Para los enfermos de la televisión entre los que me incluyo os pongo en atención que hoy la Sexta ha emitido uno de los nuevos capitulos de la serie de dibujos " Padre de Familia". El capitulo en cuestión trata de como el perro parlante Brian y Stewe el bebé parricida, se marchan a Irak enrolados en el Ejercito Americano. Esta serie te puede gustar o no, pero resulta muy curioso ver en dibujos animados de factura infantil armas reconocibles en acción, disparos y hasta sangre. Todo en plan cómico eso si.
Para los que os ha picado el gusanillo, la Sexta suele repetir los capitulos de hoy el dia siguiente, osea mañana alas 14.00 h.
Un saludo. Ya me contareis si os ha hecho gracia o no.
Family Guy Salvad al soldado Brian
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Family Guy Salvad al soldado Brian
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
RE: Family Guy Salvad al soldado Brian
Vaya, no lo he visto pero es una serie que me encanta. Mañana a ver si lo veo. Pero creo que "Padre de familia " no es una serie infantil, a pesar del horario, porque hacen gags, chistes y otras cosas que si no eres más bien adulto no las comrendes ni hacen tanta gracia, además de las alusiones a drogas, sexo y violencia.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Family Guy Salvad al soldado Brian
Así es. Son dibujos animados dirigidos al publico adulto pero los personajes estan dibujados a la manera infantil americana, es decir al estilo el oso Yogui, Los Simpson y otras tantas series animadas estadounidenses en las que los personajes tienen 4 dedos en cada mano.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
Volver a “Conversación General”