www.todoscontraelcanon.es
www.todoscontraelcanon.es
Hola amigos del foro, supongo que estareis al tanto de la actualidad, y una de las cosas más candentes de la actualidad española es la aprobación del impuesto revolucionario (canon) cuyos beneficios irán a parar a la SGAE (sociedad general de autores) que repartirá entre sus miembros, aproximadamente cada mienbro de la SGAE percibirá unos 2 millones de euros al año, sacado impunemente de los bolsillos de los consumidores. Este canon se aplicará a todos o casi todos los prouctos electrónicos, desde teléfonos móviles pasando por ordenadores, impresoras, Escáneres, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, televisores... por ello quiero emitir mi mensaje de protesta y de esta forma pongo la dirección de la página donde se puede votar contra el canon, es una página seria cuyos votos servirán para llevarlos al senado y a organismos europeos. Yo ya he votado, si quereis también podeis hacerlo vosotros, compañeros de armas. SALUDOS A TODOS.
http://www.todoscontraelcanon.es
http://www.todoscontraelcanon.es
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: www.todoscontraelcanon.es
prometo hacerlo amigo triarii, de todas formas dudo k sirva de algo, este gobierno es de los k no consulta nada con nadie, pero bueno ;)
  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Cuantos más seamos, mas fuerza haremos, aquí añado unas tarifas de los que nos cobrarán por aparato, la aproximación del número de ventas y los beneficios que obtendrá la SGAE.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
con parte de eso se pagaran las pensiones de algunos y la comida de otros k no han dao ni palo, la otra parte pa cantamañanas k cobran un huevo por concierto :(1
  Â
Es muy triste que unos pocos caraduras gestionen una cantidad tan enorme de pasta de una manera tan opaca.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
Yo ya he firmado y lo he mandado a todos mis contactos. Menudo impuesto revolucionario, no me extraña, en el país que más gente se dedica a discurrir cómo vivir del cuento sin trabajar...
Puta SGAE !!!
Puta SGAE !!!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo ya habia firmado...y nos llaman piratas a nosotros, manda huev..:(1
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Es una verguenza esto del canon.
Yo grabo montones de cd solo con informacion creada por mi, ¿por que le tengo que pagar un impuesto por una creacion mia a los vividores de la SGAE?
Si ya me estan penalizando por comprar soportes digitales (mp3, cd, dvd,hd, etc), porque motivo no deja de ser ilegal la copia y descarga de peliculas.
Triarii muy buena iniciativa en el foro.
Y para posibles susceptibles, en mi vida me descargue una pelicula.
Saludos.
Yo grabo montones de cd solo con informacion creada por mi, ¿por que le tengo que pagar un impuesto por una creacion mia a los vividores de la SGAE?
Si ya me estan penalizando por comprar soportes digitales (mp3, cd, dvd,hd, etc), porque motivo no deja de ser ilegal la copia y descarga de peliculas.
Triarii muy buena iniciativa en el foro.
Y para posibles susceptibles, en mi vida me descargue una pelicula.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tiene gracia lo de la SGAE, no es la unica gestora de derechos de autor, NO TIENE el monopolio, por lo que el canon es una arbitrariedad, ¿se van a beneficiar de el las otras gestoras?, la mayoria de los productos que circulan no son de origen español, ¿pagará la SGAE la parte proporcional a las gestoras del pais de origen del producto?,
y ademas como dice nasredim, ¿tambien tenemos que pagar el canon para guardar en CD nuestro propio trabajo?, y si usamos un disco duro extgerno para nuestras copias de seguridad, ¿por que narices hay que pagar derechos de autor?. Si el trabajo es nuestro, ¿quien nos paga a nosotros los derechos? porque es inconcebible que por guardar nuestro trabajo tengamos que pagar derechos de autor a otros.
Saludos
y ademas como dice nasredim, ¿tambien tenemos que pagar el canon para guardar en CD nuestro propio trabajo?, y si usamos un disco duro extgerno para nuestras copias de seguridad, ¿por que narices hay que pagar derechos de autor?. Si el trabajo es nuestro, ¿quien nos paga a nosotros los derechos? porque es inconcebible que por guardar nuestro trabajo tengamos que pagar derechos de autor a otros.
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
mecaguen la puta madre que ha parido a esta pandilla de vividores , de vagos y de ladrones , ...
si quieren sacar dinero que se pongan a trabajar ,...que cojones se piensa esta gentuza, por mi movil, pagarles aellos,...por el mp-3 tambien ,..y por cada Cd virgen tambien ,..
MENUDA MAFIA :(1:(1:(1:(1
A LA MIERDA CON EL CANON ,....Y CON QUIEN LO PROMUEBE Y APOYA
a saco con esta gentuza....
muy buen ainiciativa Triari..un saludo y feliz año:):P;)
si quieren sacar dinero que se pongan a trabajar ,...que cojones se piensa esta gentuza, por mi movil, pagarles aellos,...por el mp-3 tambien ,..y por cada Cd virgen tambien ,..
MENUDA MAFIA :(1:(1:(1:(1
A LA MIERDA CON EL CANON ,....Y CON QUIEN LO PROMUEBE Y APOYA
a saco con esta gentuza....
muy buen ainiciativa Triari..un saludo y feliz año:):P;)
Odio los palmeros
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Asi son estos señoritos, ruedan una pelicula que de lo infomable que es, no la ven ni ellos, y como no sacan un euro en taquilla, viene el politiquillo de turno y venga subvencion por aqui, ayuda por el otro lado, y a vivir feliz..
Pero si tienes un negocio y te va mal, lo pierdes todo, negocio, casa, coche y posiblemente familia, pero para esto no hay nada de nada, solo pagar impuestos, y no protestar.
Saludos cordiales, Chema.
Pero si tienes un negocio y te va mal, lo pierdes todo, negocio, casa, coche y posiblemente familia, pero para esto no hay nada de nada, solo pagar impuestos, y no protestar.
Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
- AlfaJulietAlfa
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo no he firmado dado que soy menor y mis viejos no les gusta que haga esas cosas por Internet. Tampoco creo que de resultados, aún así lo he mandado a mis 500 agregados del Msn. Seguro que al menos 50 lo firman.
Un saludo.
Nico.
Un saludo.
Nico.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: AlfaJulietAlfa]
Yo no he firmado dado que soy menor y mis viejos no les gusta que haga esas cosas por Internet. Tampoco creo que de resultados, aún así lo he mandado a mis 500 agregados del Msn. Seguro que al menos 50 lo firman.
Un saludo.
Nico.
500 agregados del msn ??????????
yo tengo 9 y me sobran 10 :8:8:8
  Â
Esto ya es la guinda final.
Por lo menos a un bandolero lo ves venir.
Pero este sistema tan sutil, refinado, silencioso y gravoso, es el no va más de la recaudación.
Porque no lo aplican también a los bolígrafos, a los folios:8:8:8:8:8:8:8
Y ahora les pregunto yo que como lo voy a pagar creo que tengo derecho.
¿Cuanto de ese dinero se va a dedicar a cultura gratuita para todos los Españoles?.
No te cobran el aire porque todavía no han encontrado el sistema burocrático, cuando lo encuentre no lo cobran, tiempo.
Por lo menos a un bandolero lo ves venir.
Pero este sistema tan sutil, refinado, silencioso y gravoso, es el no va más de la recaudación.
Porque no lo aplican también a los bolígrafos, a los folios:8:8:8:8:8:8:8
Y ahora les pregunto yo que como lo voy a pagar creo que tengo derecho.
¿Cuanto de ese dinero se va a dedicar a cultura gratuita para todos los Españoles?.
No te cobran el aire porque todavía no han encontrado el sistema burocrático, cuando lo encuentre no lo cobran, tiempo.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
[citando a: AlfaJulietAlfa]
Un saludo.
Nico.
Cualquier propuesta a partir de 500.000 firmas debe de ser discutida en el Congreso de los Diputados, según nuestra Constitución. Por eso es importante firmar. Yo creo que no es difícil sacar las 500.000 firmas, además esto va aal margen de política, nos perjudica a todos si sigue adelante. Además yo lo veo anticonstitucional, porque parte de la presunción de culpabilidad, cuando en nuestra Constitución se dice lo contrario.
PD: Puta SGAE !!!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- AlfaJulietAlfa
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: xuso-spain][citando a: AlfaJulietAlfa]
Un saludo.
Nico.
Son 500 personas calladitas. Estoy en proceso de que sean 700. :D
Un saludo.
Nico.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: AlfaJulietAlfa][citando a: xuso-spain][citando a: AlfaJulietAlfa]
Un saludo.
Nico.
Son 500 personas calladitas. Estoy en proceso de que sean 700. :D
Un saludo.
Nico.
dios mio k locura :D
  Â
Volver a “Conversación General”