Sale en television que un joven ha disparado contra unos inmigrantes en la zona de Valencia. Y me pongo malo.
Sera posible que despues de estudiar una carrera de periodismo, no se puedan explicar las cosas con la claridad suficiente.
Otra vez las armas, otra vez nosotros. Otra vuelta de tuerca.
Yo que entiendo un poco de armas, al final con mucho esfuerzo saque claro que fue con una replica de airsoft, de bolitas. Mucha gente, demasiada, no ha entendido eso.
Tanto trabajo te cuesta, explicar las cosas claras, cristalinas.
Un saludo.
ME PONGO MALO
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ME PONGO MALO
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: ME PONGO MALO
Estoy contigo buen tirador, luego nos meten a todos en el mismo saco.
Pero ya se sabe por cuatro que salen en la tv nos juzgan a muchos que lo único que hacemos es tener una afición responsable.
Saludos.
Pero ya se sabe por cuatro que salen en la tv nos juzgan a muchos que lo único que hacemos es tener una afición responsable.
Saludos.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
En fin, como en la tele cada uno dice lo que quiere sin llegar a informarse bien de las cosas, pos así nos va. :(1
Socio de Anarma nº 1458.
:-( Claro!!! lo que pasa es que si dicen las cosas como son, no venden la noticia!!! :-(
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
La tele es un negocio, que se mantiene de tenerte engancho durante los anuncios. Con una afirmación sensacionalista, se consigue, luego anuncios en medio :(1 y ya está pueden seguir en su puesto de trabajo otro més.
Y de eso, ya no se salvan ni los telediarios. Que ya solo se miden por la cuota de share que puedan arañar a las otras cadenas. Es la guerra mediatica :((.
Bonito mundo estamos creando :(2
Y de eso, ya no se salvan ni los telediarios. Que ya solo se miden por la cuota de share que puedan arañar a las otras cadenas. Es la guerra mediatica :((.
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
[citando a: jose_fgr]
Pues si es la guerra haber si se matan entre ellos :D
Socio de Anarma nº 1458.
Yo digo que nos llevemos cuidado, no nos pillen en su fuego cruzado.
:(( :S :da
Que con llegar a sus cuotas de audiencia lo mismo le da a quien se cargan :(2.
:(( :S :da
Que con llegar a sus cuotas de audiencia lo mismo le da a quien se cargan :(2.
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.
Yo os lo juro, la que me da miedo es la Mercedes Mila, desde aqui te mando una suplica Mercedes, vale, me quitaste el tabaco, pusiste a todos los vascos de terroristas, todo eso te lo paso, pero dejame el arsenal tranquilo porfa, que si no me apunto al gran hermano y cuando salga te chafo la entrevista:-(
GORA EUSKADI
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Ya sabéis que casi todas las cadenas y mucha prensa escrita juega con el sensacionalismo para atraer la atención de sus espectadores / lectores, si no lo hicieran, sobrevivirían cuatro medios. Tienen que tener carnaza para poder vender, y ante eso no dudan en llevarse por delante a quien haga falta:((1
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sólo tenéis que leer la misma noticia en dos periódicos distintos o verla en dos informativos televisivos distintos para ver que no coincide nunca la información.
Y ya no hablemos de si conoces alguna noticia de primera mano y la ves en la tele: en el pueblo donde me crié murió una pareja de recién casados en un accidente y las barbaridades y exageraciones que dijeron en la tele todavía hundieron más a la familia.
Todo por subir la audiencia.
Y ya no hablemos de si conoces alguna noticia de primera mano y la ves en la tele: en el pueblo donde me crié murió una pareja de recién casados en un accidente y las barbaridades y exageraciones que dijeron en la tele todavía hundieron más a la familia.
Todo por subir la audiencia.
La culpa es del IPSC.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la verdad es que es bastante vergonzoso, y lo más jodido es que la gente sigue comprando el periodico, y creyendose todo lo que dicen en las noticias..... eso por no hablar de la telebasura a lo bruto esos programas donde todos se pelean contra todos y se pone de gilipollas para arriba, montar un espectáculo y cuando salen pues eso cobran y se van de cañas todos juntos. y la gente se lo traga e incluso disfruta con eso.
   Mauser Live!
Ya sabeis... QUE LA REALIDAD NO TE ESTROPEE UNA BUENA NOTICIA.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
Volver a “Conversación General”