HUMOR...CARTA A LOS REYES DE DISTINTOS PERSONAJES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Calthrop
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 02 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

HUMOR...CARTA A LOS REYES DE DISTINTOS PERSONAJES

Mensajepor Calthrop » 03 Ene 2008 03:39

He estado un tiempo desaparecido por motivos laborales, vuelvo a estar aqui, estaba con el mono,os mando un pequeño mensaje de humor para alegraros el comienzo del año. Saludos. Que el año que venga nos traiga alegrias a todos los de este gran foro.

CARTA A LOS REYES DE DISTINTOS PERSONAJES CUANDO ERAN NIÑOS

ARTURO PEREZ REVERTE

Estimadas majestades de oriente, cuna de pueblos y mestizajes donde hace mas de miles de años,nacieron civilizaciones y milenarias culturas, les pido embozado en mi pijama, un balon y una bicicleta que no cosa baladí. Les pido a ustedes y no a ese fantoche anglosajon vestido de rojo que escala chimeneas como un cobarde y que pretende colonizar nuestra piel de toro, mientras sus diablos rojos brindan con te y se cuelgan medallas por haber tomado Port Stanley. Asi pues, sin mas preámbulos les ruego que me traigan lo que el arriba firmante les ha pedido. Estare esperando en mi balcon su llegada, como agua de mayo, leyendo por enesima vez el Vizconde de Bragelonne, de Dumas, y tambien esperare a ese saco lleno de sueños que ustedes traen consigo-
Si oyen una melodía que suena Tiruri-tata, no se asusten soy yo.
Con dos cojones.


JK ROWLING
¿En serio que ustedes son magos? ¿De que escuela? ¿De Gryffyndor?
¿De Slytheryn?


T.E. LAWRENCE
Estimadas majestades,¿ o deberia llamarlos hermanos de Feysal? ¿De que emirato proceden exactamente?
Ya que vienen ustedes de tan lejos y suponiendo que han cruzado el mar de arena, el yunque del sol, y han ido en dromedario desde Damasco hasta Aqaba, les pido un tambor y una peonza.
Si nos les importa me gustaria charlar con ustedes mientras dejan los obsequios cerca de mi tienda, sobre los emplazamientos de la artilleria turca.
Siempre suyo, TE Lawrence.

PD Los disparos que recibieron eran por parte de los Hobeita, Baltasar debio beber en un pozo suyo.


WINSTON CHURCHILL

En estos tiempos duros que corren acudo a ustedes, esa especie de Hermann Goering vestido de rojo solo me trajo calcetines, sudor y lagrimas.
Prometo hacer una mencion especial en la camara de los comunes a favor de ustedes si me traen la colección de soldaditos de plomo que les he pedido.

LA MADRE DE STEPHEN KING

Estimadas majestades, les pido que traigan lo que pide mi hijo, ya que el no tiene tiempo para esta carta porque anda escribiendo en todas las paredes de casa NOLAB NOLAB NOLAB NOLAB NOLAB NOLAB NOLAB NOLAB NOLAB NOLAB

Creemos que quiere una trompeta.

No se preocupen por el San Bernardo de la entrada. Cujo es muy cariñoso.
Vengan una hora después de la medianoche.


TOM CLANCY
Estimadas majestades, me dirijo a ustedes porque no me fio ni un pelo de un señor que va vestido de rojo. Un satelite KH11 les va siguiendo por todo el trayecto, no es una estrella como ustedes piensan,
Llevan tiempo sirviendo fielmente a las ilusiones de todos los niños,me fio de ustedes porque Melchor T Reilly, combatio con un abuelo mio, Gaspar F. Moore pertenecio al US NAVY y Baltasar J Ramirez al cuerpo de marines.
Tras esta presentacion les pido una flauta y un tambor para celebrar el cuatro de julio como mandan los padres de la patria.
Atentamente suyo: Tom Clancy.


VON PAULUS

Estimadas majestades, he perdido casi todos mis soldaditos de plomo, les pido que me traigan ademas de mas soldaditos, esos nuevos tanquecitos de plastico,muchos,muchos y dos o tres aviones,si de esos, de los que echan suministros,los soldaditos del vecino me tienen rodeado...
 Nunca apuntes a nadie ni en broma           

Avatar de Usuario
Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3691
Registrado: 23 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HUMOR...CARTA A LOS REYES DE DISTINTOS PERSONAJES

Mensajepor Malaquias » 03 Ene 2008 14:15

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HUMOR...CARTA A LOS REYES DE DISTINTOS PERSONAJES

Mensajepor FERARRFE » 03 Ene 2008 14:25

Ya se echan de menos tus relatos compañero :-):plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HUMOR...CARTA A LOS REYES DE DISTINTOS PERSONAJES

Mensajepor xuso-spain » 03 Ene 2008 14:28

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
   

Avatar de Usuario
Calthrop
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 02 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HUMOR...CARTA A LOS REYES DE DISTINTOS PERSONAJES

Mensajepor Calthrop » 03 Ene 2008 18:41

Da gusto volver al foro, me hicieron una encuesta hace poco a ver que habia sido lo mejor del 2007, y dije conocer a mi novia y conocer a este foro. ;)
 Nunca apuntes a nadie ni en broma           

Avatar de Usuario
panzzerr
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 21 Mar 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HUMOR...CARTA A LOS REYES DE DISTINTOS PERSONAJES

Mensajepor panzzerr » 04 Ene 2008 02:21

he tardado un buen rato en poder responder porque me estoy partiendo de risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11:P:D:D:D:D:D:D:D
PRIUS FLAMMIS COMBUSTA QUAM ARMIS NUMANTIA VICTA     


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados