Kaibiles vrs Gurkas, ambos al mismo nivel de armamento, Quie

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kaibil_d_Elite
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Kaibiles vrs Gurkas, ambos al mismo nivel de armamento, Quie

Mensajepor Kaibil_d_Elite » 17 Ene 2008 04:29

En un enfrentamiento parejo, las unicas diferencias serian el adestramiento, la tenacidad, la diciplina y la efectividad de cada combatiente. :((2 :da
"Si avanzo, sigueme, si me detengo, apremiame, y se retrocedo MATAME"

edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Kaibiles vrs Gurkas, ambos al mismo nivel de armamento,

Mensajepor edkalel » 17 Ene 2008 23:04

Este tema es tan interesante como saber quien sera mejor entre Superman y el capitan america .
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.

edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor edkalel » 17 Ene 2008 23:05

Este era el mismo mensaje que el anterior, a veces tengo problemas con mi maquina y sucede que duplica el mensaje asi que mejor lo edito.
perdon
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 17 Ene 2008 23:27

¿Y que pinta este tema en el apartado de "Arma Corta"?:8

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 18 Ene 2008 01:01

Moderadooor... :O
Una bala, dos topillos

Kaibil_d_Elite
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kaibil_d_Elite » 18 Ene 2008 03:19

En realidad no tiene nada que ver con armas cortas, esa fue confucion mia, pero me gustaria saber que opiniones o creensias tienen acerca de esta pregunta.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 18 Ene 2008 03:33

Pues mi opinion es que las drogasd son muy malas, y que de tomarlas, hay que ser moderado, por que luego pasan cosas, y quien lo paga ¿eeeee? pues las pobres madres que se quedan hay llorando, y llorando por que a sus hijos se les ha ido la pinza.

Venga, no te mosquees, nbo se ni quienes son los unos ni quienes son los otros, pero yo creo que para buscar tropas de elite, nada mas letal, con mas entrenamiento disciplina y un gran abanico de armas de todo tipo que Mortadelo Y Filemon, en serio, son la caña,

Buenas noches y descansa
GORA EUSKADI

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 18 Ene 2008 09:03

Hombre, esta claro que Supermán. aunque siempre desconfié de esta gente que acostumbra a llevar los calzoncillos y los calcetines por fuera de los pantalones. ;)
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 18 Ene 2008 10:41

Ya lo decía un Capitan que tuve: "La maquina más perfecta de destrucción es el soldado de reemplazo español"

edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor edkalel » 18 Ene 2008 16:43

[citando a: CURRO]
Pues mi opinion es que las drogasd son muy malas, y que de tomarlas, hay que ser moderado, por que luego pasan cosas, y quien lo paga ¿eeeee? pues las pobres madres que se quedan hay llorando, y llorando por que a sus hijos se les ha ido la pinza.

Venga, no te mosquees, nbo se ni quienes son los unos ni quienes son los otros, pero yo creo que para buscar tropas de elite, nada mas letal, con mas entrenamiento disciplina y un gran abanico de armas de todo tipo que Mortadelo Y Filemon, en serio, son la caña,

Buenas noches y descansa

Eso es muy cierto los agentes de hoy no son ni la sombra de los que son ese par, armas, tecnologia , maestros del disfraz en fin son de lo mejor.

Por otro lado los kaibiles son un cuerpo de "elite" de guatemala que su lema si mal no recuerdo es: si me retraso apremiame, si avanzo sigueme, si retrocedo matame. yo vivo en mexico y el año pasado carteles de droga del norte del pais estaban contratando los servicios de ex kaibiles para realizar sus trabajillos de asesinatos. por otra parte los Gurkas son soldados Nepalese que segun e oido son muy disciplinados creo que sirven a los intereses britanicos y parecen ser lo mejor de lo mejor.

Saludos

:sn

Kaibil_d_Elite
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kaibil_d_Elite » 18 Ene 2008 22:40

Para principiar, "Los Kaibiles", son la fuerza elite de Guatemala y segun se menciona han sido valorados por su destreza, habilidad y efectividad en el campo de batalla durante la guerra interna que este pais tubo. :((1 :((2

Aqui te envio un link

http://www.prensalibre.com.gt/pl/2005/diciembre/04/129336.html

para que puedas ver lo indicado ahi, y si alguien mas me puede ayudar bueno delen.

Kaibil_d_Elite
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kaibil_d_Elite » 18 Ene 2008 22:49

Tienes razon, edkalel con lo que dices:

Por otro lado los kaibiles son un cuerpo de "elite" de Guatemala que su lema si mal no recuerdo es: si me retraso apremiame, si avanzo sigueme, si retrocedo matame.

y el lema es parecido y es asi: "Si avanzo, sigueme, Si me detengo, apremiame y si retrocedo MATAME"

Ah Edkankel tu y yo somos vecinos soy de dicho pais y vivo en tal pais.

Siempre saludos mi vecino Americano

mas de ellos en el link de

https://es.wikipedia.org/wiki/Kaibil

:((1

ZAGALILLO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ZAGALILLO » 18 Ene 2008 23:26

Que alguien me explique de que va Kaibiles vrs Gurkas!!!, no tengo ni idea de que va el tema, porfa.
Saludos:lol

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 19 Ene 2008 00:55

Pues es que estos temas son muy complejos de responder, de penderían de muchas cosas, de muchos factores. está claro que el entrenamiento y la dotación hace mucho, pero no lo es todo, aunque ayuda.
Los Gurkas se hicieron famosos en la guerra de las Malvinas al servicio del British Army causando mucha bajas y de manera muy sanguinaria al ejército argentino, lleno de jóvenes soldados de reemplazo, mal equipados y sin apenas formación militar. Así cualquiera.
Los kaibiles nunca había oído hablar de ellos, quizá aín no han tenido oportunidad de demostrar su valía a nivel internacional, pero es que un tema así es tontería discutir.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Kaibil_d_Elite
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kaibil_d_Elite » 19 Ene 2008 05:50

Bueno ENRIkus, te informo, que los kaibiles si estan en renombre internacional, apunta tus ojos hacia el Congo y enterate que fuerza de paz se encuentra ahi, y luego apunta tus ojos de nuevo a Haiti, y adivina que? ahi estan de nuevo los kaibiles.

Ahora bien, TONOGOGU, para ti quien es Dios y quien es un gitano para ti entre los Kaibiles y los Gurkas claro.

a lo que voy yo, es pongale en un juego tipo Gotcha o Airsoft como le llaman, quien creen que seria mas capaz.

Ademas ENRIKUS tiene razon en cuanto a las malvinas es como un Hombre adulto, armado y militarizado , peleara con unos niños que apenas llegan a tener replicas, el hombre militar calro con conocimiento en dicho campo, obio.

Pero si los argentinos en aquella epoca hubieran estado mejor entrenados digo yo, les hubiera sido mas dificil a los britanicos, o inclusive no lo hubieran logrado, bueno me imagino que ustedes se encuentran en España, bueno yo me encuentro de lado de America, y aqui en el T H C, informa que la dicha guerra estubo plagada de errores argentinos y que por ello los llevo al fracaso, ademas de tener unas tropas mal equipadas, mal entrenadas y mal alimentadas, pero en cambio

a los kaibiles segun dicen aqui en mi pais se les atribuye una fama guerreros astrales, tanto asi que ellos no necesitan de tanto abastecimiento, ya que ellos comen lo que encuentran, utilizan lo que tienen a mano o de lo que recojen de los muertos y tanto asi que hay historias en las cuales han llegado al canibalismo, pero eso ya no me consta a mi. de igual manera se que los GURKAS son tropas muy bien entrenadas, equipadas y tienen un buen apoyo logistico de parte de Iglaterra.

NOTA: The History Channel es ( T H C)
:((2

Kaibil_d_Elite
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kaibil_d_Elite » 19 Ene 2008 06:18

ASD

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 19 Ene 2008 14:43

Apoyo la petición de Tongogu de que los moderadores coloquen este post en su sitio. ¿Todavía no sé que pinta este tema en este apartado de "Armas cortas"?.

Doy por finalizada mí intervención en este post.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 19 Ene 2008 22:03

[citando a: Kaibil_d_Elite]
En un enfrentamiento parejo, las unicas diferencias serian el adestramiento, la tenacidad, la diciplina y la efectividad de cada combatiente. :((2 :da
Si está muy feo apuntar con el dedo ,no veas con una pistola y sin motivo.
.[color=#000000][/color]

Volver a “Conversación General”