreccion.
C-530 II BANDERA

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tienes el cetme c pero no municion

Mensajepor disparador » 13 Mar 2007 10:47

Una caja de 20 cartuchos del .307W por 40 euros

:(1

Saludos
D.
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tienes el cetme c pero no municion

Mensajepor Triarii » 13 Mar 2007 16:22

Te meten un sablado ke te dejan tieso. 2 euros por cartucho.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados