hola a todos que ria haceros una consulta es mi primera intervencion en el foro des pues de estar mirandolo mucho muy buen foro:-) cabo de comprar esto y veo algo que se me hace raro es normal esto en la culata el rifle es un browning (UTAH) tampoco conozco el modelo ese nombre es el que viene en la guía
el long trak dice que tiene un juego de arandelas para regular la culata
no se si sera el mismo modelo alguien conoce este modelo ¿browning (UTAH)? ¿sabéis algo de esto?
la culata no se mueve ¿ sabeis si al colocar las arandelas de regulacion de la culata esta queda con esa separacion?
y sigo preguntando
queria pediros opinion os cuento
tengo oportunidad de comprar este conjunto de rifle y visor aparente mente esta en muy buen estado (lo he cogido hoy pero quiero saber vuestra opinion de todas formas ¿he echo bien ?
rifle semiautomatico browining (UTAH) 3006 con monturas apel y visor swarovski 1,25-4 x24
lo quiero para batidas de jabali tiene 2 o 3 años y por el aspecto muy poco uso lo consigo por
1200€ me parece que lo vale el visor solo que os
parece conoceis el modelo se parece al browning Shor trac (es igual)
https://sc.groups.msn.com/tn/9D/D1/Lubin ... c/1cba.jpg
aqui os pon go dos direciones URL no me salen las fotos haber si alguien las puede pegar en ellas se ve la culata o decirme como las pego yo gracias y saludos
pregunta sobre culata de browning
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: pregunta sobre culata de browning
[citando a: pppablo]
aqui os pon go dos direciones URL no me salen las fotos haber si alguien las puede pegar en ellas se ve la culata o decirme como las pego yo gracias y saludos
Ya te he puesto las imágenes. Un saludo y bienvenido a Armas.es
RESPETO
gracias tony _Montana
pero no me aguanto sin ver por que queda asi lo voy a desarmar por que sino me va a dar la noche dandole vueltas
saludos;)
pero no me aguanto sin ver por que queda asi lo voy a desarmar por que sino me va a dar la noche dandole vueltas
saludos;)
-
- Estado: Desconectado
Tiene toda la pinta de haber recibido un golpe en el lomo (donde apoya la cara) y haber doblando la culata, pero tambien puede ser que este mal colocado el tornillo de sujeccion que la sostiene, desmontala y vuelve a montarla, a ver si queda bien.
Si esta partida se arregla, una nueva vale como medio rifle.
Saludos.
Saludos.
[citando a: Cuchillo]
Tiene toda la pinta de haber recibido un golpe en el lomo (donde apoya la cara) y haber doblando la culata, pero tambien puede ser que este mal colocado el tornillo de sujeccion que la sostiene, desmontala y vuelve a montarla, a ver si queda bien.
Saludos.
la desmonte hoy y tienes razon devio llevar un golpe y quedo como si estubiera desencajada solte el tornillo la encaje volvi a montarla y queda bien pero me parece que esta algo rajada la culata por debajo del tonillo de apriete
¿si la vuelvo a desmontar fuerzo un poco la raja para abrirla y le doy con cola de carpintero aprensillo y cuando seque vuelvo a montar podra quedar reparada ?
o habra que hacer otra cosa
gracias
saludos;)
Volver a “Conversación General”