Busco argumentos para convencer una mujer en que puedes tene

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco argumentos para convencer una mujer en que puedes tene

Mensajepor disparador » 04 Mar 2007 10:14

Tengo dos amigos míos cuales encantan las armas y el tiro. Ya son mayores y felizmente casados y el único problema es que su pareja no quiere ver un arma en la casa bajo ningún concepto.

Estoy buscando argumentos para ayudar mis amigos, pf alguien puede echarme una mano en buscar argumentos.

Yo he pensado en algunos argumentos como:

"Cariño mira que caja fuerte mas grandes puedes tener para tus joyas …" o
"No te preocupes del ladrillo del perro del vecino, ya puede ocuparme yo …"

Saludos
D.
:sn
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
Toyconfundio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 225
Registrado: 28 Feb 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Busco argumentos para convencer una mujer en que puedes

Mensajepor Toyconfundio » 04 Mar 2007 10:30

Buenas días
Jajajajaja, me rio por que es la lucha eterna, simplemente no es cuestión de tener un arma sino de la relación que tenga uno con la pareja, me explico cada uno debe tener su "rinco reservado" en el cual tu no te debes meter y tu compañera tampoco, uno no tiene por que compartir todas las aficiones del otro, si a ella le gusta hacer calceta ¿tú tambien? y si a tí ye gusta ir de caza o practicar el tiro por que a la otra persona no le guste ¿pierdes tu "libertad" de pareja? tampoco hay que argumentarlo por la fuerza "el famoso por cojones" pero hablando se razona todo. No se si me explico lo que quiero decir, a mi mujer no le gusta las armas ve que son un peligro, y las motos y .... muchas mas cosas que hago pero respecta mis decisiones como yo las suyas.

Un S2
Carlos
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso) 

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Busco argumentos para convencer una mujer en que puedes

Mensajepor Buen_tirador » 04 Mar 2007 11:59

Es una cuestion dificil, pero no es una cuestion imposible. Realmente si es solo eso, instalar una caja fuerte en tu domicilio y saber que dentro ahi un arma, supongo que es una cosa mas o menos aceptable. Ten en cuenta que no va a ser la primera mujer. Cuantas mujeres de cazadores, hay y ha habido en españa desde siempre. Y las escopetas y los accesorios de caza no estuvieron tan a buen recaudo como estan ahora. Ir al campo de tiro, tampoco es imposible que se habitue. Ahora si es una mujer anti-armas, anti-todo. La mision se vuelve dificil.
Tambien te digo que eso supongo que lo sabrias tu antes. Para eso esta conocerse, si sabias que tu pareja era anti-todo, pues es una cosa intrinseca, que no se puede disociar de ella.
Argumentos, ninguno. Si lo acepta bien, sino lo acepta como otras tantas cosas en la vida. Resignacion o cambiar de pareja.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

cuchillo
Estado: Desconectado

RE: Busco argumentos para convencer una mujer en que puedes

Mensajepor cuchillo » 04 Mar 2007 12:21

Afortunadamente existe la separacion, y ¡el mundo esta lleno de tías!.
Pero un gran argumento seria decirle que gracias al tiro no va a tener que buscar algo nuevo cada dia para regañarte, ¡ya tiene el tiro!.
Hagas lo que hagas, acabara regañandote, así que haz lo que te apetezca, ... de todas formas se cabreara.

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Busco argumentos para convencer una mujer en que puedes

Mensajepor Fhulter » 04 Mar 2007 13:56

Otra solucion es que cuando te impida ir al poligono lo aceptes cabizbajo, y digas que te vas a tomar una caña con amigos, luego vuelves tarde, con aliento a whisky, manchas de maquillaje y perfume de mujer en la ropa!!! dos o tres veces que hagas eso y veras como ella misma te acompaña hasta el poligono!!!! ;) ;) ;)

SALUDOS!!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Busco argumentos para convencer una mujer en que puedes

Mensajepor Zorro » 04 Mar 2007 14:32

Primero la invitas a un partido de futbol.
Luego la invitas a un campo de tiro.
Ella comprenderá, que estas más seguro, entre aficionados al tiro, que entre las chusma futbolera.
En los campos de tiro, no quemamos contenedores, no incendiamos comercios, ni tiramos botellas a nadie.
Luego la enseñas las estadísticas, las cuales tenemos menos accidentes que la federación de petanca.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Nightwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 03 Mar 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Busco argumentos para convencer una mujer en que puedes

Mensajepor Nightwolf » 04 Mar 2007 15:18

Lo tienen realmente dificil, amigo mio.

Pueden conseguir que su esposa les llegue a permitir tener un arma en una caja fuerte, pero es practicamente imposible que les permita tenerla en la mesilla de noche o bajo la cama. Asi que si su proposito es ese, mas les vale comprarse un perro de presa que sera lo unico que su mujer permita dormir cerca de ellos.

Diles que hablen con ella; que exponga sus razones de porque no quiere un arma en casa y ahi comiencen una negociacion. Es la unica manera que veo de lograr algo.

P.D. Un amigo mio tuvo ese problema y lo que hizo fue primero comprarse una ballesta, que eso si se lo permitia su mujer. Al cabo de un par de años, cuando ella se acostumbro, volvio a sugerirle lo de comprar un arma y cedio. Quiza tambien podrian probar eso. Piensa que una ballesta impone menos que un arma de fuego.
"Ningun sable es peligroso despues de salir de la vaina"

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Busco argumentos para convencer una mujer en que puedes

Mensajepor Buen_tirador » 04 Mar 2007 16:01

[citando a: Nightwolf]
Pueden conseguir que su esposa les llegue a permitir tener un arma en una caja fuerte, pero es practicamente imposible que les permita tenerla en la mesilla de noche o bajo la cama.


Ahi, me has dao (como dice el anuncio de TV). Es que si lo que buscamos es que nuestra pareja nos deje tener una pistola en la mesilla de noche o bajo la cama. Yo tampoco la dejaria a ella tener un cuchillo de cocina en la mesilla de noche o bajo la almohada.

Lo que se saca a debate, es poder ser aficionado al tiro. No ser un obseso de que estamos a todas horas en peligro y tenemos que tener una pistola encima a todas horas.

En ese caso, si ella hiciera eso, yo me separaria de ella, por lo que comprendo que a ella le suceda lo mismo.

Las armas en casa, en un armero. En una caja fuerte.


Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Busco argumentos para convencer una mujer en que puedes

Mensajepor CURRO » 04 Mar 2007 16:40

Nada, nada, ni caso a estos aficionados en el arte del convencimiento de esposas, ya expuse otra vez antes aqui mi metodo, pero bueno, por ser tu te lo vuelvo a explicar, imaginate la escena, 3 de la madrugada, tu amigo se despierta y empieza a moverse en la cama y a repartir codazos, a lo que la mujer se despierta y pregunta, "quillo" ¿que te pasa? a lo que el responde, nada dejalo "palomita" (muy importante el tema piropos) es que no puedo dormir por que me gustaria tanto tener una pistola para poder ir con los amigos a hechar unos tiros, que no hago mas que pensar en ello y eso me quita el sueño, (todo esto dicho con un dramatismo total, como si le fuera la vida en ello), yo te garantizo que con 3 o 4 noches que la despierte y claro ya no la deje dormir, tiene a la mujer encargandole ella misma la pistola en la armeria, con mi mujer funciona, y ya te digo, mi mujer es de las muy duras.
Un saludo.:D
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Busco argumentos para convencer una mujer en que puedes

Mensajepor TEIDE » 05 Mar 2007 11:12

No intenteis educar a las mujeres, si no quieren un marido aficionado al tiro, pues que no lo tengan, ahí está la puerta. Mi primera mujer no quería a mi perro en la terraza y lo consiguió, nos fuimos los dos. Si más hombres se respetasen a si mismos, seguro que habría menos subnormales insultando, o cosas peores, en los atascos en los partidos de futbol, en las manifestaciones y en general, donde su mujer no los vea. Mi actual mujer tira con corta mejor que yo, pero si no fuese así yo no dejaría ninguna afición por ella ni por ninguna.

Estaría bueno.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Busco argumentos para convencer una mujer en que puedes

Mensajepor IVAN-HK » 05 Mar 2007 17:41

no tiene ella algo (aficion) que no te guste a ti: pues es cuestion de iguar situacion...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Busco argumentos para convencer una mujer en que puedes

Mensajepor aeronauta » 05 Mar 2007 19:25

Estoy con Zorro y con Deandrade en la comparativa futbolera.
-
Lo que más impacta es que hay , en el tiro, menos accidentes que en la petanca.
-
Por otra parte , me gusta insistir siempre, en que los aficionados a las armas, no son por definición gente violenta.
-
Nobel creo que pensó lo mismo.
-
Saludos

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Busco argumentos para convencer una mujer en que puedes

Mensajepor Buen_tirador » 05 Mar 2007 19:30

Curro, tienes una mujer que no te la mereces.


Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Busco argumentos para convencer una mujer en que puedes

Mensajepor CURRO » 06 Mar 2007 00:16

Eso ya lo se yo, la verdad es que cualquier dia se me separa, y con razon.:(
GORA EUSKADI

joseie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 24 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Busco argumentos para convencer una mujer en que puedes

Mensajepor joseie » 06 Mar 2007 13:06

yo le dije que un domingo para ella y otro para mi, en cuanto a lo de las armas le comente que ni siquiera ella sabria donde estan y asi es para ella como si no las tuviera ( no sabe ni donde instale el armero )

con las motos me paso algo parecido y ahi si que le dije que yo no pensaba estar sin moto si no le gustaba lo sentia pero "ahi estaba"
la moto ( el berrinche les dura unos dias pero luega todo pasa )

olimpo2002
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 17 Feb 2007 02:01
Estado: Desconectado

RE: Busco argumentos para convencer una mujer en que puedes

Mensajepor olimpo2002 » 06 Mar 2007 14:09

Aquí la cuestión estriba hasta que punto estás dispuesto a ceder y si esa persona te aporta más de lo que te obliga a sacrificar.También incide el miedo que puedas tener a la soledad y si te gusta o no ser un perrito en sus brazos e ir por el camino que ella te marque. Yo tenía un pequeño barquito y mi ex me dijo "el barco o yo", considere que era un chantaje y me quedé con el barco. No me arrepentí.Hay cosas como la libertad que no tienen precio. De todas formas y si se me permite el chiste fácil debería estar contenta de tener un marido con dos "pistolas".Es malo, lo sé.
  

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Busco argumentos para convencer una mujer en que puedes

Mensajepor Zorro » 06 Mar 2007 14:55

Ahora, fuera de bromas; un matrimonio se basa en en el respeto mutuo, eso quiere decir que tú respetes sus gustos, y ella respetes los tuyos; y aquí paz y despues gloria.
La flecha no mata, es la intención.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados